EPISODIO 38:
la importancia de la empatía—Más vale que sea importante —masculla llegando de mal humor, el cuál se había echo presente poco después de iniciar su conversación con mi madre y la Inquisidora.
—Sabemos como derrotar a Darek.
Clary se adelantó, demasiado emocionada como para guardarse para si misma durante un segundo más. Jace y Alexander compartieron una mirada no muy confiados en lo que sería nuestro plan. Belle, por otro lado estaba sorprendida, pero sin duda aparentaba tener mucha más fe en nosotras que ellos.
—Espero que este no implique ninguna bofetada —le advierte Jace a la zanahoria, y los cuatro muestran unas sonrisas igual de nostálgicas que me confunden.
—Aquí nadie va a golpear a nadie —les aclaro de antemano.
—De echo, si todo sale según lo planeado, no será necesario ni el uso de armas —acomplementa Claryssa—. El libro otorgado por Raziel es la Clave.
—Hay una runa, que tiene un función similar a la configuración Malachi —abro el libro por la página que le corresponde, y apunto con mi dedo la runa dibujada—. Se necesita al menos cuatro puntos de sujeción, y básicamente lo que hace es aislar a las personas que estén dentro del círculo, donde cualquier magia, hechizo o encantamiento es inútil —resumo la información extraída y traducida.
—¿Y después qué? —nos invita el rubio a que continuemos con nuestra presentación—. Por qué no pensaréis que pasaremos el resto de nuestras vidas haciendo de carceleros, ¿no?
—Claro que no, Jace. Los que haremos de soporte seremos Izzy, tú, Simon y yo. Pero dentro, no solo estará Darek.
—También tú y yo —hablo, dirigiendo mi mirada hacia el mayor—. La inhibición de su magia, nos permitirá a ti y a mi ejercer el uso de otra de las runas.
Ahora es Clary, la que pasa las páginas hasta la siguiente runa incluida en nuestro plan.
—Runa de cesión. Permite transmitir o traspasar los poderes o magia tanto de magos como de seelies a otro ser —les explica su función con sencillez, para que acaben de unir esos últimos puntos que les permitirá acabar de conocer nuestro plan.
—¿Nos los cesará a nosotros? ¿Unos nefilim con sangre de ángel? —Alexander me habló como si de pronto fuera una lunática que dice cosas sin sentido—. Quizás estemos muertos en el momento en el que la magia haga el intento de entrar en nuestros cuerpos.
—La contendré yo sola entonces. Tú harás de soporte junto el resto —sentencié, ganándome una mala mirada de su parte.
—¿Qué? ¡No! —su grito atrajo la atención de los shadowhunters que concurren la zona—. No voy a permitir que nadie muera, Hera. Sólo tendremos que contener la magia hasta que Darek esté bajo la custodia de la Clave.
ESTÁS LEYENDO
Alec
RandomUna nueva guerra trae consigo a una futura directora en prácticas al Instituto de Nueva York. Bajo la tutela de Alexander Lightwood, Hera pone el mundo del revés. 『alec×oc』 【actualizaciones semanales】