Por la buena bienvenida y apoyo que tuvo el anterior aquí tenéis otro pequeño regalito extra, no os mal acostumbreis no se si tardaré con el próximo. ❤️
Miraba aterrorizada la gran cabeza de plástico que caracterizaba la temática de cumpleaños de la sobrina de mi novia.
-¿De verdad tenemos que entrar por ahí?
-Vamos ____ no seas miedica.
-No, si no es por miedo... bueno tal vez un poco, es miedo y no sé, el simple hecho de entrar por la boca de tu sobrina me hacen sentir una pedófila.
Alzó una ceja mirándome de brazos cruzados.
-O entras o te quedas fuera. - sentenció mientras cruzaba por aquella puerta.
-¡Oye Kenny espera! - corrí tras ella. - Santa madre de dios. -rece al cruzar la puerta inquietante para mi.
Vi a Kendall rodar los ojos y caminar hacia su hermana.
Yo como buena novia absolutamente y para nada gobernada fui tras ella.-¡Kyky! - salude con el apodo cariñoso que le tenía y la abracé con cuidado por su barriga ya bastante abultada.
-¡Osita ____! - besó mi mejilla dejando rastros de su pintalabios rojos.
-Muy cariñosas vosotras. - dijo mi novia agarrando el cuello de mi camisa para girarme y con su pulgar y un poco de saliva limpiar la mancha como si fuera su hija.
-Celosa... - murmuró su hermana. - ¿Habéis visto a la cumpleañera? - preguntó buscándola con la mirada.
-Por eso mismo veníamos, entre tantas cosas con su cara es difícil encontrarla. - mire mi alrededor. - ¿No crees que es un poco violento hacerlo por segunda vez?
-Es que le gustó tanto la primera, pero no te pierdas lo mejor, ¡hay de toda la familia!
-¿El qué, cabezas? - frunció Kendall su ceño.
-¡Siii! - nos agarró de los brazos y nos arrastró un poco más adentro de aquel jardín hasta llegar a un recinto con una cabeza mediana hinchable de cada uno de la familia Kardashian incluyendo parejas.
Abrí mi boca de forma exagerada al encontrarme entre ellos.
-Oh por dios... - Kendall se tapó la boca evitando reírse de mi.
-No me lo creo. - reaccioné. - Me siento violada, tengo niños correteando por mi cabeza y pisandola.
Efectivamente era un castillo, mi puta cabeza era un puto castillo hinchable. De todas las personas que habían tenía que ser yo.
-No seas exagerada. - movió su mano quitándole importancia.
-¡¡Tia Kenny!! ¡¡Tia _____!! - la cumpleañera hizo su aparición y corrió a nosotras saltando a mis brazos.
-Felicidades mi pequeña tormenta. - le besé los cachetes hasta que riendo empezó a empujar mi cabeza para que parase.
-Ya tita ya, que me da vergüenza. - rió quejándose con cierto sonrojo.
-Dame a mi niña. - Kendall me quitó a Stormy de los brazos.
-¿Y cómo se está portando mi lobito? - acaricié suavemente la barriga de Kylie.
-Últimamente muy revoltoso.-suspiró. -me canso el doble pero merece la pena, dentro de poco estará jugando con su hermanita.
-¡Siii! ¡Es el mejor regalo de cumpleaños! - comentó la pequeña y nosotras sonreímos.
.....
Llegamos a casa para tirarnos en nuestra cama completamente agotadas.
-Estoy muerta. - murmuré.
-A mi me duelen los pies. - comentó echándose a mi lado.
-Vives caminando en tacones, tu y Ariana Grande hacéis competencia.
-Sabes que eso no es cierto. - se defendió. - Solo los uso cuando estoy de pasarela y aun así me matan cuando estoy mucho tiempo quieta de pie.
Me senté mirándola. - Deberíamos desnudarnos.
-Diablos señorita. - dijo con cierta gracia haciendo que ría.
