Maggie Greene

3.3K 126 4
                                    

ANTES QUE NADA. No tengo ni la menor idea de esta serie, la primera vez que la vi tenia cerca de unos 10 años y lo primero que vi fue como una le ponía los cuernos al prota creo(? No lo se, me traumé un poco y por ello nunca llegó a llamarme la atención, aun asi he intentado hacerlo lo mejor posible.

Siento mucho la tardanza CarolinaRamos553



Sentía la brisa correr, como chocaba contra mi piel y mi pelo se movía con suavidad.

-Mamá, ¿has visto a ____?

Tenía un oído perfectamente afinado y era capaz de escuchar mucho más que otros.

-¡____! ¿qué haces aquí fuera? - los pasos de Maggie acercándose.

-Quería tomar el aire.

-Sabes que no es seguro que salgas sola. - agarró mi brazo y yo agaché la cabeza levemente.

-Lo sé... - murmuré.

-No estés mal mi amor, solo no quiero que te pase nada.

-Lo sé. - repetí suspirando y me giré sobre mis pies para caminar hacia la casa.

Me lo sabía de memoria, de igual forma tampoco podía dar mucha vuelta, pero cuando alguien pierde la vista aprende a manejarse de otras formas, mi memoria aumento, mi audición y mi olfato.

Supongo que algo bueno había. Encontrar a Maggie también me facilitó un poco sobrellevar mi vida en este trágico momento, perdí a mi familia por completo pero a cambio otra apareció.

...

Me desperté con ese sentimiento de vacío que tenía últimamente, la cama se notaba fría y faltaba el peso de Maggie en ella.
Suspiré sabiendo con quien estaba.
Me levanté pero sin querer pisé una bota que desconocía que estaba ahí y me caí lastimandome con el pico de la mesita de noche en el brazo.

-Mierda. - mordí mi labio aguantando el dolor.

Por lo normal no solía sentir lastima de mi cuando me pasaban estas cosas, había aprendido a que esta es mi vida y que tenía que aguantarme, pero en estos momentos el vacío que sentía desde despertarme se hacía más grande en mi pecho.

Desde que Glenn llegó a la casa Maggie está más cercana a el y siento que su familia se apegan un poco más a mi para que no note que no está ella, pero es inútil.

No me gusta hacerme ideas ni nada pero cuando pierdes unos de los sentidos más importantes, te cuesta asimilar y creer varias cosas.

Llegué a levantarme y cambiarme para poder caminar por la casa sin problema gracias a mi memoria.

Escuchando la risa de mi novia junto a aquel chico me hizo frenar de golpe.
Repitiendome una y otra vez que no pasaba nada.

-¡Cariño! ¿te hemos despertado?

-No, para nada. - me coloqué mejor mis gafas de sol y seguí mi camino.

-___. - escuché como se acercaba a mi. - Oye, ¿estas bien? - me agarró con suavidad del brazo por lo cual me quejé al haberme dado en el golpe.- ¿Qué te ha pasado? - agarró mejor mi brazo supongo que revisando.

-Nada, solo me he tropezado.

-¿Tropezado? ¿Cómo no me has llamado?

-Se te notaba ocupada. - dije entre dientes claramente celosa.

-No digas tonterías. Vamos a echarte algo.

-De verdad que estoy bien. - quité mi brazo. - Vuelve con él, seguro que lo pasas mejor.

-¿Qué rayos dices?

-Nada, déjalo, parece que yo estoy ciega y tu sorda. -mi molestia aumentaba al igual que la presión en mi pecho.

-¿Pero que diablos te pasa? - la escuché molesta. - ¿Se puede saber a que viene todo esto?

-A nada. - bufo y salgo de ahí para volver a la habitación y cerrar.

-¡____! - los golpes en la puerta no tardaron tras los llamados.

-¡Déjame! - me senté en la cama y noté como lágrimas brotaban recorriendo mis mejillas.

Pasaron cerca de 30 minutos y yo estaba abrazada a una almohada cuestionandome mi vida.

La puerta se abrió y a los segundos se hundió parte de la cama.

-¿Qué te pasa? - escuché su voz de forma suave.

-¿Él es mejor?

-¿Cómo dices?

-Glenn, él puede darme más que yo, el puede apreciarte mejor, puede saber cual es tu color favorito, llevarte a las mejores vistas, defenderte de cualquier peligro, yo solo soy un problema más... -murmuré.

-¿Todo esto es por él? - me quedé en silencio y ella me abrazó. - Él solo es un amigo pero tú, tú eres mi novia. Y nadie en el mundo va a poder darme lo que tu me das. - acarició mi cabeza ayudandome a apoyarla en su pecho. - No deberías pensar esas cosas, no eres un problema eres mucho mejor que cualquiera de nosotros y te necesitamos más de lo que crees. Eres mi alegría de cada día la que me ayuda a sobrevivir mejor en esta mierda de vida, es cierto que por desgracia no puedes ver pero tienes los demás sentidos super desarrolldos y eso te hace más increíble. Eres dulce, sexy, inteligente, tienes un carácter feroz y eso me encanta. - besó mi cabeza. - Nunca dudes de mi amor por ti.

Lloré en su cuello por haber dudado de ella.

-Lo siento.

-No lo sientas. - acarició mi mejilla. - Te amo. - me besó dulcemente.

La vida es difícil, pero con la gente adecuada puedes sobrevivir a ella.









No estoy convencida sinceramente, he intentado hacerlo lo mejor, espero que lo disfrutéis aun así.

Por cierto muchísimas gracias por el apoyo que hay últimamente sois increíbles, dentro de un par tendréis la segunda parte de Mads, tened un buen dia!

Os leo❤️💜

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora