Antes de comenzar aclarar que tal vez este sea el único shot de Camila en este libro pues tengo uno dedicado solo a ella, si queréis más y aun no lo habéis leido id a mi perfil.
-¿Estás lista cariño?
Asentí terminando de revisarlo todo.
-Todo listo mi amor. - cerré el maletero y caminé a la puerta del piloto para abrirla y subirme junto a mi novia.
-Hacía mucho que no teníamos un día de playa.
-Tienes razón, menos mal hemos podido sacar un par de días de nuestra agenda.
Arranqué y comencé a conducir hacia la playa. Desde que Camila comenzó su nuevo proyecto de cantante solitaria yo comencé a grabar y trabajar para Disney. Uno de mis mayores sueños fue trabajar para ellos como dibujante pero por muy curioso que suene acabé siendo parte de Harry Potter.
Si bien no salía mucho, era alguien importante en las escenas que me tocaban y mi novia como buena fan está más que orgullosa y presumida de mi.Yo le agradezco la forma en la que me apoya al igual que yo a ella, con todo esto de comenzar sola de cero se le vino un mundo pero pude ayudarla a seguir y ella acabó triunfando y brillando como la gran estrella que es.
-¿____ te has traído la crema verdad?
-Debería de estar en la maleta con las demás cosas.
-Eso espero.
Ella era muy cuidadosa conmigo, sobretodo cuando hacía mucho sol pues tenía la gran facilidad de quemarme y parecer una gamba, al igual que ponerme mala por una insolación. Aunque yo trataba de cuidarme y no preocuparla era muy despistada y torpe.
-No te preocupes. - agarré su mano y la apoyé en mi pierna para acariciarla con cariño.
....
-De verdad que lo metí en la maleta.
-Pues no lo encuentro ___.
Llevábamos un rato en la playa tumbadas en la arena sobre una toalla, cuándo a la hora de estar ahí recordé que no me había puesto la crema y le pedí a Camila que me la pusiera con la sorpresa de que al buscarla no la encontró.
-Dejame ver. - le quité la maleta y busqué sin éxito.
A esta altura yo ya estaba más que roja.
-Olvidalo, mejor volvamos al hotel antes de que te derritas.
Bufé y recogimos todo para volver al hotel, mientras yo me duchaba para quitarme la arena y sal ella había ido a por una crema para las quemaduras de sol.
-Déjame echarte la crema antes de que te vistas.
-Esta bien, pero no te aproveches. - moví mis cejas juguetona y jadee al sentir la fría crema sobre mi para al segundo sentir como picaba.-Ay ay, oye esto no me gusta.
-Callate doña sensible, si te hubieras traído la crema esto no pasaría.
Hice un puchero y dejé que me terminase de embadurnar entre quejidos.
-A veces me encantaría tener tu hermosa piel. - la acaricié, estabamos ya duchadas, vestidas y sobre la cama.
Comenzaba a sentir esa paz, ligereza y cansancio después de un día de playa.
-La tuya también es preciosa.
-No cuando me quemo, la tuya es morena y con brillo, pareces un chocolatito, te comería enterita. - le besuquee la cara.
-Tu eres un chocolatito blanco, o de fresa. - reí y la besé.
-Te amo.
-Yo también mi amor. - me besó castamente y reposó su cabeza sobre mi pecho.- Estoy agotada.
-Concuerdo. - acaricié su pelo lentamente y sin darnos cuentas acabamos profundamente dormidas.
Es corto por varias cosas, es Camila y ya tengo un libro de ella asi que esto era para informar sobre ello a quien no sepa y lo segundo y último es que son las 6:14 am y me encuentro agotada mentalmente pero quería dejaros algo por aquí.
Haría drama pero sinceramente no me gusta mucho, a wattpad vengo para alejarme de la realidad y disfrutar de la fantasía pero en algún momento habrá algo, no mucho pero habrá.Os deseo un genial día y os leoo.❤️
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanfictionHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...