Natasha Romanoff

5.6K 233 9
                                    

Dato: "Esto es ruso"

Sentía como sus caricias quemaban mi piel por su paso, como cada beso me calaba por dentro y su cuerpo sobre el mío me hacía sentir pequeña.
Nuestros jadeos se escuchaban por toda la habitación, ella trataba de callar de vez en cuando los míos con sus labios pero me era imposible cuando me estimulaba tan bien, ella sabía como hacerme sentir querida.

-Dios... o entras ya o te las verás conmigo luego. - desesperada por su tacto en mi interior, no podía aguantar mucho más.

-Prefiero algo mejor... - su voz ronca de la excitación provocó una oleada fuerte de calor en mi ser.

Sus besos fueron bajando por todo mi cuerpo, lamiendo y mordiendo a su paso hasta llegar al interior de mis muslos. Haciendo un recorrido con su lengua por fuera de estos haciéndome delirar y desesperarme cada vez más.
Con una mano agarré su cabeza y la empuje hasta mi centro, escuchando una risa suya decidió por fin acabar con mi sufrimiento.
Su lengua comenzó a jugar con mis pliegues, alzando su mano y acariciando lo mismo mientras yo empezaba a sentirme en la gloria.
Sopló suavemente haciéndome jadear y comenzó a succionar con fuerza mientras con su mano ayudaba a darme el máximo placer.

No faltaron más que un par de mordiscos y penetraciones con su lengua cuando me vine en su boca.
No dudó ni un segundo en pasar y repasar hasta limpiarme por completo y subió a mi con una sonrisa juguetona.

-Eres un manjar delicioso. - murmuró sobre mis labios y me besó con pasión dándome a probar mi propio sabor.

-Te amo. - susurré sobre sus labios cuando nos separamos por falta de aire.

-Yo más. - con una de sus manos acarició mi mejilla y llevó parte de mi flequillo pegado por el sudor hacia un lado. - Eres increíble.

Sonreí mirándola fijamente. - No sé que haría sin ti... - la besé de nuevo y giré para posicionarme sobre ella.

.......

-Yo también la extraño. - la voz de Yelena me sacó de mis pensamientos.

Aun así no me giré, seguí mirando la tumba de la que una vez fue mi amada. No podía evitar recordar todas aquellas veces donde fuimos felices y que una lágrima salte sin yo consentirlo.

-Barton no tuvo la culpa. - hablé con firmeza.

-Lo sé, conozco a mi hermana y se que sería capaz de tal sacrificio... ¿aún sigues enfadada?

La miré por un segundo y volví mi vista a la tumba.

-No puedo evitar pensar que fue muy egoísta por su parte... - mi voz se quebró por un momento y tragué con fuerza para seguir hablando. - Pero siendo sincera, yo también haría lo mismo estando en su situación.

Escuché un suspiro por parte de su hermana, si bien la conocí hace poco puedo llegar entender su dolor y el rencor que le tiene a Clint, aunque ella misma trata de hacerme saber que la culpa, por llamarlo de una forma, fue de su hermana y que Barton no pudo evitarlo.

-Cuando nos reencontramos en mi apartamento, durante nuestro viaje para acabar con la habitación roja ella no paró de hablarme de ti.

La miré para prestarle atención.

-Con tan solo pensarte en su cara se formaba una sonrisa radiante. - sonrió de lado contagiándome por sus recuerdos. - Te admiraba mucho, me contaba prácticamente todo de ti.

-Yo también le admiraba mucho a ella. - mordí mi labio recordando cuando me contó como llegó a ser una viuda.

-Siempre será alguien admirable. - asentí de acuerdo. - La extraño mucho... - confesó. - Me hizo sentir que tenía familia de nuevo cuando nos vimos... cuando aquella mujer contactó conmigo para decirme quien fue el culpable de su muerte la ira me cegó, pero apareciste tu y me enseñaste que no era cierto. - me miró con pequeñas lágrimas. - Mi hermana tenía razón al decir que eres un ángel que viene a ayudar y a alumbrar el camino correcto.

Sonreí enternecida y la abracé para llorar y reír juntas mientras recordábamos aquellos tiempos junto a Natasha.





Es algo corto pero para mi es perfecto, no veo por qué alargarlo más. Espero que os guste tanto como a mi, yo sinceramente he llorado pues soy muy fan de marvel y romanoff junto a wanda son mis favoritas y recordar tanto end game como black widow 💔, en fin disfrutadlo y os leo en los comentarios. ❤️❤️

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora