Estaba haciendo la comida con música de fondo por entretenerme un poco. Me encanta la cocina, trabajo de chef pero me dieron un mes de vacaciones y aquí me encuentro.
Escuché a mi novia bajar por las escaleras mientras hablaba.
-¡Mi amor! - entró a la cocina. - Dios, que bien huele. - sonreí y la miré bajando el fuego. - ¿Qué te parece? - señaló el maquillaje de sus ojos.
-Te ha quedado precioso, está muy guay.
Ella se acercó sonriendo y me abrazó por los hombros para besarme.
-¿Estás en directo? - pregunté con una sonrisa al separase.
-Sí - sonrió y puso el móvil en la isla de la cocina para sentarse en un taburete y seguir hablando.
Yo le dí la espalda y seguí cocinando mientras la escuchaba.
-Me encanta que ese culo que tienes sea mío.
-Amor, no te pases que hay público.
-Me da igual, ¿a que tiene un culo precioso?
Reí negando mientras movía la salsa, agarré una cuchara y la llené un poco para ir con ella.
-Cuidado que quema. - puse mi mano debajo para no manchar nada.
Ella abrió la boca y llevé la cuchara con cuidado para que pruebe, gimió saboreando.
-Está riquísimo, como siempre. - sonreí y me besó castamente. - Mira, te saludan. - dijo señalando el móvil.
-Hola guapos. - saludé con mi mano mirando el móvil.
No pude evitar leer un par de comentarios, encontrándome con lo mismo de siempre.
Grace es mejor.
Mi sonrisa se esfumó al momento acción que notó mi novia, pero en un momento rápido sonreí de nuevo falsamente.
-Bueno tengo que terminar de cocinar. - me despedí y me alejé para volver a darle la espalda y seguir cocinando.
Trataba que eso no me afectase, llevábamos 2 años juntas y la gente seguían haciéndo los mismos comentarios.
Yo no le obligué a quererme, ni yo pude evitar amarla, entiendo que todo fue muy raro y que eran una gran pareja pero su corazón me eligió a mí y si yo la quiero y ella me quiere, ¿qué había de malo?
Pues al parecer mucho...
-Bueno chicos, voy a ir despidiéndome. Ha sido un directo productivo y divertido, me lo he pasado genial maquillandome con vosotros, espero volver a hacer alguno pronto, chaoo.
Sabía porqué había acabado el directo y eso me hizo suspirar al saber que venía ahora.
-____. - mordí mi labio sin querer contestar. - ____, te estoy hablando.
-Dime cariño. - contesté sin girarme.
-¿Qué has leído?
Me conocía bastante bien, al igual que yo a ella y por eso sabía que se encontraba de brazos cerrados esperando una respuesta.
-¿Hmmm? ¿de qué hablas? - traté de hacerme la desentendida.
Escuché su suspiro y al momento unos brazos rodearon mi cintura mientras recargaba su cabeza en mi hombro.
-Sé que has leído algo que no te ha gustado, ¿qué han dicho?
-Nada... - mordí mi labio aguantando mis lágrimas.
Suspiró de nuevo y se quedó en silencio abrazándome.
Apagué los fuegos dejándolo reposar y me giré para mirarla.
-¿Por qué no me aceptan? - pregunté con cierto miedo.
Ella me miró y asintió levemente entendiendo la razón.
-Lo hacen, solo hay un par que... bueno, viven en el pasado, pero no deberías hacerles caso.
Una lágrima cayó sin permiso por mi mejilla y ella la limpió rápidamente.
-No llores por favor, me mata que lo hagas, te adoro y esos comentarios absurdos no deberían afectar en esto, sabes que no saben de lo que hablan.
Mordí el interior de mi mejilla.
-Te amo, no me importa cuanta gente piense estupideces, sabes perfectamente lo que me haces, me quieres, me amas y también sabes como yo lo hago. - agarró mis manos y las besó. - Sé que todo fue muy raro y difícil al comienzo pero yo acabé perdidamente enamorada de ti y no pude evitarlo, sé que tu también lo haces y no quiero que esto cambie nunca. No permitas que lo cambien.
Suspiré y junté nuestras frentes. El comienzo de nuestra relación fue un desastre, yo suelo ser una persona muy segura de mi misma pero los fans consiguieron romper todo tipo de muros generando una gran inseguridad, la cual tuve que trabajar durante estos años y Katie me ayudó.
-Lo siento. - murmuré cerrando los ojos.
-No lo sientas mi amor. - acarició mi mejilla. - Te amo, ¿vale?
Abrí los ojos encontrándome los suyos y asentí despacio. - Yo también te amo.
Ella sonrió y juntó nuestros labios en un dulce beso.
-Me encantaría seguir con esto pero el delicioso olor de la comida me distrae.
Reí separandome y mirando la comida.
-Está lista, ¿quieres comer? - la miré.
Ella asintió de manera rápida. - ¿Luego me das el postre?
-¿Qué postre? - fruncí el ceño y ella me guiñó.
Se que son algo cortos pero quiero dar algo antes de empezar a ausentarme.
Espero que os guste igualmente. 💜
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanficHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...