Alexia Putellas

4K 245 7
                                    

___ G!P

-____... - sentía como me movían el brazo.

-¿Hmmm? - tan solo respondí con un gruñido mientras me giraba sobre el cómodo colchón.

-Amor son las cuatro de la tarde, despierta ya, me aburro.

Suspiré y giré mi cabeza en su dirección para abrir los ojos.

-Pero estoy cansada.

Y no era menos, me había llevado toda la noche en vela durante todo el mes cuidando de nuestros gemelos recién nacidos, mientras mi querida esposa descansaba lo que fuese necesario.

-Y yo aburrida. - vi su puchero. - Los niños están dormidos. - sonrió mientras acariciaba mi espalda.

-Cariño... - me quejé. - Un ratito más...

-Ash... buscaré algo que leer.

Me acomodé en nuestra cama y no tardé ni un minuto en volver a dormir.

Desde que Alexia se quedó embarazada pudo jugar un par de meses más y luego ausentarse para poder dar a luz y estar un tiempo con nuestros pequeños.
El problema es que es una persona muy activa y no ha parado de ir de un lado a otro, después de un par de semanas volvió a hacer ejercicio y su rutina diaria para no dejar de lado el fútbol.

A mi me hace feliz verla tan entusiasmada, también me encanta verla enseñarle a nuestros hijos sus equipos favoritos, hasta le compró al par camisas con su número, no puede esperar a ver a sus hijos en las gradas apoyándola en un partido.

...

Sentí una mano en mi miembro apretandolo de forma repentina.
Un tipo de electricidad recorrió mi espina dorsal poniendome los pelos de punta y activando todos mis sentidos.

Dicha mano no dejó sus movimientos y de apoco empezó a ser más constantes haciendo que de mi salieran jadeos.
Al cabo de cinco minutos sentía como mi climax se acercaba hasta correrme. Fue entonces que me desperté agitada, mirando a mis lados en la oscuridad de la habitación, pudiendo ver a mi esposa dormida a mi lado.

Fruncí el ceño y miré el reloj que tenía en la mesita de noche marcando la hora de madrugada, mi vista se dirigió a mi miembro el cual estaba empalmado y con cuidado salí de la cama para ir al baño y descubrir que efectivamente había tenido un sueño húmedo y que había manchado mis boxers.

Decidí desnudarme y entrar en la ducha para bajar un poco la calentura, llevando cerca de 10 minutos salí para envolverme en una toalla y volver a la habitación a por un pijama para poder dormir.

Fue cuando empecé quitarme la toalla que escuché su voz.

-¿_____?

-Ahora voy mi amor, me tengo que poner el pijama.

-¿Te has bañado a las... tres de la madrugada?

-Eeh... sí, es que tenía un calor terrible. - agarré un boxer y una camiseta y me vestí. - Recojo el baño y vuelvo contigo.

No recibí respuesta y me dispuse a ello, después de dejarlo todo limpio volví a la cama y me acosté a su lado.

-Abrázame. - se giró apoyando su cabeza en mi pecho y le abracé por la cintura.

- Te amo. - besé su frente mientras la acurrucaba.

-Te amo. - besó mi cuello.

...

-¿Quién es la cosita más linda de este mundo? - hable como boba con mi bebé.

-Los dos son las cositas más lindas, no tengas favoritismos. - me regañó.

-Ay no, favoritismos no tengo. - miré a Lanna. - Tu también eres la cosita más linda de este mundo. - besé su nariz y ella rió emocionada.

-Te ves sexy con nuestros hijos.

-Yo siempre me veo sexy cariño. - le sonreí y volví a atender a mis bebés.

-Han conseguido toda tu atención, ya no me haces caso. - se cruza de brazos con un puchero.

-Ay mi amor, pero ¿los has visto? - les agarré de los mofletes a ambos y rieron.

-Tienes razón, quita que son míos. - me empujó quedando delante de ellos.

-¡Eh! También son míos. - Fruncí el ceño.

-Yo les dí a luz.

-Y yo puse la semillita.

Nos miramos por unos segundos y empezamos a reir.

-Tienes razón, son de las dos. - sonreí y le abracé por la cintura.

-Quiero otro. - me miró frunciendo el ceño.

-¿Estás de broma? - negué. - Pues vas a esperarte señorita, dentro de un año o dos tal vez.

-Hmmm.. mientras podemos practicarlo.

-Pero con gorrito, tienes demasiada puntería.

-Más que tú. - reí y salí corriendo.

-¡Maldita! ¡Como te pille te enteras!




















Estaba de parranda 👀
Siento haber tardado pero la cabeza no me da para mucho hoy me sentí un poco inspirada y bueno, ya que pues lo intenté.
Espero que os guste al menos, tengo muchas cosas apuntadas pero cuando no quieren salir no puedo hacer mucho :(

Espero volver a leerlas pronto💜

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora