26

212 16 0
                                    

Narra Leon: 

Estaba uyendo de krauser ya que cuando hizo que Mad cayera el me empieza a disparar por lo que no me quedo de otra que matarlo para que asi pueda ir por ella solo espero que este bien, pero lo malo es que no se que se puso que ahora es mas rapido por lo que se me complica un poco. 

Durante la pelea pude encontrar los primeras ingsineas por lo que ahora solo me queda vencerlo para poder quitarle la ultima por lo ahora lo tengo que de frente arriba de una torre por lo que logro escuchar la voz de Mad por lo que ella esta por aqui.

Leon: ¿en donde esta Mad?

Krauser: esta aqui (apunta que ella esta atada inconsiente en una esquina).

Leon: ¿que pretendes con la restauracion de umbrella?

Krauser: traer orden y equilibrio a este mundo lleno de maniaticos.

Leon: los psicopatas como tu no traen orden y equilibrio.

Krauser: ¿no creeras realmente que una mente conservadora puede guiar a un buen camino o si?

Leon: entonces deja ir a Madison, ella no tiene nada que ver.

Krauser: no, todavia la necesito para acabar contigo.

Leon: entonces acabemos esto pero no la metas en esto.

Krauser: lo hare hasta que te mate.

Ya no dice nada ya que saca una pistola con la plaga para luego inyectarse, por lo que termino mutando su brazo como si fuera un escudo pero aun asi puede dañarme lo unico que tengo que hacer es alejarlo de el, para no ser suficiente el desgraciado puso c4 por toda la torre por lo que solo tengo dos minutos para matarlo y llevarme a Mad.

Despues de matarlo las puerta en la que subi a la torre se abre por lo que rapido tome a Mad en brazos para asi salir de aqui antes de que eso explote por suerte lo logre, ahora solo estamos en ya del otro lado de la puerta donde habia puesto las ingsineas ahora solo le estoy cerrando la herida que se le habia flojado un poco pero cuando se lo aprieto ella hace un gesto donde ella se despierta.

Leon: perdon.

Mad: ah en que momento, ¿que paso? 

Leon: logre matar a Krauser y sacarte de ahi antes de que explotara la torre.

Mad: ah era eso, es que intente escapar pero en un momento el habia llegado conmigo por lo que me termino besando aunque le di un golpe para que me dejara en paz pero solo lo hice enojar donde el me pone su mano en mi herida haciendo que doliera mas... (habla muy alterada por lo que la tuve que besar para que se calmara) perdon.

Leon: tranquila hermosa, se que no fue tu culpa pero descuida ya esta muerto por lo que no creo que te moleste, lo que importa es que estes bien, ahora dime si puedes seguir caminando o quieres que lleve cargando.

Mad: no aun puedo seguir caminando, ademas todavia falta encontra a Ashley y salir de aqui.

Leon: de acuerdo, pero apoyate de mi por si batallas.

Mad: esta bien.

En eso termino recibiendo una llamada de Sadler al parecer.

En la llamada.

Sadler: tu mataste a Krauser tambien, ¿como crees que deberia agradecerte?

Leon: ¿que? ¿de que hablas? ¿no estaba contigo?

Sadler: ¿de que hablas tu? ¿enserio creiste que confiaria en un americano? lo admitire, estaba pensando en como librarme de el, pero gracias a ti ya no sera necesario.

Mad: lo manipulastes desde el principio.

Sadler: debo reconocerlo, has sido un gran contrincante al matar a Krauser, cuando las plagas te hayan dominado por completo, seras un buen guardespaldas, hasta podria ayudar a tu novia a que sobreviva poniendole otra plaga ya que con tus capacidades de como mataste a Salazar y a mis hombres no quisiera que esa oportunidad se fuera tan facil.

Mad: para despues ser tu sirviente no gracias, no aceptaremos tu generosa oferta, pero los dos tenemos otros compromisos despues de salir de aqui.

Sadler: disfrutas tus palabrerias mientras puedas.

Se corta.

Continuara.

Resident Evil-La pesadilla de Raccoon City (Leon x tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora