Narra Leon:
Estaba entrando por cuarto por cuarto buscando a Mad hasta que escucho alguien gritar por lo que rapido fui donde encontre a Madison con un vestido de bodas lleno de sangre sosteniendose de la camilla por lo que rapido fui con ella.
Leon: Mad ¿estas bien?
Mad: ¿Leon? (me ve y me abraza mientras que yo le correspondia el abrazo dandole besos en su cabeza) la sangre no es mia no te preocupes pero... (se queja de dolor) pero tengo que buscar a Rebecca, a ella tambien la inyectaron con la misma cosa que yo, si no busco la vacuna o el bebe morira
Leon: ya todo estara bien, solo te sacare de aqui... ¿que dijiste? (le pregunte sorprendido) ¿bebe?
Mad: era la sorpresa que tambien les tenia a los dos.
Leon: (la abrazo) enserio me haces muy feliz (me separo de ella para ayudarla a levantarse) pero hay que irnos de aqui, de seguro Lia y Chris atraparon a Alias.
Mad: ¿Lia esta aqui?
Leon: si, ella ah sido de buena ayuda ademas de que con ella podemos curarte a ti y a Rebecca, sabes en donde puede estar.
Mad: no lo se...pero Alias esta en el techo lo mas seguro es que ellos esten aya arriba.
Leon: bien vamos.
Los dos avanzamos hasta que la deje en un lugar seguro ademas de darle un arma por si las dudas.
Leon: quedate aqui, ire a hecharles una mano.
Mad: esta bien, cuidate, te besaria pero no quiero infectarte.
Leon: no pero aun asi puedo besarte en la mejilla (lo termino haciendolo para despues irme con la moto en el elevador.
Narra Lia:
Lia: ¿que?
Rebecca: esta embarazada por lo que la usaran para la vacuna por los anticuerpos que tiene... si no la detienen perdera al bebe.
Lia: mi papa fue por ella ahora hay que sacarte de aqui.
Rebecca: no... matame (le da la pistola).
Chris: no, encontraremos la vacuna.
Lia: si ademas con mi sangre podran hacerlo, puedo hacerlo solo resiste si.
Nos llevamos Rebecca pero en eso atras de nosotros sale un monstruo mucho mas grande donde pronuncia mi apellido y el de mi tio muy enojado.
Xxx: Redfield...Kennedy...
Iba atacar Chris pero a el solo lo tira lejos a un lado nada mas, en eso pongo a Rebecca atras de mi mientras que lo apunto con mi arma pero me agarra como si fuera una muñeca pegandome a la pared aprendandome con su mano, solo podia gritar y llorar del miedo sabia que iba a morir pero en eso se escucha el elevador escucharse abriendose viendo como aparece mi papa con la motocicleta supongo que ya puso a mi madre a salvo, ahora me logra salvarme ya que me suelta pero veo que lo tira lejos.
Lia: ¡PAPA!
Leon: tranquila estoy bien, por mientras pon a Rebecca a un lugar seguro y tu igual.
Lia: si, ten cuidado.
Rapido lleve a Rebecca adentro abajo de un techo, despues regreso con Chris que estaba demasiado debil aunque cuando lo puse con Rebecca por lo que empieza a hablar.
Chris: tengo que ir por la vacuna y llevarme a Rebecca.
Lia: esta bien, (agarro una pistola que estaba en una mesa y me saco sangre para darselo) llevatelo, con esto tendran la vacuna, abajo esta mi madre por lo que quiero que te la lleves contigo tambien, yo ire ayudar a mi padre.
Chris: (lo duda pero luego acepta) de acuerdo, cuidate (se va)
Regrese con mi papa viendo que no tenia nada facil la situacion por lo que veo la moto por lo que se me ocurrio algo asi que me subi por suerte aun tenia las llaves puestas y que esta ensendida asi que la levante para subirme presionando el acelerador pero sin avanzar teniendo a la mira a ese monstruo pero en eso veo que hay un avion militar donde ahi estaba Nadia que tenia un arma que le dispara al monstruo para despues soltar a mi papa pero va contra el helipcoptero subiendose en el.
En eso mi papa va retrocede viendome sabiendo lo que tengo pensado hacer por lo que solo asienta por lo que sigo haciendo lo que estaba haciendo hasta que oigo que me dice ¡Ahora! arranco para asi elevarlo para asi con la ayuda de mi papa que me agarra de la cintura quitandome de ahi para despues ver que si le atine al avion con el monstruo por lo que sin dudarlo papa le dispara al tanque de la moto para despues explota despues cubrirme de la explosion logrando matarlo.
Leon: eres igual de loca que tu madre, esa es mi niña.
Narra Leon:
Cuando me levanto y la ayudo a levantarse pero se tambalea veo que estaba sangrando del abdomen por lo que la tome en brazos y la acoste en una mesa que estaba cercas para ver la herida, si que estaba profunda ya que es una herida de bala.
Lia: perdon por no salvarlos (se le salen unas lagrimas) la idea era quitarselos de encima... no matarlos (se queja del dolor).
Leon: Ssshhh no hables, todo estara bien, ya vamos a casa si (agarro algo de cinta gris para asi cerrarle la herida y evitar que sangre mas).
Despues de encontrarnos Lia logro salvarse aunque termino encontrando la cura con la ayuda de Chris que le dijo en donde estaba para asi Rebecca y Mad se curaran por lo que lanzamos esa misma vacuna por medio del aire como nos habia explicado ella por lo que todas las personas se estaba curando y volviendo a la normalidad, ahora estamos en otro avion de regreso ahora los cinco.
Lia: lo siento tio Chris... por mi culpa sus amigos murieron... intente salvarlos (queria llorar pero Mad le sostiene la mano para consolarla y yo el hombro ya que esta a lado de ella).
Chris: descuida, asi es este trabajo pero lo que importa de verdad.
Mad: son las personas que salvas y salvaste a todos, me salvaste por lo que estoy muy orgullosa de ti bebe (la abraza) feliz cumpleaños preciosa.
Lia: (le acepta el abrazo) gracias mama y que bueno que ya estes bien.
Leon: cuando era niño jamas imagine que tendria esta vida o que asi seria, pero con ustedes (las acerco a mi para abrazarlas) hace que toda mi vida se ilumine.
Rebecca: y una vez mas estamos en donde todo empezo.
Chris: ¿a que te refieres?
Rebecca: que vencimos a los malos, pensando que salvamos al mundo.
Leon: Chris.
Chris: ¿si?
Leon: ¿por cuanto podremos seguir asi?
Chris: no planeo con tanta anticipacion.
Leon: (miro a Lia) que tal cuando te recuperes de la herida, te enseño a cazar algunas cosa.
Lia: me gustaria papa (se recarga en mi quedandose dormida).
Chris: parece tu copia.
Mad: pero que dices, si es como yo.
Leon: si igual de loquita, aun me pregunto como le hizo para lanzar la moto al avion.
Mad: por que es mi niña ruda.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...