39

160 7 1
                                    

Narra Mad: 

Estaba sentada en el lugar por suerte no me hicieron nada, mientras que ellos mirabana otro lado yo solo usaba mi pulsera que me regalo Chris en mi cumple usandola como herramienta pero en eso siento que se despierta Leon.

Leon: ¿que paso? (me mira) ¿estas bien?

Mad: (me dan ganas de llorar pero no derramo ninguna lagrima) no, me preocupe mucho y ahora pues ahora tengo miedo (recargo mi cabeza en su hombro).

Leon: (me mira confundido) tienes algo que me estas guardado, me puedes decir lo que sea, todo estara bien.

Mad: pues... (agacho la cabeza) estoy esperando un hijo tuyo y no te lo dije es por que no sabia si era cierto lo de la prueba pero ahora con los sintomas pues tengo claro todo, perdon.

Leon: oye descuida, no estoy enojado contigo si no con ellos, solo espero que ellos no te hayan tocado, no te preocupes saldremos de aqui.

Mad: ¿estonces no estas enojado?

Leon: jamas estaria enojado contigo si no estoy feliz por la noticia ademas de que no sabrias, dime desde cuando sabias.

Mad: como hace unas semanas antes de venir a este pais, lo habia hablado con Ashley ya que me dijo lo que me pasaba y pues no estaba segura de hacerme la prueba que me la hice cuando subi al avion cuando estabas dormido.

Leon: eso explica mucho muchas cosas.

En eso llega Jaydee que lo miraba con mi mirada asesina.

Jaydee: quiero hablar con ustedes.

Despues de eso nos lleva fuera de la iglesia en un rincon por lo que le apunta con su cuchillo iba ir a su ayuda pero Jaydee solo me empuja que caigo al suelo.

Jaydee: tranquila no hare nada al menos que me den respuestas, fue abuscarlo (refiriendose a Baddie).

Leon: ¿la plaga?

Jaydee: no se su nombre, lo unico que se es que no lo diran esos malditos ansianos.

En eso Jaydee lo libera para ser derriba y desarmandolo.

Leon: te inyectas eso en el cuerpo para controlar a los lamedores ¿no? que ansianos tan compasivos tienen.

Jaydee: era lo unico que teniamos, no vez que todo el mundo nos esta ignorando, corremos el riesgo en terminar elimindos.

Mad: (quito a Leon de ahi) bien ahorrate las palabras por ahora, nunca vamos a llegar a un acuerdo (nos ibamos a ir pero nos detiene).

Jaydee: ayudanos, no quiero que se convierta en un monstruo, Irina no estaria contenta (eso llama mi atencion volteando a ver).

Leon: ¿Irina? 

Jaydee: la conocemos desde pequeños, es la prometida de Baddie, era profesora de escuela aunque no lo crean Baddie tambien, esos bastardos cayeron la escuela en un refugio de la resistencia y la atacaron, Irina y los niños murieron en el bombardeo (en eso bajo la mirada) por eso esta luchando esta guerra, el jamas habia visto un arma en ese momento, dire que se han escapado a cambio debes encontrarlo antes que el (refiriendose a la plaga).

Leon: ahora confias en nosotros.

Jaydee: no se quienes sean o que sean pero se que me salvaron la vida deben detener a Sasha (nos pasa nuestra armas) lo encontraras en el mercado central.

Ahora ta estamos lejos de ahí, creo que me equivoque con estas personas, por lo que me siento un poco mal por ellos por que prometo que detendré esto, ahora estamos en un especie de estacionamiento por lo que veo una maleta pero no tenia nada.

Leon: llegamos tarde.

Mad: quien sabe, tal ves solo se lo llevo tal ves lo podremos alcanzar si es que regreso a la iglesia.

Leon: talves.

En eso me iluminan mi rostro.

Xxx: (voz femenina) ¿buscas a alguien?

En eso ella me pone un cuchillo en el cuello pero rápidamente me la quito de encima en una pelea por lo que Leon me quita de ella apuntándole con su arma y ella pues retroceder con mortales hacia atrás y luego nos apunta con su pistola de gancho.

Leon: ¿Ada?

Mad: ja veo que todavía los fantasmas ronda, por que no me dejaste acabarla.

Leon: por que no puede y tu ¿que haces aquí?

Ada: yo iba a preguntarles lo mismo.

Leon: ¿tu liberaste la plaga?

En eso recuerdo que ella se había llevado una muestra o algo asi, no lo se no estoy segura.

Ada: no me hagas reír Leon, a mi no me gustan los productos defectuosos, solo vine a hecharles una mano.

Mad: ¿darles?

Ada: aunque al parecer no necesitaban mi ayuda.

Mad: ¿que haces aquí?

Ada: atacan la capital mi trabajo es mucho mas sencillo, así dime Madi cuanto haras esperarlo o quieres que te ayude hacerlo por ti.

Mad: (esa fue la gota que derramo el vaso iba ir tras ella pero me detiene el) para tu información linda, estoy esperando un hijo de el y ni creas que te le acercaras.

Ada: vaya esa si que es una sorpresa y cada ves eres mas celosa, te queda bien (apunta su pistola arriba para después salir) tienen que irse, este lugar swra purgada pronto (se va).

Mad: (me suelto de Leon para patear el auto) ah esa maldita te juro que si la vuelvo a encontrar...

Leon: mujeres, ya tranquila, tenemos que regresar de nuevo a la iglesia.

Mad: esta bien.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora