Miraba fascinada a aquella niña mientras parecía estar en su mundo cuando bailaba al son de la música. Era magia pura y yo tenía suerte de poder contemplarla.
-¡____ nos vamos!
Aunque solo era por poco tiempo.
Agarré mi mochila y me levanté para correr hacia mi madre.
Mis padres me apuntaron a clases particulares ya que me costaba un poco eso de los estudios y cada que salía de clases me quedaba en la puerta esperando por ellos hasta que un día me fije que frente a la escuela había una de prácticas de baile. Una gran ventana daba hacia el gran salón donde podías ver de vez en cuando a grupos de niños o adolescentes bailar.Aunque yo me quedé flechada por una chica, sé que soy muy pequeña y que con 14 años no debería estar pensando en estas cosas, pero no podía evitar sentir como mi corazoncito se aceleraba al verla. Era tan bella...
-Siempre que vengo a recogerte te veo embobada viendo la escuela de baile, ¿quieres que te apunte?
Miré a mi madre por el retrovisor.
-Oh no no, quiero decir, yo no... - me puse algo nerviosa, no quería que mis padres sepan que me gusta aquella chica.
-No tengas vergüenza, si quieres que te apunte solo tienes que decirlo, pero vas a tener que dar más clases de estudios que de bailes.
-No... si yo realmente no...
-Mañana hablaré con la directora de la academia y te apuntaré. - terminó de decir.
Mierda...
...
Bufé cansada tirándome al suelo, no valía para esto, tengo dos pies izquierdos.
-¿Estás bien? - escuché a mi lado.
Alcé la mirada y me encontré a aquella chica algo preocupada.
Rápidamente me levanté del suelo mientras mi cara comenzaba a colorarse.-S-si... E-estoy per-perfectamente. - tartamudeaba y moría de vergüenza a la par.
-¿Segura? - se acercó y yo me alejé un poco a lo que ella se quedó quieta e hizo una mueca.
Rápidamente me di cuenta de lo que había pasado y di un paso alante.
-Si.. perdón. - carraspee. - Es que no soy muy buena en esto. - rasqué mi nuca.
-Es cuestión de práctica. - me sonrió.
Miré su sonrisa y me sentí desfallecer.
...
Me encontraba en la sala junto a mis padres viendo la tele.
Estos meses Tate y yo estuvimos hablando y acercándonos mucho y ella me contó que viajaría para participar en el reality show So You Think You Can Dance, y dios, ¡lo hace genial!Estaba muy orgullosa de ella y necesitaba decírselo nada más vuelva.
...
3 años después...
-¿Qué piensas? - su voz me hizo volver a la realidad.
La miré y sonreí, nos encontrabamos en un parque tiradas en el césped, bueno ella sentada y yo apoyando mi cabeza sobre sus piernas mientras me hacía cariños en el pelo y la cara.
-En nada, ¿por?
Alzó una ceja. - No me mientas. - pellizca con suavidad mi nariz. - Has estado muy pensativa últimamente.
Suspiré, no miente, llevaba una semana intentando decirle que estaba enamorada de ella desde hace 3 años.
-Estoy bien. - sonreí levemente.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanfictionHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...