13

367 30 6
                                    

Narra Leon:

Ahora estabamos en la sala de controles donde Mad pues empieza a moverle cosas a los controles pero en eso se empieza escuchar la alarma y luces rojas.

Leon: ¿que es eso?

Mad: volaran el lugar, hay que salir de aqui rapido, solo tenemos 9 minutos, hay que ir donde esta el tren para irnos de aqui.

Leon: ¿claire?

Mad: Claire me escuchas 

Claire: ¿Leon, Mad? ¿tambien estan aqui?

Mad: si, ¿estas bien?

Claire: si.

Mad: escuchame, todo se viene abajo por lo que tienes que salir ya.

Claire: encontre una salida, creo que podemos lograrlo, ¿en donde estan? (se empieza a cortar).

Leon: ¿Claire? ¿sigues ahi?

Claire: chicos no los escucho bien.

Mad: olvidate de nosotros tu solo sal de aqui (se corta) demonios se corto.

Leon: (la agarro del brazo toma del brazo) ya hay que irnos ya, no nos queda tiempo.

Los dos estuvimos corriendo cuando de pronto nos encontramos a nuestro viejo amigo.

Mad: no me fastidies (le dispara).

Leon: (la tomo su mano) no hay tiempo vamonos.

Sin soltarla nos fuimos corriendo escapando del Ms. X pero cuando pensabamos que lo perdimos pero nos terminamos encerrandonos pero cuando me volteo Ms. X me agarra del cuello por lo que Mad sin pensarlo le dispara al tanque para que explote haciendo que me suelte, despues de recuperar el aliento agarre la mano a ella para seguir corriendo y agradeciendole.

Antes de que explotara otro tanque la tome del para asi saltar por suerte ella cayo arriba de mi donde era un elevador pero otra ves Ms. X seguia pisandonos los talones por lo que tuvimos que atacar.

Mad: ah por que no mueres.

Leon: por suerte llevo el lanza llamas.

Pero tapoco le hacia nada solo lo hacia sangrar pero no caer,  por lo que ella me hace una señal que la cubriera ya que ella se fue a corriendo alrededor del por lo que el se da cuenta pero ella se habia montado sobre el.

Mad: haber Ms. X (saca una granda) comete esto (se lo mete en la boca) ¡Leon ahora!

Entendiendo lo que dijo le disparo dandole a la granda haciendo volar a ese monstruo pero ella tambien que la hace caerse pero con su cuchillo que clavo en el piso apoyandose.

Mad: ayuda.

Leon: (la ayudo a levantarse) enserio que estas muy loca niña.

Mad: lo se y eso te gusta.

Leon: no discutire ante eso.

Los dos por fin llegamos a donde estaba el tren pero esta en movimiento al parecer Claire ya esta ahi por lo otra ves tome la mano de Mad para asi correr hacia a el.

Mad: salta tu primero y luego para que asi me puedas agarrar.

Leon: de acuerdo.

Eso hice logre subir en eso ella salta antes de que el tren llegara al tunel ya que cuando salta tomo su brazo para asi traerla hacia a mi cayendo arriba de mi.

Leon: eso estuvo cerca.

Mad: otra ves, buena atrapada (se levanta) ¿te ayudo? (me extiende su brazo y yo la tomo levantandome).

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora