Narra Leon:
Estabamos de regreso con el tipo con el que me encontre ademas de que ella lo vio se preocupo por el estado en el que se encontraba pero el ya le explico todo.
Se que apenas conozco pero cuando estaba con ella me sentia seguro con su compañia pero aun no tengo en claro lo que siento ya que tambien tengo algo por Ada mi ex novia, ademas de que ella apenas salio de una toxica relacion con su novio que termino siendo convertido en esas cosas por lo que seria algo muy rapido para los dos en esta pesadilla que aun desconozco como paso.
Xxx: vengan miren.
Leon: quien es ella.
Mad: Claire...
Xxx: ¿la conoces?
Mad: si es mi hermana melliza, Claire veo que esta convida hay que ir por ella, ¿eso en donde queda?
Xxx: Pueden ir por esa entrada, por la segunda planta, lado oeste.
Leon: gracias, Teniente.
Mad: muchas gracias y suerte.
Xxx: lo mismo digo y cuidense.
En otro lugar.
Estabamos diriguiendonos hasta donde nos indico aquel hombre en eso escuchamos que algo se estrella a nuestra izquierda por lo que Mad se adelanto con alta preocupacion viendo que un helicoptero se habia estrellado por lo que solo ella se voltea para evitar ver esa horrible escena hasta que escuchamos alguien hablar.
Xxx: ¿Madison?
Narra Mad:
Cuando escuche su voz senti un alivio al escuchar la voz de alguien que conozco, no digo que no estaba comoda con la compañia de Leon pero apenas lo conozco como para agarrarle confianza ademas de que yo soy alguien que desconfia demasiado de la gente, asi que me sali llegando al balcon encontrandola.
Mad: Claire, estas viva.
Claire: lo mismo digo por ti hermana.
Mad: espera enseguida vamos.
Claire: okey.
Ya estabamos abajo de ahi pero nos estaba separando la reja junto con una puerte queria abrazarla pero bueno habra momento para eso.
Mad: hola hermana, ¿esta bien?
Claire: si y tu...digo ustedes, es que ese helicoptero se estrello junto cerca de ustedes.
Leon: estamos bien en una sola pieza.
Claire: vaya veo que por fin me hiciste caso dejando a Rod y conseguir algo nuevo, dime ¿quien es tu novio?
Mad: ah no es mi novio, sobre Rod esta muerto por fin, sobre el me lo encontre en el parque escapando de esas cosas por lo que mejor nos mantuvimos cerca para asi salir de la cuidad de pesadilla.
Leon: si fue un encuentro algo extraño ademas de que apenas nos acabamos de conocer (estaba sonrojado por el comentario de Claire) mi nombre es Leon Scott Kennedy pero me puedes llamar Leon.
Claire: un gusto Leon, y ¿tendran una llave?
Mad: con la suerte que tengo no, y ¿que haces aqui?
Claire: buscaba a nuestro hermano.
Mad: ¿el esta aqui? diablos espero que este bien.
Claire: lo mismo digo y que bueno que hayas regresado hermana te extrañaba.
Mad: si debia volver (se notaba mi rostro que estaba aun preocupada y algo estresada de lo que ocurria).
Leon: (pone su mano en mi hombro en forma de apoyo) tranquilas de seguro encontramos a su hermano y despues podemos salir de aqui.
Claire: lo se y gracias.
En eso explota el helicoptero que estaba detras de nosotros haciendo sonar la alarma despertando a los zombies que estaban cercas lo que aumenta mi preocupacion.
Mad: maldita sea.
Claire: hora de cenar.
Leon: tienes que irte (se lo dice viendo como los zombies de su lado se empezaban a levantarse).
Claire: si y tu cuida de mi hermana, se que se pone algo mandona pero es linda si la conoces mas.
Mad: Claire no quiero correrte pero creo que tienes que irte y cuidate, nos volveremos a encontrar te lo prometo al igual con Chris.
Claire: lo se ( en eso ella se va).
Leon: (pone mano en mi brazo indicando que lo siguiera) vamos hay que salir de aqui.
Mad: si ( volteo para asegurarme de que Claire este bien pero ya no la veo).
Leon: ella esta bien pero nosotros no lo estaremos si nos quedamos aqui.
Mad: okey.
Ahora estabamos los dos adentro de la comisaria aunque algo mojados por la lluvia, aunque eso no me molesta pero cuando entramos estaba casi todo oscuro excepto que iluminaba el lugar un pequeño inscendio lo que nos tocara apagarlo pero tenemos que bajar primero baja Leon para asegurarse que este firme la escalera por suerte lo esta asi que baje yo pero como dije antes, para mi suerte se termina rompiendo por lo que dijo Leon que me soltara que el me atraparia aunque al principio dude pero la escalera me estaba asustando mas de lo normal por lo que sin dudarlo mas me solte cayendo en los brazos de Leon me quede mirandolo a los ojos y el no se quedo atras.
Estabamos tan serca del otro que nisiquiera nos dimos cuenta que nos estabamos acerca mirandonos a nuestros labios hasta parecia que casi nos besabamos pero el ruido de la escalera cayendose finalmente cayendose nos alerta dandonos cuenta de la situacion para asi mirar a un lado diferente avergonzados y muy colorados de la cara.
Mad: buena atrapada y gracias.
Leon: no hay problema y que bueno que no te caiste.
Mad: bueno hay que seguir (el asiente).
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...