12

343 26 3
                                    

Narra Leon:

Los dos salimos del tren despues de dejar a Ada a salvo ahora estamos en un especie de jardin o sea lo que sea aqui.

Mad: hey mira me encontre un lanza llamas creo que la deberias llevarla tu ya que es muy pesada para mi.

Leon: si esto podria servir.

Mad: por que no haces la prueba con ese (señala otro mutante)

Leon: (lo intento quemar pero aun salian mas) estos nunca se cansan.

Mad: entonces hay que seguir avanzando, ya que hay viene nuestro amigo otra vez.

Seguimos uyendo de ahi quitando cada cosa que se nos atravesaba hasta perderlo de vista y llegar a un elevador donde encontramos a Annette Birkins herida en el suelo.

Leon: (me acerco a ella para ayudarla) eso no se ve muy bien.

Mad: hay al diablo (voy para ayudarla) ¿pero que le paso? (abro mi mochila pero ella me detiene)

Annette: duele mas creeme.

Mad: por lo que dijiste no se si creerte (me pongo de cuclillas)

Annette: (toma mi mano) solo dime si destruiras la muestra.

Leon: no es una prueba para el FBI.

Annette: ¿le crees maldita?

Mad: pues cuando nos disparaste no se si hacer lo mismo contigo.

Leon: ¿que quieres decir?

Annette: no es del FBI, es una mercenaria.

Mad: (se sorprende) ¿como?

Annette: va venderlo... el virus G ira al mejor postor.

Mad: por que deberiamos confiar en ti, si tu creaste el virus, todo lo que dices es mentira.

Annette: ojala lo fuera, pero si el Virus G llega a quien no debe...

Mad: (se levanta si se aleja enojada) no puedo creerlo.

Leon: la perdimos.

Mad: ¿tu sabias?

Leon: no lo sabia y ¿tu que crees?

Mad: no lo se, es que confie en ella como para que solo me de cuenta que nos termino usando con engaños.

Leon: lo se, ella suele hacer eso pero jamas pense que haria eso, pero si tienes algo en mente yo estoy de tu lado.

Mad: ire primero por Ada para que me diga todo sobre este virus luego detendremos esta pesadilla.

Leon: de acuerdo.

Mas Adelante.

Narra Mad: 

Despues seguir avanzando llegamos a una sala de controles donde para mi suerte termino encontrando a Ada por lo que agarro mi pistola puntandola en la mira.

Mad: ¡oh mira! ya te estaba empezando a extrañar pero ya estas aqui.

Ada: somos dos, estaba preocupada por los dos.

Leon: hacemos un buen equipo, pero queremos saber algo.

Ada: podemos irnos, por favor, dime lo tienes.

Mad: (enseño mi mochila que esta adentro la muestra) oh lo tengo.

Ada: deja que verifique la muestra y podremos irnos de aqui.

Leon: antes de eso, hablamos con Annette.

Mad: dice que no eres del FBI.

Ada: oh Mad, me caias muy bien (me apunta con el arma) ¿por que no me has dado la muestra?

Mad: (detendo a Leon para que no dispare y pasandole la mochila) confie en ti sabias que no confiaba en ti pero aun asi me lavaste el cerebro (molesta)

Ada: temeria que esto acabara asi.

Leon: ¿entonces al final fuimos los peones para ti verdad?

Ada: solo hago mi trabajo.

Mad: nosotros el nuestro ¡AHORA BAJA EL ARMA! 

Ada: dame la muestra Madison, no quiero matarlos.

Mad: entonces disparame (veo que en donde estabamos se empieza a tambalear) 

No dice nada solo baja el arma en cambio yo solo la tengo en la mira hasta que veo que le disparan a ella en el hombro por lo que volteo pensando si era el pero era Annette, cuando iba hablar esto se cae por lo que casi me caigo junto con Ada que agarra mi mano y yo la de Leon.

Mad: ¡Ada! (intentaba subirla pero era inutil ya que la sujebaba con mi brazo que estaba cercas del disparo por lo que se me abre la herido sangrar). 

Leon: sujetense... yo las subire.

Annette: nadie conseguira la muestra  (cae inconciente)

Ada: Madison... Leon...

Leon: espera creo que puedo subirlas ambas (trata de subirme pero no puede).

Ada: Mad sueltame... no vale la pena.

Mad: como dije te debo muchas por haberme salvado, no te soltare... (trataba de subirla pero me duele el brazo)

Ada: no vale la pena.

Mad: no no, ni se te ocurra.

Ada: cuidanse mucho... cuidalo por mi Mad... (se suelta).

Mad: ¡NOOO! 

Leon: No Ada.

Mad: POR QUE NO PUEDO SALVAR A NADIE.

En eso Leon me logra subirme, ya estando arriba lo abrace, diciendome que era mi culpa e insultandome a mi misma.

Leon: tranquila ya paso y no es tu culpa, aun podemos detener esto.

Mad: ¿como?

Leon: no lo se pero lo detendremos, por ahora tenemos la muestra por el momento hay que salir de esto o caeremos tambien.

Mad: esta bien y perdon por no salvarla

Leon: descuida hiciste lo que podiste.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora