Narra Mad:
Ahora por fin estamos de regreso en nuestro departamento descansando en eso llega Leon que estaba hablando con el presidente sobre de haya aparte de que me envio a casa para que descansara pero cuando me ve se recarga en el marco de la puerta mirandome con misterio.
Mad: ¿que sucede?
Leon: quieres que hablemos lo del embarazo.
Mad: esta bien, estas molesto (bajo la mirada con las ganas de llorar).
Leon: (viene conmigo y se sienta enfrente de mi en la cama) no estoy enojado (me levanta la mirada) estoy feliz por que por fin formaremos una familia.
Mad: pense que me dejarias sola.
Leon: jamas los dejarias (me toma de la mano) lo del trabajo no te preocupes, el presidente te dio todo lo que dure tu embarazo hasta que el bebe tenga dos años o mas, que puedes volver cuando tu gustes.
Mad: el presidente lo sabe.
Leon: digamos que Ashley se le salio decir eso enfrente de el.
Mad: ohh.
Leon: ademas de que me dejo que te cuidara hasta que naciera y que los de la BSAA se encargarian de nuestras misiones por un tiempo.
Mad: sierto mis hermanos aun no lo saben.
Leon: bueno al menos tu hermano no intentara matarme como de costumbre (digamos que mi hermano es muy celoso y sobreprotector).
Mad: descuida pero si se los podemos decir por video llamada, aunque (me recargo en el respaldo de la cama) otra vez pasare por los vomitos.
Leon: al menos no sera sangre y no te pasara nada.
Mad: eso es lo bueno.
En eso suena mi celular me asusto que dice que es Chris.
Leon: que tan rapido se entero.
Mad: supongo que le conto la noticia (contesto) hola hermanito.
Chris: dime que lo que dijo el presidente no es verdad.
Mad: ¿sobre que? (me termino riendo en voz baja).
Chris: que estas embarazada de Leon.
Mad: que comes que adivinas, si y seras tio.
Chris: ¿en donde esta?
Mad: ya Chris, aparte ya estoy lo suficientemente grande para formar una familia ademas de que deberias estar feliz por mi.
Chris: bueno esta bien, al menos no fue de ese tal Rod y perdon, felicidades hermana espero que un dia te pueda ir a ver o minimo poder conocerlo.
Mad: esta bien y avisale a Claire de la noticia que me hable mañana, ya que tengo sueño.
Chris: esta bien, descansa hermana y recuerda que estoy orgulloso de ti.
Mad: si, bueno ya adios y saludame a Piers de mi parte.
Cuelgo.
Leon: aveces das miedo con tus cambios de humor.
Mad: que quieres que diga, asi soy (me acuesto) oye nunca te preguntaste que nuestra vida es algo emocionante.
Leon: demasiado ademas ya me estoy imaginando contandole la historia de que sus padres se conocieron en un ataque zombie y que se hicieron agentes del gobierno.
Mad: lo se, tambien me eh estado imaginando eso, bueno ya hay que dormir ya que todavia estoy cansada y hay mucho que hacer.
Leon: de acuerdo descansa mientras yo me doy una ducha no me tardo (me da un beso en la frente y se va).
Continuara.
Se que fue corto pero esque queria hacer esto como un final bueno para esta temporada pero no se depriman que luego subire el siguiente con la nueva temporada, bye.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...