43

162 6 0
                                    

Temporada 4

Narra Mad: 

Ya han pasado 2 años desde mi ultima misión, pues ahora tengo a una niña de dos años que se llama Lia Kennedy Redfield por lo que es muy linda a diferencia de nosotros, además de es casi igual a nosotros ya que su cabello es rubio pero algo oscuro como Leon al igual que sus ojos pero tiene mi nariz, mis labios y esa mirada tierna, aunque es un poco asustadiza que siempre se esconde de todo, siempre esta muy apegada a mi o aveces esta con Ashley que siempre quiere que la traiga a la casa blanca para estar con ella.

Ahora estoy en la casa blanca con Ashley ya que quería verla por lo que estan haciendo pulsera de la amistad se podrían decir mientras que yo estoy en la oficina haciendo algunos asuntos con el presidente.

Pero ahora lo malo empieza ya que no se que paso que el presidente se estaba sintiendo mal.

Mad: señor presidente ¿se encuentra bien?

Presidente: Simmons...

Mad: ¿Simmons?

En eso resivo una llamada por parte de ¿Ashley?

Mad: disculpen me un momento señor.

En la llamada.

Mad: ¿Ashley que sucede?

Ashley: Mad ocurrió algo terrible, alguien se acaba de llevar a Lia intente detenerlo pero no pude, además de que le hizo algo grabe a mi padre y a la casa blanca.

Mad: ¿que? ¿sabes a donde fueron?

Ashley: no lo se.

Mad: bien, haz lo que te diga quiero que vayas a la azotea, ya te envíe a uno de los guardias que vaya por ti y se irán en un helicóptero que los llevara a un lugar seguro, yo me encargo de lo demás.

Ashley: esta bien, cuidate y salva a mi padre tambien.

Mad: si, Mad fuera.

Corto.

Estaba colgando y tratando de marcarle a Leon ya que si no tengo entendido el esta tratando una mision de no se que, por lo que es mas probable qu este aqui ahora pero cuando iba hacer eso un gruñido me llama la atencion donde el presidente me ataca sin razon.

Mad: señor presidente ¿que esta haciendo?

Ahora me sorprendo mucho ya que es un zombie pero en eso alguien me hace para atras evitando que me mordiera era Leon que ahora el le apuntaba con el arma y luego lo mata aunque dudo un poco pero lo hizo.

Mad: Leon ¿que haces aqui?

Leon: hay un caos afuera por lo que vengo por ustedes para sacarlos de aqui

Mad: no podemos el presidente lo infectaron y no se por que, alguien llevo a Lia, ahora Ashley esta a salvo por lo que no me preocupa pero ¿que demonios esta pasando?

Leon: no lo se, eso trato de averiguar y tranquila la encontraremos, por algo se la llevo no creo que se atreva hacerle daño (asiento con un poco mas de calma).

En eso llega una chica de cabello castaño.

Mad: no quiero sonar celosa pero ¿quien es ella?

Leon: no lo se, solo la encontre llegando de aqui.

X: catedral de Tall Oaks... se los explicare luego agente Kennedy y Redfield.

Mad: ¿como sabes nuestros nombres?

En eso suena un telefono que pero no era de el ni el mio si no de Helena, ¿acaso sera una agente? cuando contesta es ¿Hunnigan?

En la llamada.

Leon: ¿Hunnigan?

Hunnigan: Leon, Madison que bueno que estan bien.

Mad: ¿se conocen?

Hunnigan: ella es Helena Harper lleva un año de servicio secreto, no saben como me alegro de que esten bien, siento abreviar pero necesito que se informen de la situacion.

Leon: eh... disparado al presidente.

Hunnigan: ¿que has hecho?

Mad: no espera, estaba ya convertido en un zombie lo hizo ya que estaba apunto de atacarme ademas desconosco como paso ya que eh estado todo el tiempo con el.

Hunnigan: oh dios mio... yo hare el informe, centrensen en salir de ahi lo antes posible, el virus se ha extendido a 5 km del perimetro del campo y va a un buen ritmo, densen prisa.

Helena: antes hay que ir a la catedral de Tall Oaks, el agente Kennedy tiene una pista para averiguar quien esta detras de esto.

Hunnigan: Leon ¿eso es cierto?

Leon: si, podria haber algo.

Hunnigan: recibido, les buscare la ruta mas segura.

Cuelga.

Leon: ¿tengo una pista?

Helena: si, si me acompañas.

Mad: bien ire con ustedes tambien (agarro mi arma) era momento de volver a trabajar.

Helena: bien vamonos.

Despues de salir de la casa blanca estaba lleno de zombies por toda el area por lo que logramos encontrar un vehiculo de la policia abandonado por lo que subimos yo en la parte de copiloto y Leon en el volante pero no encontraba las llaves por lo que rapido las encontre en la guantera por lo que por suerte si funciona y salimos de ahi.

Continura.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora