Lena Luthor

4K 236 1
                                    

Lena G!P

Terminé de encender la última vela para entrar a la tina y comenzar a relajarme.
Suspiré sintiendo como mis musculos quitaban la tensión de estos últimos días y me escurría poco a poco hacia dentro hasta el incio de mis pecho.

Escuché la puerta de abajo cerrarse y a los pocos minutos la de mi habitación abrirse.

-¿____?

-¡Aquí!

Lena no tardó en aparecer por la puerta del baño.

-¿No me esperas? - la miré y vi un puchero de su parte.

-Lo siento cariño, lo necesitaba urgentemente. - saqué una de mis manos y agarré la suya acariciandola. - Pero aún puedes entrar.

Ella comenzó a desvestirse delante de mi con cierta prisa.

-Amor, el traje, que lo estropeas. - le reñi al ver como lo dejaba en el suelo tirado.

-Tengo muchos más. - se quitó la ropa interior e intentó meterse conmigo pero la miré mal, suspiró y agarró su ropa para dejarlo todo ordenado.

-Ahora mejor, ¿por delante o por detrás?

-Uh, me encantaría que me dejarás por detrás alguna vez. - alcé una ceja mirándola. - Quiero decir, como quieras cariño.

-Pues delante, por chistosa.

Con un puchero entró con cuidado recargandose en mi pecho. La bañera era lo suficientemente grande como para otras dos personas más pero nos encantaba estar abrazadas y relajadas juntas. Colocó su espalda sobre mi pecho y yo abracé por los hombros.

-¿Cómo te ha ido el día? - preguntó. - Bien... Gary por fin me dio una semana libre. - escuché su gruñido.

-No entiendo porqué sigues en el FBI pudiendo estar en la CEO.

-Porque de momento siento que ese es mi hogar. - acaricié su cuello con delicadeza.

-Pero en la CEO podrías llegar a ser mucho mejor.

-Tal vez más tarde, ahora mismo estoy bien donde estoy.

Dejamos la conversación ahí y comencé a acariciar su torso con lentitud, disfrutando de la suavidad de su cuerpo.

-Tus caricias están despertando a alguien. - reí.

-¿Está contento de que te mime?

-Yo creo que lo que quiere es que le mimes. - giró su cabeza y le deje un corto beso.

-Pues tendrá que aguantarse un poco, porque ahora solo quiero relajarme.

Hace un puchero. - Pero eso me relaja a mi también, podemos relajarnos de otra manera.

...

-Señorita Luthor, que placer tenerla aquí.

Fruncí el ceño y me giré viendo a mi novia acercarse a nosotros.

-Solo vengo de visita, tenía que hablar con ___ de algo importante.

-Oh claro, me voy pues. - Jonathan salió de mi oficina cerrando la puerta.

-¿Algo importante? - me recargue sobre mi mesa.

-Bueno... tal vez no, o sí, para mi lo es. - se acerca y me abraza por los hombros.

-Lena estoy trabajando. - la miro fijamente.

-Esa mirada me excita. - se muerde el labio.

-Lena...

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora