Narra Leon:
Desperte atado a una silla encerrado abajo de un sótano talves pero cuando gire vi que estaba Mad que se despierta y mira asustada pero se calma cuando me ve.
Mad: ¿que es esto...
Veo que alguien le cubre la boca poniendo un cuchillo en su cuello mientras que otro hace lo mismo también cuando se escuchan pasos arriba por lo que ya nos sueltan cuando ellos se van y veo que ese trae puesto mi chaleco antibalas junto con nuestras armas, por suerte Mad no traia o si le hubiera quedado ajustado.
Xxx1: mejor quedemonos otro rato mas por si regresan.
Xxx2: (nos empiezan flashear con la linterna hasta que Mad se molesta pero se calma cuando prenden la luz) ¿crees que nos sirvan de algo estos rehenes?
Xxx1: ¿saben quienes somos?
Mad: ah yo que se, son faboy y chun chun.
El gordito se quiere reir pero se pone serio mirandola mal.
Mad: bueno ya perdon, ¿supongo que son Doroti?
Xxx1: (se acerca a nosotros) los de la CIA nos llaman terroristas.
Xxx2: pero preferimos llamarnos luchadores, pro e independizacion.
Mad: estaba mejor la primera opcion.
Xxx1: ¿que hace la CIA aqui? ¿fueron ustedes quienes convencieron al gobierno? ¿hay mas de ustedes?
Leon: no somos agentes de la CIA, solo somos dos tipicos Norteamericanos que les aruinaron las vacaciones.
Mad: nos subieron a un avion y nos botaron aqui sin darnos de desayunar lo que me pone algo mal para tu informacion.
Xxx2: los sacaron de tus vacaciones, oye Baddie estos chicos deben tener un poder en la CIA para que les hagan eso.
Leon: viste demasiadas peliculas.
Baddie: ¿entonces quienes son? por que no es comun que alguien lleve esto (señalan nuestras armas) en sus vacaciones.
Mad: es por si se me atraviesa un oso como dije tengo hambre (lo dijo susurrando pero la escucharon).
Leon: seguro, lo hacemos desde que fundaron nuestro pais.
Xxx2: wow Norteamerica es lo mejor.
Baddie: callate, (se acerca a mi) sin duda son personas especiales o si no, no los habrian enviado hasta aqui, despues de todo lograron vencer a esa cosa.
Mad: si no dejan de hacer experimentos con esa cosa acabaran todos muertos.
Baddie: (se acerca a ella) pero sin duda ustedes dos son nuestro enemigo.
Mad: oh que bien solo deja ponerte en la lista.
En eso el ansiano que esta al fondo empieza a tocer llamando la atencion de Baddie asi soltando a Mad dirijiendose hacia a el luego entre ella y yo nos quedamos mirando sabiendo lo que estaba pasando.
Mas tarde.
Narra Mad:
Han pasado unos minutos desde que Baddie termino con su discurso y yo pues me divertia diciendo puras tonterias para evitar que me aburran pero bueno ahora estoy aburrida por lo que solo jugaba con mis pies ya que es lo unico que podia mover en eso escucho que el anciano empieza a tocer otra vez por lo que me empieza a preocuparme.
Mad: hey oye chun chun (le hablaba al chico que tenia el chaleco de Leon pero veo que se molesto que lo llamara asi).
Xxx: oye, yo no me llamo chun chun niña, mi nombre es Jaydee, aunque no me llamo asi.
Leon: (notando lo que iba decir) lo que quiere decir ella es que el anciano no se bien.
Jaydee: siempre esta igual.
Leon: espero que tengas razon.
Jaydee: oye (se acerca a Leon algo ¿emocionado?) ¿a que viniste a este pais?
Leon: que bien, por fin cambiaron la pregunta.
Jaydee: lo que quiero decir es que norteamerica es mucho divertido que estar aqui para que estes con tu novia, ¿si es tu novia no?
Ruedo los ojos.
Leon: no sabria decirte y si es mi novia.
Jaydee: amigo, hamburguesas, el pollo frito, la comida de tu pais es grandiosa, podria comer todos los dias.
Mad: si vuelves hablar de comida te juro que te sacare el relleno.
Leon: gracias por el alago.
Jaydee: me encantan las peliculas de tu pais, tengo la collecion de los 50 DVDs y ninguno es pirata.
Mad: pense que odiaban a nuestros pais.
Jaydee: claro que la odiamos pero las cosas que hay alli eso es diferente
En eso suena mi telefono que esta en mi mochila que tambien me quitaron que lo saca.
Mad: por tu bien no presiones ese boton.
Jaydee: no caere en tu trampa (tira el telefono) no permitire que rastreen la llamada (detruye el telefono).
Mad: bien hecho.
En eso entra prisionero malo que bien.
Jaydee: ¿como va todo arriba?
Baddie: parece que toda la parte de la ciudad esta rodeada, mejor esperemos para ver como sigue (el ansiando otra ves se esta poniendo mal).
Jaydee: oye hermano podemos hablar un momento.
Baddie: ¿de que?
Jaydee: de Ataman podria ser peligroso trasladarlo ahora y tu amigo norteamericano se esta interesando en el.
Ataman: no se preocupen por mi (habla cortantemente) no podemos quedarnos aqui para siempre (toce demasiado feo).
Xxx: (tocan la puerte) ¡¿quien anda ahi?! (tocan repetidas veces) abran la puerta.
En eso el gordito se pone enfrente de la puerta mal error por suerte Leon Reacciono rapido quitandolo de ahi mientras que yo pues me levantanto ya que el me dijo que me pusiera en le ricon pero no me alcazo tiempo ya que Baddie me sujeta del brazo deteniendo mi paso pero entran los militares de aqui que primero apuntan al anciando ya que otra ves esta tociendo ademas de que se puso de pie.
Pero Leon les grita que no se acercaran por es peligroso por lo que efectiva empezaron a disparar ademas de que Baddie me termina llevando a otro lado que gritaba para que me dejara ir ya que no podia moverme pero veo que se cubre de las balas y viene con nosotros este Jaydee ahora me lleva a mi mientras que el otro llevaba al anciano, ¿enserio? se lo estan llevando aun asi, pero se detienen por fin dejandolo en el piso y el gordo tambien que lo miro confundida.
Jaydee: ustedes vayan sin mi (en eso ruedo los ojos ya que vi que el idiota no se da cuenta que tiene un chaleco antibalas) ¿podemos ganar esta guerra si?
Baddie: (iba decir algo pero lo dice el) Jaydee, levantate idiota, lo que llevas puesto no es un blusa de mujer
Jaydee: oh es cierto.
Baddie: hay que llevarnos lejos Atama de aqui.
Jaydee: baya no lo sabia, amo a norteamerica (me toma del brazo) ya vamonos niña (seguimos avanzando) oye ¿en donde esta el norteamericano?
Baddie: muerto probablemente (en eso suelto un suspiro ya que si estoy preocupada por el, solo espero que haya salido con vida por su bien y por el mio)
continuara.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).
RandomAqui trata desde el inicio del terrible ataque terrorismo por origen de umbrella que fue en Raccon City donde un policia en su primer dia de trabajo sucede todo esto al igual que una chica que salia con su novio pero el termina muriendo por el mismo...