Alex Danvers

3.3K 222 3
                                    

-Esguince de segundo grado en la pierna izquierda, dislocación de hombro derecho recién colocado y un par de cortes en la cara y brazos. - enumeraba los daños que tenía el paciente de la camilla.- Algo me dice que vas a llevarte un tiempo sin volver a patinar. - murmuro mientras escribo sobre el portafolio.

-¿Sin volver a patinar para siempre? - dijo asustado.

Negué. - Hasta que te recuperes completamente.

-¿Y eso cuanto sería? - habló su madre.

-Si hace las cosas bien, de uno a seis meses.

-¡¿SEIS MESES?! - se exaltó el chaval.

-Rodrigo no grites. - le riñe la madre.

-Tendrás que evitar la carga excesiva...

-Sisi blablabla... Seis meses... - me cortó.

Suspiré. - Necesito que vaya a firmar para poder salir del hospital, le pediré a un compañero que les traiga una silla para él. - la madre asintió y salí de la habitación.

-Doctora Wraith. - me llamaron por detrás.

Me giré para encontrarme con Reyes.

-¿Ocurre algo? - alcé una ceja al ver su cara de preocupación.

-La señorita Luthor requiere su atención. - fruncí el ceño. - Urgentemente.

Asentí y comencé a caminar de manera rápida hacia mi oficina. Agarre la bata y un par de utensilios junto a mi maletín y salí del hospital lo más rápido posible.

Entré al coche arrancando para comenzar a conducir hacia LCorp. Mientras llamaba a Lena dejando el manos libres en mi coche.

-¿___? ¿Estás de camino verdad?

-Lo estoy. - aseguré mientras mantenía la mirada fija en la carretera. - ¿Qué ha pasado?

-Han disparado a Alex.

Mi corazón dejó de latir y mis sentidos se nublaron.

-¿____? - reaccioné y giré bruscamente evitando chocarme.

-Mierda. - murmuro e intento ir más rápido pero con cuidado. - ¿Qué pasó?

-Una bala perdida, Kara está nerviosa y no para de volar de un lado a otro y me está poniendo nerviosa a mi.

-¿Por qué no estáis...

-No nos daba tiempo y no quisimos moverla mucho, ahora mismo está estable y no sangra más pero hay que sacar la bala.

Suspiré. - Estoy aquí. - colgué y terminé de aparcar.

Salí recogiendo de nuevo mi bata y el maletín para ir directo al ascensor que me llevaría al despacho de Lena.

Al llegar a su oficina entré sin llamar para encontrarme con una Kara por los aires, una Lena pidiendo que quedase quieta y una Alex sobre una camilla improvisada.

-¡____! ¡Has llegado! - Kara voló con velocidad a mi para abrazarme.

-Déjale trabajar. - le riñó la Luthor.

Al separarme de ella me acomodé la bata y caminé hacia una Alex moribunda.

-No me esperaba volverte a ver de esta manera. - comentó mi ex con gracia.

-Yo no esperaba volver a verte. - respondí algo fría.

En su cara desapareció todo rastro de diversión para empañarse de decepción.
Una tos me hizo girar la cabeza para ver como Lena le pegaba en el brazo a la rubia como riña.

Suspiré y comencé con mi trabajo, deshaciendo la venda improvisada que mantenía sobre su hombro.

Miraba la herida, su profundidad y el daño.

-Has tenido suerte. - murmuré, agarrando un par de guantes y sacando los utensilios necesarios, limpiandolos antes de comenzar a extraer el pequeño trozo que tenía incrustado.

-Joder como duele. - gimió con una expresión de dolor.

Su hermana se acercó a su lado dándole la mano para así Alex apretar todo lo que quisiera sin hacer ningun daño.

-Listo. - el sonido de la bala al caer sobre la bandeja dio por terminado en sufrimiento de la pelirroja.

Comencé a limpiar con cuidado para comenzar a suturar la zona.
Una vez todo hecho comencé a quitarme los guantes.

-¿Una piruleta no tienes para mi? - miré a mi ex. - Me he portado muy bien.

Rode los ojos y seguí limpiando para guardar todo.
Unos murmuros se escucharon y de pronto la puerta se cerró, al darme cuenta solo quedamos Alex y yo en la oficina.
Suspiré y comencé a recogerlo todo más rápido.

-____... - me llamó pero la ignoré. - ____ por favor.

-¿Qué necesitas agente Danvers? - la miré seria.

-Hablar...

La miré durante unos segundos y respiré hondo. - Tengo 5 minutos.

-Lo siento. - rodé los ojos y me crucé de brazos. - Se que es un poco patético pedir disculpas ahora, yo no te quise ocultar esto pero tenía miedo. -ella comenzó a acercarse pero yo me negué y caminé hacia atrás.

- 3 minutos. - anuncié.

-Yo no quería sacarte así de mi vida, se que fingir que te engañé fue un gran error pero no sabía lo que hacía, trabajar como agente en asuntos de alienígenas y que mi propia hermana sea Supergirl... Que supieran que eras mi prometida y algo te pasara era mi mayor temor.

-Y por ello me mandaste un video de como me ponía los cuernos un día antes de la boda. - reí negando.

-¡No lo hice! ¡Fue todo mentira! Créeme por favor.

-Está bien, te creo. ¿Ahora qué?

Ella me miró unos segundos.

-Pues...

-Mira Alex... Entiendo tu posición, pero entiende tú la mía, vivíamos en una burbuja de alegría e ilusión y todo iba perfecto pero tú, tú tenías una aguja bastante afilada la cual podrías no haber usado, aún así la estallaste.

Ella agachó la cabeza y suspiré.

-¿Te has vuelto a enamorar? - preguntó.

Maldecí por lo bajo. - No, sinceramente. - ella me miró. - Aún no me olvido de tí y eso es lo que más me atormenta, que después de dos años intentando olvidarte no puedo.

Sus ojos comenzaron a brillar al momento.

-Yo tampoco puedo olvidarte. - se acercó rápidamente.

-No Alex. - la paré. - Eso no quiere decir nada.

-Claro que si, lo podemos intentar de nuevo. - comentó emocionada.

-No quiero. - su ilusión se fue de golpe. - No se siquiera si te conozco de verdad, no quiero volver a pasar por lo mismo.

-Te puedo contar todo lo que quieras.

-No funciona así Alex...

-Pero... - mordió su labio conteniendo un par de lágrimas. - Podemos...

-Yo te amo pero el dolor ahora mismo es más fuerte, me hiciste mucho daño y esto no se repara solo con un lo siento.

-¿Y si comenzamos de nuevo? Sin secretos, nada de eso.

-Tengo que pensarlo. - agarré mi maletín. - Nos vemos Alex.

Comienzo a caminar hacia la puerta.

-____. - giré para mirarla. - Te esperaré.

Suspiré y salí de esa oficina.

















Tenía varias ideas de distintos shots pero me cuestan ponerle un famoso que encaje con la temática. Aun tengo un par por escribir, veré quién sale primero.

Este lo he hecho un poco a voleo pero no lo veo tan mal, espero que os guste y nos leemos en la próxima 💜

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora