Hay un cantante que se llama Shawn Mendes, y una cantante que se llama Camila Cabello y la gente cree que mi twitter es una cuenta ship de ellos dos.
Reí mirándo la tele.
-¿Qué haces? - giré mi cabeza encontrándome a mi novia bajando el último escalón.
Su pelo revuelto pero sexy, una camisa mía y sus bragas. Mordí mi labio mirándola.
-Buenos días preciosa. - ella se acercó al sofá apoyándose un poco en el respaldo y dejando un beso en mis labios.
-¿Otra vez viendo videos de mejores momentos? - miró la tele acariciando mi pelo.
-Este no lo he visto, son fantástico. Hay videos que no se de dónde lo sacan.
-Yo tampoco la verdad. - apoyó su cuerpo en el sofá y sus manos viajaron desde mi cabeza hasta mi pecho abrazándome por detrás.
-¿Tienes hambre? - pregunté acariciando su mano.
-Un poquito. - besó mi cabeza.
-¿Te apetece desayunar fuera? Tal vez podemos ir a la playa después. - giré la cabeza mirándola.
-Es una genial idea, pero esta vez te vas a echar la crema. - con su otra mano acarició mi barbilla.
-Hmm... ya vamos viendo. - besé su mano.
...
Estábamos en la terraza de una cafetería cerca de la playa, mientras tomaba mi café admiré a mi novia. Dejé la taza terminada, y coloqué mi cabeza sobre mi mano acomodandome.
-¿Todo bien? - me miró ella.
-Todo perfecto. - sonreí. - Estás radiante hoy.
-¿Solo hoy?
-Todas las mañanas, por la tarde estás preciosamente hermosa y por las noches jodidamente sexy.
-¿Por las mañanas no te parezco sexy?
-Si despiertas con mi ropa sí. - sonreí al escuchar su risa.
-Hoy te noto muy melosa. - agarró mi mano acariciandola.
-Hoy siento mucho cariño en mi y tengo la necesidad de dártelo todo. - besé su mano.
-Me encanta que sea así, ¿nos vamos?
Asentí, llamé al camarero para pagar la cuenta dejando algo de propina por el buen servicio y caminamos hacía la playa.
...
-No pienso meterme, no traigo bikini.
-Ni yo pero puedes bañarte en ropa interior.
-¿No te importa que me vean o me hagan fotos en interiores? - me miró.
-Cariño, no me importa en absoluto, se que cuando caiga la noche todo eso me lo comeré yo y solo yo. - sonreí con suficiencia.
Rodó los ojos riendo. - Está bien.
Comenzó a desnudarse quedando en ropa interior y yo la imité, dejamos nuestras cosas bien guardadas y entramos corriendo al mar.
-¡Oh por dios! - gimió. - ¡Está helada!
Reí y me hundí para mojarme por completo, al salir me acerqué a ella abrazandola. - Yo estoy comenzando a sentirla calentita. - moví mis cejas.
Ella me echó agua. - Pervertida. - reí de nuevo y la hundí conmigo por unos segundos. - ¡_____!
-¿Si mi amor? - sonreí abrazandola mejor.
Noté como sus piernas se enrrollaron en mi y me abrazó por el cuello. - Eres imposible, no puedo enfadarme contigo. - hizo un puchero.
-Eso es porque me amas.
-Cuanta razón llevas. - sonrió y se acercó a besarme.
Era un beso cariñoso y salado gracias al agua del mar.
-Camila. - dije al separarme y ella me miró expectante. - ¿Cómo esperas nuestro futuro?
-Hmmm... Pues no lo sé, espero que sigamos juntas sin muchos problemas. - comenzó a acariciar mi nuca. - Vivir ya vivimos juntas así que... tal vez una mascota no estaría mal.
-¿Solo una mascota? ¿No te gustaría tener hijos?
-¿Quieres tener hijos conmigo?
-Depende, ¿los tendrías tu o yo?
-Me asusta la experiencia pero no voy a hacerlo yo todo, tal vez yo uno y tu otro.
-Entonces si quieres hijos. - sonreí.
-Contigo me gustaría tenerlo todo. - me besó.
....
-Ah mierda. - gemí. - Hazlo con cuidado.
-Si lo hago rápido acabamos antes. - volvió a echar un poco de crema por mi espalda y la esparcio. - Si me hubieras hecho caso, no estarías calcinada.
-Mimimimi... ¡AUCH! - me queje cuando presionó sobre las quemaduras.
-Calladita estás más guapa. - terminó de esparcir y se levantó. - Voy a lavarme las manos.
Se metió al baño y yo aproveché para levantarme e ir al armario.
-¿___? ¿Qué haces? - escuché a mi espalda.
-Un segundito. - agarré la cajita aterciopelada. - Mi vida.
-¿Mmm? - giré y la mire en la cama viendo el móvil.
-¿Tu me quieres?
-Muchísimo. - siguió mirando su móvil.
-¿Tanto como para estar conmigo para siempre? - me senté a su lado y ella me miró.
Frunció su ceño. - Si claro... - respondió confusa.
-Entonces... ¿te casarías conmigo? - le enseñé la cajita e intenté abrirla. - Mierda, espera. - hice algo de fuerza. - Esta mierda no es abre. - lo acerqué a mi e intenté abrirla a fuerza.
-____ cariño. - la miré. - Al revés. - miré la caja y la giré y la abrí al momento.
-Oh... joder. - la miré. - Por favor piénsalo bien, estas cosas van a ser para siempre. - hice referencia a mi torpeza.
Ella soltó una carcajada y miró el anillo.
-Es precioso. - acercó su mano y yo aparté la caja.
-Primero la respuesta. - jugué con ella.
-Me lo pones difícil. - hice un puchero haciéndome la ofendida, rió y me abrazo por los hombros. - Si te digo que si ahora puedo arrepentirme después.
-Negativo. - sonreí. - Si me dices que sí te tendré retenida de por vida a mi lado.
-Hmm.. me tienta esa idea. - sonrió y me besó. - Si quiero. - murmuró en el beso y sonreímos.
-Esta va a ser tu condena. - dije agarrando su mano y colocando el anillo.
-Oh no... que he hecho. - bromeó.
Entonces la felicidad me vino de golpe y mi energía y euforia se disparó, haciéndome saltar celebrando sola.
-¿No prefieres consumir esa energía de otra forma? - mordió su labio mirándome mientras acariciaba su pierna.
No lo dudé ni un segundo y salté sobre ella con cuidado para empezar la gran noche que nos esperaba para sellar nuestra eternidad juntas.
Tranquilas que sigo viva, pero es verano y eso significa ausencia.
Espero que estéis disfrutando vuestras vacaciones si tenéis, sino pues espero que tengáis un maravilloso día.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
Fiksi PenggemarHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...