35

137 7 0
                                    

Narra Leon: 

Despues de revisar a Mad que por suerte cristal no se  enterro mucho por lo que puede caminar, en eso notamos que Cortiz sobrevivio otra vez pero todo se vuelve con luces negras notando que otras plataformas.

Mad: hay que movernos ya, cuando los niveles caigan todo el poso se va cerrar incluyendonos si no salimos de aqui.

Los primeros en Saltas fui yo luego Mad y por ultimo Angela pero cuando iba seguir Cortiz llega poniendose en medio de nosotros separandome de ellas que las tenia enfrente cuando iba atacarlo el me golpea sacandome lejos de ahi por lo que veo que hay forma de llegar a ellas ahi es donde arroja a Mad donde cae en una especie de puente colgante que esta por caerse por lo que rapido fui corriendo hacia a ella haciendo parkour y todo hasta llegar al otro lado antes de que se cayera despues fui con Mad ayudarla a subir.

Mad: hay que ir por ella.

Leon: esta bien, lo haremos desde aqui de acuerdo.

Cuando la plataforma en la que estaba Angela y Cortiz pues agarre de la cintura a ella mientra que la plataforma se cae junto con le pero con su cola se sujeta del pie de ella haciendonos caer por lo que Mad le dispara para que por fin se caiga y el poso sellandose por completo pero terminamos cayendonos, cuando nos levantamos  pues note que Angela no me soltaba la mano por lo que veo que Mad se pone celosa y se deprime por lo que no hace nada.

Pero Angela lo nota por lo que me lleva con ella que hace que juntemos nuestras manos.

Mad: (se sorprende) ¿esto?

Angela: pues el es tuyo y te agradezco todo el apoyo que me dieron, gracias chicos.

Leon: no hay de que.

Mad: si es nuestro trabajo y pues eres mi amiga por lo que siempre ayudo a una.

Angela: pero saliste herida.

Mad: ah no te preocupes me sucede a menudo, ni te imaginas cuantas citacrices tengo por eso.

Angela: (se rie) entonces esto ya es todo.

Leon: no, todavia hay que atrapar a Frederic por lo del virus G.

Narra Mad: 

Ya estando afuera encontre a mi hermana hablando o peleando podria decirse asi, pero llegamos para explicarle todo de que Frederic nos engaño a todos incluyendo al cenador para irse junto con el virus G que de seguro lo va a vender al mercado negro como lo hicieron con el virus T, por lo que Leon y mi hermana fueron por de frente mientras que Angela y yo estabamos por detras de el por si las duda.

Frederic: te dije que vinieras sola.

Claire: solo queria ver tu rostro una vez mas (Leon apaga las luces del auto).

Frederic: (los apunta con el arma) no se muevan, tengo la ultima muestra de la vacuna y las especificaciones, esto es lo unico que queda del todo el mundo, lo demas se esfumo (Leon le da una señal Claire que baje su arma al igual que el) muy bien, ustedes mejor que nadie conoce la gravedad de la situacion despues de sus horribles experiencias con la tragedia de Raccoon City, la humanidad necesita esto... (se sorprende cuando las dos llegamos por detras apuntandole con un arma).

Mad: ¿enserio? (Le giño a Angela para que ella lo derribe y desarmandolo mientras que yo me pongo enfrente de el con mi arma apuntandole en la cabeza).

Frederic: por favor no dispares, hablemos, eres una mujer lista y las mujeres listas quieren dinero, puedo hacerte rica y lo diviremos en partes iguales los setenta y treita, yo me quedare con el treinta... (ruedo los ojos y solo jalo el gatillo pero como no tenia balas pero si que le di un buen susto.

Angela: nisiquiera vale la pena asesinarte.

Despues de que por fin arrestaramos al responsable del terrorismo, por lo que ahora solo estamos explicandole a Angela de que su hermano no lo lleva ya que es inocente por lo que le da un alivio a ella, aunque siendo honesta, se ve mucho mejor sin ese uniforme puesto.

Leon: Frederic confeso todo, el le proporciono el virus T a los terrorista en la India, incluso fingio como intermediario en el mercado negro.

Mad: tambien robo los virus T y G luego escapo dejando el desastre en Raccoon City, pero Frederic por lo que no dia venderlos juntos con la vacuna, asi que borro su pasado y consiguio empleo en Willpharma y tuvo acceso ilimitados en sus investigacion.

Leon: tenia la ventaja de buscar compradores mientras sintetizaba la vacuna, asi es como encontro al general en grande, todos los ataques terroristas mostraron demostraciones para el general en grande, una especie de publicidad enfermiza.

Angela: y mi hermano solo fue una herramienta, lo utilizaron.

Claire: esto no asorbe a Cortiz por lo que hizo pero ahora tenemos algo en comun con el, su deseco apasionado de impedir que suceda lo mismo otra tragedia como fue en Raccoon.

En eso suena mi telefono pero lo apague.

Mad: bueno, Leon y yo tenemos que irnos.

Ella asiente por lo que los tres nos fuimos ya de ahi cuando de pronto Angela nos detiene.

Angela: Madison deberiamos ir a bucear algun dia y a no te pongas celosa.

Mad: te dije que no mencionaras eso (lo dije algo avergozada) pero si talves un dia.

Despues de ahi por fin nos fuismos aunque Claire se puso algo preguntona con el tema de los celos por lo que explique por que no habia hecho nada al respecto ya que tenia que ser profesional o me pasaria lo mismo que paso con Ada la primera ves que la conoci, luego por fin nos despedimos para irnos en el helipcoptero directo a la casa blanca.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora