____ G!P
Era mi segunda semana de baja por depresión. Me encontraba en la cama tapada hasta la nariz y abrazada haciéndome bolita. No dormía a penas, comer y ducharme lo hacía gracias a Lena pero era muy escaso.
Mi corazón casi no sentía las fuerzas de latir, solo sentía un dolor permanente de vacío.Enterarme de que era estéril fue la peor noticia de mi vida.
Con Lena nos llevamos 4 años de novias y 2 casadas, hasta el momento no habíamos hablado de tener hijos, incluso usábamos protección y demás para evitar algún desliz. Pero después de tanto lo pensamos y coincidimos en que se echaba en falta algo entre nosotras y eso era un niño.Ella dejó de tomar antibióticos y yo por mi parte dejé de usar preservativos. Tras dos meses de intentos nos vimos obligadas en ir a revisión, ella está perfectamente y yo no.
Mis bichitos estan media muertos o dormidos, conclusión no valen para nada.-¡____ he vuelto!
La voz de Lena se escuchó en la sala de abajo, sin embargo ni me inmuté, vivía en una especie de limbo.
-¿Mi amor? - escuché como la puerta se abrió y el sonido de sus tacones acercándose. - Cariño...
Escucharla me dolía el doble, sentir como estaba medio muerta por dentro y luego verle a ella dolida por la situación me ponía peor.
-Cielo, ¿has comido? - se sentó en la cama frente a mi y destapó un poco viendo mi cara, al no contestar ella suspiró.- Me comienzas a preocupar ___. - escuché como tragó fuerte. - Se que es duro pero... podemos buscar alguna forma, puedo intentar investigar.
Mi mirada estaba en algun lado de la habitación mientras escuchaba y sentía el calor de su mano.
-Por favor... necesito que vuelvas. - su voz se rompió y mis ojos la miraron, estaba llorando.- Yo también te necesito.
Escucharla y verla así me estaba dando un golpe fuerte a la realidad.
Ella también estaba mal pero se hacía ver fuerte.Lentamente me senté y la acerqué para abrazarla. Su cabeza se recostó en mi pecho y sus sollozos eran callados por el.
Comenzaba a darme cuenta de lo mal que estaba haciendo todo, que había miles de opciones y que fui egoísta.
-Lo siento... - mi voz salió ronca por la falta de uso.
Ella alzó la mirada y con sus ojos en rojo caí en la realidad. Tenía que cambiar y volver.
Suspiré y la abracé fuerte besando su frente.
-Creo que necesito un baño. - ella asintió y reí por ello.
-Si lo necesitas si...
-¿Quieres acompañarme? - me atreví a preguntar.
Ella me miró por varios segundos y asintió.
-Vamos.
Con cuidado fuimos al baño, me sentía muy débil, al pasar frente al espejo me sentí peor, estaba demasiado mal.
-Tenemos mucho que trabajar. - me abrazó por detrás mirándome tras el espejo. - Pero volverás a ser tu, porque confio en ti. - besó mi mejilla.
....
-¡Oh si joder! - una de sus manos se encontraban agarrando la cabecera de la cama y la otra apretando con fuerza las sábanas, mientras con sus piernas rodeaba mi cintura queriendo sentir más.
Mis embestidas eran frenéticas, besaba su cuello expuesto a mi deleitandome de ella.
-Estoy apunto. - anuncié entre jadeos sin parar de embestir.
-Mierda no pares, aguanta un poco más. - gimió en mi oído excitandome y sin evitarlo me corrí en ella.
Pare y desenlace sus piernas para llevar una sobre mi hombro, mi mano hacia su centro y volví a embestir con más profundidad llegando a su punto G mientras con mi pulgar estimulaba su clitoris.
-¡____! ¡_____! mierda, mierda... - gritó al yo comenzar mis movimientos y no tardo más que un par de segundos en llegar ella.
La miré admirando su cuerpo brillante por el sudor y sus mejillas rojas.
Me acerqué y la besé con ganas, con el corazón a punto de explotar sentía la necesidad de entregarle todo de mí.
Sin salir de ella bajé su pierna y la giré montandola sobre mi, sus caderas comenzaron un vaivén haciéndome sentir como mi miembro se endurecia en su interior.Me separé del beso y la levanté saliendo de ella haciendo que los restos de nuestro anterior orgamos deslizaran entre nosotras pero poco me importó, la giré encontrandome con su espalda y me acosté mejor para posicionarla encima. Ella agarró mi miembro y lo guió hacia su agujero para comenzar a deslizarse lentamente hasta dejarlo entrar por completo.
Los jadeos de ambas se escuchaban por toda la habitación, el ambiente y olor de sexo me excitaba el doble.
Empezó a cabalgarme dejandome una vista espectacular, acariciaba sus caderas y gemía al sentir como su interior me apretaba.
Cuando veía que comenzaba a cansarse la paré para acomodarme flexionando las piernas y embestir contra ella, el sonido de nuestros cuerpos chocando era lo que más se escuchaba.
-Ya casi. - se agarró a mis manos y su cabeza se hizo hacia atrás.
Con un poco más de esfuerzo hice más rápidas mis embestidas haciéndola gritar por el placer, estaba casi agotada cuando vi que ambas estabamos apunto, ella comenzó a estimularse a si misma y al momento nos corrimos juntas.
Caí cuál pluma completamente agotada y con la respiración agitada.
-No puedo más... - dije casi ahogada por la situación.
-Yo tampoco. - se echó a mi lado y apoyó su cabeza en mi pecho.- Mañana me dolerá todo pero ha merecido la pena esta sesión de 2 horas intensas.
Reí y la abracé. - Quiero ducharme porque me siento asquerosa, pero estoy reventada.
-Mejor descansar un poco y luego nos duchamos.
Asentí de acuerdo y al rato acabamos rendidas.
Habían pasado cerca de tres meses de mi recuperación y Lena estaba trabajado en encontrar el método de despertar a mis espermatozoides. Había hecho unas pastillas que revolucionaban un poco mis hormonas y me activaban más de lo normal y esto era una prueba de ello, solo estoy deseando a que funcionen y poder tener nuestra pequeña esmeralda correteando por toda la casa.Tal vez un poco intenso peeero, se que no os va a disgustar. 😏
Bueno nos vemos en la siguiente. Os leooo.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanficHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...