-Idiota. - le di una pequeña nalgada ya que se encontraba boca abajo.
Me acerqué mejor a ella y le ayudé a despojarse de su ropa dejándola en interiores, me levanté buscando la crema que usaba para sus masajes y me senté de nuevo con ella poniendo sus piernas sobre mi y comenzando su masaje de pies.
-Ooh dios... eres fantástica. - jadeó cerrando los ojos.
-Lo sé mi vida. - sonreí con suficiencia.
Estuve un rato haciéndole masajes y cariños hasta que noté su respiración más pesada.
Me levanté para recoger todo y me des vestí quedando en interior para dormir junto a ella, quien al momento de sentirme a su lado se aferró a mi pecho para dormir mejor.Narra Kendall.
Me desperté con una sensación fantástica abrí un ojo para encontrarme con ____ durmiendo tiernamente.
Es un ángel, suspiré. Oh no, no me digas que...
Alcé mi cabeza y pasé mi mano por mi cara, ugh... babas.Me senté rápidamente limpiandome y la miré de nuevo, rodé los ojos riéndome y le limpié la cara de sus propias babas.
-Eres un angelito muy cerdo. - susurro.
Me levanto completamente estirandome y voy al baño para comenzar con mi rutina mañanera. Tras una ducha relajante me coloco mi ropa interior y una camiseta de mi chica, bajo a la cocina y mientras intento no meterle fuego a la casa le preparo algo para desayunar. No es que sea muy torpe en esto, pero a diferencia de ella cualquier persona sería un horror.
Comienzo a recordar el día que nos conocimos, en su casa de chocolate como le llama ella a su trabajo, yo buscando pasteles y dulces para la despedida de soltera de Kourtney me encontré con esta gran mujer que trabaja maravillosamente con el chocolate, aunque es verdad que mi pedido fue peculiar... Y sexual. Pero era una ocasión especial, la última vez que mi querida hermana podría comer otro pene que no sea el de su futuro marido.
-¿Cariño? - un brinco di cuando sus brazos sujetaron mi cadera.-Lo siento mi vida, no quería asustarte.
Giré mi cuello para besarla brevemente.
-No pasa nada cielo, estaba pensando en cuando te pedí un pene de chocolate.
Escuché su risa haciéndome sonreir.
-Que pasa, ¿los echas de menos? - apoyó su cabeza en mi hombro.
-Con tus manos quién echaría de menos tal cosa.
-Son una gran herramienta de trabajo.
-Si es verdad que sabes como usarlas si. - reí con ella.
-De tanto hablar de comida me entra hambre. - comentó comenzando a besar mi cuello y yo le deje acceso de libre albedrío.
-Pues tendrá que ser después de este gran desayuno, porque lo he hecho con todo mi esfuerzo y amor.-me giré con los platos en las manos.
-Te ayudo a llevarlo mi princesa. - agarró ambos platos y no sin antes darme un beso se fue a la mesa.
Sonreí y limpie la cocina antes de ir con ella y ver como me esperaba para empezar.
Ella se hizo un poco atrás y me indicó que me sentase sobre sus piernas.-Te amo. - besó mis labios.
-Yo más mi vida. - la abracé por el cuello y dejando otro beso.
Sonriendo agarró una tostada y la acercó a mi para darme de comer.
Y así pasó nuestra mañana y tardes y noches y días de días con amor por todo lo alto, también con pequeñas peleas, pero amor era lo principal.Estaba pensando en si a pesar de ir escribiendo shots de distintas famosas ponerlas en orden alfabético o dejarlo tal y como los voy sacando. ¿Qué pensáis?
Que no se os olvide dejar una estrellita porque es mi método de ganar la inspiración por el apoyo que recibo y algun que otro comentario diciendo qur tal os ha parecido y cual queréis que sea un próximo shot.
Os leooo😍
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanfictionHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...