Narra Mad:
Despues de esa extraña conversacion nos tuvimos que mover rapido pero no se que paso que termino saliendo agua de no se donde que nos termino arrastrando a una cascada que caimos de ahi cayendo directo al rio donde me tuve que sostener de un tronco que estaba secar de mi en eso me se me sale un suspiro de alivio al ver que ellos estan bien despues nos dirijimos a la orilla donde vemos que estan esterelizando la ciudad lo que mi corazon empieza a latir muy rapido ya que estoy demasiando preocupada por mi pequeña es que solo tiene dos años y el maldito de Simmons nos termina culpando de la muerte del presidente.
Helena: estan esterilizando la zona.
Leon: y destruyendo las pruebas.
En eso suena nuestros telefonos.
Hunnigan: gracias a dios esta vivos.
Leon: ¿donde esta Simmons?
Hunnigan: después de hablar con ustedes se fue enseguida.
Leon: mierda.
Helena: ¿a donde a ido?
Hunnigan: mientras salia hablaba con alguien por teléfono y alcance a oír algo sobre una niña pero no se notaba muy contento.
Mad: mi pequeña.
Helena: ¿algun modo de averiguar adonde ah ido?
Hunnigan: es igual lo tengo controlado, va de camino al aeropuerto donde lo espera su jeta privado para volar a china, verlo por ustedes mismos.
En en eso abro mi teléfono para ver lo que me envió donde se ven fotografías de un ataque.
Helena: ¿que es eso?
Hunnigan: otro intentado bioterrorismo, la BSAA ah confirmado que es el mismo virus en el Europa del Este hace seis meses del virus C.
Mad: ¿virus C?
Helena: hemos visto capullos como esos aquí.
Leon: hay que parar a Simmons y arrestarlo cuanto antes.
Hunnigan: no tenemos pruebas.
Leon: pero el tiene a mi hija.
Hunnigan: lo se pero ustedes son los principales sospechosos.
Mad: Hunnigan necesito que finjas nuestra muerte (en eso Leon y Helena se me quedan viendo) ¿puedes hacerlo?
Helena: ¿que?
Hunnigan: por supuesto pero descubriran la verdad ¿que piensas hacer?
Mad: nos iremos a china.
En el avión.
Narra Leon:
Ahora ya estamos en el avion dirigiéndonos a China ser honesto jamas pensé que a Mad se le ocurriera algo así pero por ahora es nuestro mejor movimiento que podemos hacer ahora solo la estoy viendo que se estaba decayendose por el sueño pero no se duerme.
Leon: deberías dormir un poco, toda vía falta para llegar a China.
Mad: lo se pero estoy muy preocupada por Lia que no puedo conciliar el sueño.
Leon: yo también estoy preocupado por ella pero debemos tener fe de que va a estar bien.
Mad: lo se pero por que a ella, solo tiene dos años siento que fue mi culpa, solo la descuide tantito para ver como estaba el presidente ya que cuando llege lo vi algo enfermo.
Leon: (la tomo de la mano) no es tu culpa que haya pasado esto, además jamas sabíamos que todo esto pasaria pero solo debemos mantenernos fuertes para poder encontrarla.
Mad: (suspira y sonrie)gracias Leon de verdad lo necesitaba.
Leon: tranquila la vamos a encontrar y te prometo que haré pagar a Simmons por todo lo que hizo.
Helena: (llega y se sienta a lado de ella) ya estamos en el espacio aereo de China.
Mad: perfecto y ¿como lo llevas?
Helena: por que no me han entregado, por mi culpa su hija esta metida en esto, hasta podrian limpiar su nombre.
Leon: si pero habria detenido a Simmons y mucho menos recuperado a nuestra hija.
Mad: aparte de que nos has caído muy bien (le regala una calidad sonrisa).
Helena: (le regresa el gesto) lo mismo digo además de que también quiero conocerla.
En eso el avión esta teniendo turbulencias por lo que rápido los tres nos dirigimos a la cabina pero los pilotos habian sido convertido en capullos que se empezaron abrirse saliendo el mismo monstruo de la catedral.
Leon: supongo que esa cosa no podrá pilotear.
Mad: ustedes encargense de el yo me encargo de pilotear el avión.
Helena: ¿puedes?
Mad: si solo que necesito que lo acaben rápido por que este avión es de dos pilotos y no podre mantenerlo mucho tiempo.
Leon: esta bien pero ten cuidado.
En eso ella en un movimiento rápido logra pasar por detrás de el para así quitar el capullo y sentarse ahí para mantener el avión al aire, mientras que nosotros nos encargamos de esa cosa al mismo tiempo llamaba a Hunnigan.
Leon: hunnigan, tenemos un problema muy gordo, el piloto muto en esa cosa que apareció en la catedral y Mad esta haciendo lo posible de evitar que caiga el avión pero necesita otra mano.
Helena: ya veo, de me un segundo.
En eso esa cosa se termino atravesando el techo provocando un sonido.
Mad: no no no no, maldita sea.
Leon: ¿que sucede?
Hunnigan: algo le pasa a la manipulación de presión.
Mad: eso no es bueno.
Leon: pienso lo mismo.
Mad: gracias Hunnigan, Leon tienes que ir a la parte de atrás del avion, ahí hay una rueda quiero que la acciones.
Leon: de acuerdo, cualquier problema avisame.
Mad: lo mismo digo.
Después de hacer eso justo a tiempo pero nuestro viejo amigo volvió por lo que tuvimos que dispararle pero no hacíamos nada.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...