Narra Mad:
Ya ah pasado un año hasta que por fin nos autorizaron a una mision donde tenemos que poner orden en un aeropuerto donde otra ves vamos a vivir el desastre de Raccoon City por lo que solo pondriamos el control aqui ahora solo ya ibamos llegando donde conocimos a dos subjetos, quienes son Greg y Angela quien me cayo muy bien ella.
Angela: esta es la ultima llamada que recibimos.
El audio.
Xxx1: ¿cuantos siguen vivos?
Xxx2: 4 incluyendome, uno esta herido el Cenador.
Xxx1: ¿puede darme la ubicacion?
Xxx2: en la sala de espera del extremo oeste de la sala de llamadas, escuche no se cuanto podamos resistir, manden ayuda antes que esas cosas nos maten, den se prisa.
Fin del audio.
Despues de escuchar esa llamada de auxilio Angela extiende un plano del Aeropuerdo.
Angenla: seguramente la llamada se dirigio aqui, pensabamos que estan en la sala de espera de la linea aereas, los policia del aeropuerto y el departamento de salud fueron los primeros en responder, bloquearon por completo las entradas aqui, las laterales aqui y aqui, no hay un modo de entrar al edificio terminal (lo dice mientras hacia garabatos con un marcador rojo en el plano).
Mad: supongo que nuestra mejor opcion es entrar por arriba en un helipcoptero y entrar por el techo.
Angela: si, el equipo estara formado...
Leon: (la interrumpe) ustedes dos vendran con nosotros y nadie mas.
Angela: ¿que? ¿por que?
Mad: por que no queremos ariesgar el numero de infectados y no quieren verse obligados a matar a sus amigos ¿o si? (Los dos nos salimos).
Greg: ¿quien se creen ellos? ni siquiera son militares.
Angela: son agentes especiales que asignaron para este caso, hay que ver que pueden hacer.
En el helicoptero.
Estabamos ya los cuatro en el Helipcoptero donde estabamos preparandonos ya para bajar mientras que Leon y yo estabamos dando unas indicaciones sobre como eliminar esas criaturas del demonio.
Mad: Los infectados atacan a otras personas a quien sean sin excepcion, tambien cuando las personas son atacadas tambien atacan a otros la unica manera de detenerlos es destruyendo su cerebro o la columna vertebral.
Angela: ¿destruyendo su cerebro?
Leon: disparenle a la cabeza, ya llegamos.
El primero en bajar es Leon luego bajo yo con cuidado aunque me termina ayudando el para asi los demas bajan tambien claro yo tambien ayude a los demas, despues entramos por una puerta pero noto que estos dos quieren morir por que no hacen caso a las indicaciones que les damos, todavia no empiezo y ya me empiezo a irritar aunque el termina poniendo una mano en mi hombro diciendome que tuviera pasiencia, mas a rato veo se escuchan gruñidos mas adelante por lo que deben estar en las oficinas pero en eso Angela nos dice unas indicaciones pero su amigo como que no esta deacuerdo.
Leon: la cancion de los infectados.
En eso Angela se adelanta corriendo pero iba ir Leon pero este Grip lo quiere detener pero recibe un codazo fuerte por parte de el, ese es mi chico.
Greg: oye que le pasa a tu novio.
Mad: solo caya y sigue.
Yo tambien avanzo con ellos por lo que estaban matando algunos zombies por lo que les ayudo con unos que tenian cerca.
Mad: ya hay que irnos.
En eso Greg empieza a dispararles por lo que intente decirle que se detuviera pero no me hacia caso hasta que Leon le dice pero tampoco hasta que acabo con la mayoria pero cuando se adelanta un zombie rompe el cristal atacandolo a el, cuando veo que ella se levanta le disparo en la cabeza.
Greg: ese era un disparo perfecto, no pude fallar asi.
Leon: (lo levanta pero lo agarra de la camisa) ya te lo dije, para detenerlos dispara a la cabeza, es su unico punto vulnerable, no lo olvides o de otra forma perderas tiempo y municion, eso seria fatal.
En eso aparto a Leon para evitar que lo asuste mas por lo que Angela nos dice que tenemos que seguir, despues de tanto podimos llegar, algo que me agrado y a la vez no, que me encontre a mi hermana Claire que esta aqui tambien quien la acompaña una niña muy tierna que se llama Ranni, que puedo decir me encantan mucho los niños en especial las niñas ya que son muy tiernas y puedes hacer cosas de niñas, aunque yo era mas de hacer cosas de niños que me encanta jugar con dinosaurios pero ahora estando con Leon quien me hace sentirme como una princesa o una muñeca de porcelana que tienes que cuidar mucho, pero a Ranni se veia muy asustada que no evite la molestia de sacarle una sonrisa.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...