Kendall Jenner

4.9K 332 7
                                    

Tercera parte 👀

Narra Kendall.

Los dos días acabaron en dos semanas sin darnos cuenta pues empezó a llegarle demasiado trabajo y apenas la pasaba en casa.
Sin embargo mañana iba a tener día libre e ibamos a disfrutarlo.

Esperé a que llegase de trabajar, eran cerca de las doce de la noche. Como buena bienvenida había preparado una cena riquísima y yo vestía con bata ligera con una lencería roja bajo esta.

Escuché la puerta mientras teminaba de ponerme el pintalabios. Sonreí y bajé.

-¡He llegado mi amor! - escuché y alzó la cabeza de nuestra perrita para mirarme.- Oh santo dio, cosa ho fatto per meritarmi questo? (Oh dios santo, ¡qué hice para merecer esto?)

Sonreí.- Buenas mi vida. - me acerqué a ella para dejar un casto beso en sus labios. - ¿Estás cansada?

-Un poco... - me abrazó por la cintura. - ¿Por qué tan hermosa?

Me miré. - Yo creo que voy normal. - sonreí y ella acercó su mano al nudo de mi bata pero antes de tirar la paré. - Primero la cena.

-Pero yo ya se que quiero cenar. - me arrimó más a ella llevando su cabeza a mi cuello dejando un par de besos mojados.

Suspiré intentando controlarme. - Cielo he estado un rato cocinando.

-Lo podemos comer mañana. - mordió levemente.

-Esta bien, déjame recogerlo todo, tu mientras ve aligerando el asunto.

Sonrió y dejo un beso en mis labios para subir a nuestra habitación.

Caminé a la mesa y comencé a recoger todo guardando la comida para mañana comerla.
Dejé todo limpio tardando un pelín más y subí las escaleras a la habitación.

-Espero que no te hayas enfriado. - ronronee entré a la habitación y gatee sobre su cuerpo semi desnudo besando desde su abdomen hasta llegar a sus labios. Frunci el ceño y me separé al ver que no me correspondía.

Estaba dormida... reí suave acariciando su cara. - Pobrecita... - besé su mejilla y me posicioné mejor sobre ella para dormir abrazadas.

...

-Mmm... - gruñí por tanto movimiento.

-Buongiorno bellissima. (Buenos días preciosa.) -escuché mientras sentía como se posicionaba encima.

-Cariño ¿qué... ¡ah! - gemí al sentir su lengua. - Joder ____... - mordí mi labio. - abrí los ojos y miré como se encontraba bajo la sábana.

-¿Todo bien? - dijo dejando besos por mis muslos.

-Mmm.. sí, todo perfecto. - suspiré al volver a sentir como lamía mi delicada zona.

Fue cuestión de segundo cuando sentí que entre lamidas y sus dedos embistiendo me vine en su boca sin poder avisar.

Agarré fuerte la sabana sintiendo como mi cuerpo tenía pequeños espasmos.

-Que buen desayuno. - lamió de arriba abajo limpiando cada zona y la vi salir de la sábana hasta llegar a mi cara.

-Hacía mucho no me despertabas así. - dije limpiando un poco de su labio y ella llevó su boca a mi dedo para lamerlo.

-No se pueden perder las buenas costumbres. - lo besó.

Sonreí y la abracé por el cuello para atraerla en un beso.
Ella se posicionó mejor entre mis piernas, moví mi mano acariciando su cuerpo hasta llegar a su miembro acariciandolo sobre la tela, sintiendo su dureza y prendiendome de nuevo.

Mordí su labio y metí mi mano en el boxer para comenzar a masturbarlo de manera lenta.

-Tienes unas manos muy suaves. - murmuró en mis labios.

Reí y giré dejándola debajo, quité las sábanas de encima sentandome en sus piernas, bajando su boxer viendo como su miembro salía disparado casi chocando con su abdomen.

-Te noto un poco excitada.

Llevé mi mano a este comenzando a acariciarlo empezando a hacer circulos con mi pulgar sobre su punta.

Notando como el líquido preseminal salía de apoco y con este iba restregandolo por todo el tronco. Me posicioné mejor y me agaché para llevarmelo a la boca.

Ella me ayudó recogiendo un poco el pelo teniendo mejor contacto visual. Iba introduciendo poco a poco tratando de aguantar hasta tocar fondo. Se mordía el labio con aquella mirada lujuriosa pero siendo cuidadosa y controlandose para no presionar mucho ya que poco a poco iba notando como ejercía un poco más de peso sobre mi cabeza.

La saqué dejando un hilo de saliba caer sobre este para comenzar a masturbar y lubricarlo bien, mientras dejaba pequeños besos hasta llegar a sus testículos y llevarme uno a la boca, algo que sabía que le encantaba.

Su respiración era agitada y podía observar como se tensaba un poco, dejando un pequeño mordisco para escucharla gemir.

Solté mi agarre y me levanté un poco para sentarme sobre ella, tumbando su miembro hasta chocarlo con su vientre y comenzando a frotarme por el de manera lenta.

Se acercó a mi y me besó buscando desfogarse un poco mientras yo aumentaba el ritmo. Sin poderlo evitar me giró para restregarse ella algo más rápido sintitendo como el orgasmo estaba cerca. Por un desliz ella entró de golpe y en una estocada en mi haciéndonos gritar de placer, sin dejar de embestir y llevando su cabeza a mi cuello aguantando su peso para no caer sobre mí noté como comenzamos a corrernos y ella empezó a llenarme.

Pero no fue suficiente pues siguió embistiendo sin parar durante un rato hasta llegar al segundo orgasmo.

...

3 años después...

-Oye cariño, hace mucho no te pones esto. - me giré a verla con Mei en brazos.

Reí al ver que era la lencería roja. - ¿Estás intentando decirme que quieres otro hijo?

Mordió su labio. - Tal vez... - sonrió y se acercó a nosotras. - Ho molto amore per tutti. (Tengo mucho amor para todos.) - dijo acariciando la nariz de nuestra hija haciéndola reír.

-Mamma. (Mamá) - dijo Mei agarrando su dedo.

-Oh per l'amor di Dio, mi ha chiamato mamma, e in italiano! (Oh por dios, me ha llamado mamá, ¡y en italiano! ) - dijo emocionada. - Por favor quiero otro. - me miró con un puchero.

Rodé los ojos sonriendo. - Mañana volvemos a casa de mi madre y dejamos a Mei con sus primos.

-¡¡Si!! ¡Vas a tener un hermanito! - agarró a mi hija para saltar alegre.











Espero que les sacie un poco. 👀

Tengo una "mala noticia"
Me voy de viaje eso quiere decir que voy a estar un poco ocupada pero lo intentaré, lo prometo. No se vais a quedar mucho tiempo sin actualizaciones. ❤️

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora