ESTE SHOT CONTIENE SPOILERS DEL JUEGO "THE LAST OF US II"
Narra ___.
Con los auriculares puestos y el mando en mis manos, me encontraba en el sofá de nuestra casa jugando por fin a TLOS 2.
Estoy enamorada de este juego y que le hayan sacado segunda parte dónde encima mi novia aparece... uff.Aunque nunca me quiso decir cuando aparecía ni nada por el estilo, entonces estaba impaciente. Ella ya se lo había jugado en stream pero yo no tuve tiempo por trabajo, sin embargo le pedí que no diera ni un detalle de lo que jugó. Tan solo le pedí el nombre de su personaje, Abby.
Encogida y con una manta en un lateral del sofá miraba la televisión concentrada.
Pero toda concentración se fue cuando el shock de la escena me vino de golpe.Abby había matado a Joel. Mi Joel...
-¡NOOOO! - grité a la televisión.
Pausando el juego mirando un punto fijo en la sala. ¿Por qué? Me cuestionaba todo el rato, aquel personaje al cual le pillabas tanto cariño que lo deseabas como un padre.
Y moría a manos de Abby... Abby, mi novia. Frunci el ceño y dejé los auriculares y el mando en el sofá caminando hacia la habitación de mi novia. Sin importar que estuviera en directo abrí la puerta de golpe asustandola.
-¡Cómo se te ocurre! - le grité enfadada.
En sus ojos noté miedo y confusión, ella en un movimiento rápido solo le dio tiempo a mutear el directo.
-Cariño, ¿qué pasa? - ella se giró a mirarme.
-¡No! ¡qué pasa contigo! ¡cómo te atreves! - tenía las lágrimas saltadas recordando la escena.
-Hey hey. - se levantó al ver que iba a llorar. - Mi vida no te entiendo, ¿qué hice?
-¡Daño! Eso me has hecho, mucho daño, a mi y a millones de personas.
-¿Qué? ¿De qué hablas?
-Has matado a Joel. - mordí mi labio aguantando las lágrimas.
Ella al fin comprendió y suspiró, fue a mi y me abrazó colocando mi cabeza en su cuello y acariciando mi pelo.
-Sabía que te iba a doler.
-¿Por qué no me dijiste? - murmuré.
-Te llevarías tres meses sin hablarme por hacerte ese spoiler.
-Mmm.. Tienes razón. - bufé.
Ella se separó y se sentó de nuevo en la silla agarrando mi mano. Me sentó sobre sus piernas y desmuteó el stream.
-Falsa alarma chicos. - acarició mi mejilla. - Solo está jugando a the last of us 2.- besó esta y apoyó su cabeza en mi hombro.
-Abby es la peor. - me crucé de brazos.
-Oye... - hizo un puchero.
-¡No! - negué con la cabeza. - Es la peor y punto.
-Yo sé que te acabará gustando... - me abrazó por la cintura.
-Me niego.
...
Dos semanas después.
La salvé... maldita seas Abby, ¿por qué tuve que agarrarte cariño?
Suspiré secándo mis lágrimas y dejé los créditos de fondo mientras iba a la cocina a por algo de agua.Unos brazos me abrazaron por la cintura.
-¿Y bien? - apoyó su barbilla sobre mi hombro.
-Eres idiota. - murmuro bebiendo agua.
-¿Te ha entantando entonces?
Suspiré. - Siendo honesta, no era necesaria una segunda parte, pero me ha gustado mucho igualmente. - me giré a mirarla.
-Opino lo mismo. - sonrió para besarme.
-Ahora lo que necesito son muchos mimos para no sufrir tanto con esta historia. - murmuré sobre sus labios.
-Creo que puedo ayudarte en eso. - sonríe para volver a besarme.
-Aunque... - me separo mirándola y muerdo mi labio.
-¿Aunque...? - alza las cejas.
-Ver como Owen te daba... me ha dado varias ideas.
Ella rió y dejó un casto beso sobre mis labios. - Tal vez en un futuro podamos probar un par de cosas.
-Me gusta cómo piensas. - sonreí.
-Te encanta como soy. - me besó de nuevo.
Y era verdad, todo de ella me encanta.
👀💜
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanfictionHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...