Segunda parte.
Reí mientras veía a Sam en la tele, ella se encontraba en directo y yo en un principio estaba trabajando pero me aburrí y fui a la sala para poner su directo mientras seguía trabajando.
-Yo siendo leal y el ya tiene otra amiguita.
Negue riendo mientras miraba los papeles, con un boli iba clasificando los archivos.
-Este drama me está deshidratando, voy a por agua.
A los pocos segundos escuché unos pasos cerca.
-¿Me tienes en la tele? - asenti sin quitar la vista de los papeles.
-Para no sentirme sola. - alcé la mirada sonriendole.
-¿Te hago sentir sola cuando estoy en directo? - frunció el ceño levemente.
-Oh no no, no me refería a eso, es que tenia trabajo que hacer y me estaba aburriendo, ponerte a ti se me hace más ligero todo.
Ella hizo un puchero enternecida y vino a mi para besarme.
-Que dulce mi niña. - sonreí dejando otro pequeño beso sobre sus labios.
-No les hagas esperar más. - señalé con mi cabeza la televisión.
Ella miró la tele y luego a mi pensativa.
-¿Ocurre algo? - pregunté algo preocupada por su gesto.
-Tal vez deberíamos ir de vacaciones. - me miró.
Alcé las cejas. - Oh bueno, yo aún tengo pendiente las mías.
-Entonces deberías pedirlas y nos vamos una semana de viaje.
Frunci mis labios. - Está bien, me apetece viajar. - sonreí.
Ella me devolvió el gesto y me besó de nuevo. - Ve eligiendo destino. - se separó de mi y fue a por agua.
...
El sonido del mar, la brisa con el sol bronceaba mi cuerpo, con los ojos cerrados y los brazos extendidos mientras hacía topples me encontraba sobre la toalla en la arena.
Hacía bastante tiempo que no podía ir tranquilamente a la playa, no me suele gustar las marcas que me dejaba la parte superior pues luego me solía poner vestidos veraniegos y demás y quedaba feo. Pero desde que estoy con Sam me he sentido más cohibida en hacer topples, no quería ningun chaval pendiente de mi.
-Mi amor te he traído un zumo. - abrí un ojo para mirarla y sonreí.
-Ahora mismo no me apetece mucho pero me lo iré tomando poco a poco. - lo agarré con cuidado poniéndolo a un lado. - Muchas gracias mi vida. - ella se sentó en la toalla de mi lado y le dejé un pequeño beso.
Sonrió y volvió a besarme.
-Cariño, seguimos en la playa. - murmuré en sus labios.
-Pero es que eres tan hermosa. - me miró mordiendose el labio. - Y mis preciosas se estan poniendo morenitas. - tocó con uno de sus dedos un pecho.
-Sam no seas cochina, que sea una playa nudista no quiere decir que también hagan orgias.
-Mejor, no te podría compartir.
...
Nos encontrabamos ya en el hotel, habíamos venido de cenar y estábamos realmente cansadas.
-Tienes que echarte la crema antes de acostarte. - le recordé.
-Cierto... pero es que pica. - hizo un puchero.
Reí y me recosté en la cama, ella me vió y me imitó recostandose sobre mi.
-Mmm, estás caliente. - sonreí burlona.
Su cuerpo tenía cierta temperatura por culpa de sus quemaduras por el sol.
-Se que te refieres a mis quemaduras pero también me estoy excitando. - sonrió besandome.
-¿Ah si? - pregunté entre besos y ella gimio en mis labios afirmando.
Mis manos comenzaron a divagar por su espalda acariciando sobre su camiseta, hasta que la alcé para meterlas bajo esta.
-Quiero estar debajo. - dijo y giramos al momento para sentarme sobre su regazo.
Ella colocó sus manos en mi cadera y me afirmo para volver a besarme.
Una de sus manos se coló por la parte frontal bajo mi blusa acariciando mi cuerpo hasta llegar a mi pecho desnudo, pues no llevaba sujetador.
Gimio sobre mis labios al palparlo y apretó con suavidad haciendome jadear.La temperatura comenzaba a subir, nuestros cuerpos estaban ardiendo y la ropa comenzaba a estorbar, pero sin desesperacion y con paciencia comenzamos a desvestirnos.
Su boca se dirigió a mis pechos haciendome delirar.
-Mierda Sam...
Teniamos el balcón abierto por lo cual la brisa que entraba soplaba sobre mis pechos húmedos endureciendolos.
-Estás muy rica. - besó mi cuello y comencé a mover mis caderas.
...
-¡Estamos de vuelta! - reí escuchando a Sam saludar a su chat. - Hoy es un día especial porque mi preciosa y amada princesa nos va a acompañar para hablar un poco sobre nuestras vacaciones.
Sonreí y me senté a su lado, se me veía la mitad del cuerpo.
-Ven acércate un poco más cariño. - mordí mi labio nerviosa y me senté más cerca ahora si viendome por completo en el stream. - ¿A que es hermosa? - agarró de mis mejillas enseñándome a cámara.
Reí por su emoción al mostrarme en su directo, sus fans me conocian pero yo no solía salir apenas, tal vez de cintura hacia abajo y muy lejos.
-Tengo que fardar de hermosura. - besó mi mejilla. - Bueno ya, me estas haciendo parecer melosa.
-Pero si no he hecho nada. - alcé las cejas.
-Tu presencia me vuelve loca.
Sonreí enternecida mirándola. Miré el chat y reí al leer los comentarios.
-Ojalá tener a alguien que me mire como ___ a Rivers. - leyó mi novia, mis mejillas se tornaron rojas.
-Yo la miro normal. - intenté defenderme.
-Me ves con amor, porque soy una diosa. - dijo ella. - Bueno no, la diosa eres tu. - sonreí mientras bajo la mesa buscaba su mano para entrelazarla.
Vi como cambió de escena y muteó el micro.
-¿Qué haces?
Me besó. - Perdón pero desde que te has sentado lo he estado aguantando, me traes loca. - volvió a besarme y se separó para suspirar y sentarse bien.
Cambió la escena de nuevo.
-¡Bueno chicos, vamos a enseñar un par de fotos! - continuó con el directo.
Algo es algo, no tenía pensado hacerlo pero va por vosotras. Me alegra mucho que os esté gustando las historias.
Espero que la disfrutéis y nos vemos en la siguiente.Os leoo💜
(lo siento pero esa foto era una necesidad en mi)
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanfictionHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...