___ G!P
Narra ____.
De vuelta a mi tierra, paseaba tranquilamente por las calles de L.A viendo a tanta gente ir de un lado a otro, sintiendo de nuevo aquella brisa cuanto más te acercabas a su mar. Sentía como el móvil comenzaba a vibrar así que lo saqué del bolsillo distrayendome de mi trayectoria y chocandome con alguien.
-Mierda. - murmuré al ver mi móvil en el suelo.
-Lo siento, ¿estás bien? - escuché a alguien preguntar.
Iba a responder mientras recogía mi móvil cuándo de repente sentí como alguien me empujaba y me tiraba al suelo.
-¡Oye! - me quejé viendo a aquel tipo y empujandolo de encima.
-Atrás señorita, seguro que es una loca de esas que se hace la desentendida. - dijo.
-¿De qué hablas imbecil? - el volvió a ponerse sobre mi intentando inmovilizarme y dándome un puñetazo en el pómulo.
-¡Aitor! - gritó la chica asustada.
Gruñí y giré sobre su cuerpo dejándolo a él en el suelo con su mano en la espalda.
-No se de que coño va esto, pero tú no vas a salir ileso de esto. - subí un poco y el hombre empezó a gritar.
-¡No! ¡Por favor déjalo! - la miré.
Bufé y lo solté, levantándome y limpiando un poco mi ropa.
Vi como se levantó e iba a volver a por mi pero lo esquivé.
Rodé los ojos al ver que se había chocado de lleno contra la pared.-¿Quién es ese inútil? - le digo a la chica.
-Por favor no haga nada, ya me encargo yo. - me pidió. - No se preocupe que ya está más que despedido.
Asentí lentamente y me agaché para recoger mi móvil y observar que la pantalla estaba rota.
-Puedo arreglar eso también.
-No importa. - suspiré y lo guardé.
-Déjame disculparme, podríamos ir a tomar un café o algo.
...
Llegué a casa de mi hermana y toqué el timbre esperando con una sonrisa a que abra.
Aunque la sorpresa me la llevé yo cuando la que abrió fue una niña pequeña de unos 7 años aproximadamente.
-Ammm... hola nena, me he equivocado de casa creo. - murmuré mirando el número del portal.
-¡Mamá! ¡Hay una extraña en la puerta!
-Oh, no no...
-Clara, ¿qué te he dicho de abrir sin permiso? - fruncí el ceño al escuchar esa voz. - Disculpe a mi hija, necesita al... - llegó a la puerta quedándose igual de sorprendida que yo. - ¿____? - se llevó las manos a la boca mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
-Hola Anna. - sonreí al ver a mi hermana de nuevo después de 10 años.
Ella me abrazó fuerte llorando en mi hombro.
-Yo también te extrañaba. - murmuré abrazandola.
-¿Mami? ¿Estás llorando? - preguntó su hija preocupada.
Nos alejamos y vimos a la pequeña con un par de lágrimas.
-No te preocupes hija, son de felicidad. - se secó las lágrimas. Me miró de vuelta sonriendo y se hizo a un lado. - Pasa por favor.
...
-Wooow, entonces, ¿entonces tu disparabas? - preguntaba la niña emocionada.
Reí. - Sí, y ellos también pero no tenían muy buena puntería aunque una bala si me dio. - me levanté la camiseta enseñándole la herida.
-Oooh... ¿dolió mucho?
-Bastante, pero soy muy fuerte y lo aguanté. - sonreí.
-Walaa. - se levantó del sofá. - Mira lo que me regaló papá por mi cumple. - corrió a las escaleras.
-¡Sin correr! - gritó su madre. - ¿Has ido a ver a papá y mamá? - suspiré. - ___... sé que papá no hizo lo correcto metiéndote en esto, y que mamá no estaba de acuerdo, pero ellos no saben de ti y por cada navidad que pasa más arrepentidos se ven.
Mordí mi labio. - Ya veré que hago. - murmuro.
Una música comenzaba a escucharse de fondo.
-If you wanna run away with me, I know a galaxy and I can take you for a ride! - alcé mis cejas girandome para ver a mi sobrina bajar con algo en sus manos mientras cantaba. - Mira tita ___. - sonreí por cómo me llamó y la agarré de la cintura para sentarla en mis piernas.
-¿Qué es esto? - agarré la carcasa mirando la lista de canciones. - Vaya, hacía mucho no escuchaba música, solo tenía una cinta en bucle y se me perdió. ¿Qué escucháis los jovenes ahora?
-¡Dua Lipa! - gritó emocionada.
-Nuestra pequeña está enamorada de esa chica. Es una loca fanática.
-Vaya. - reí y giré la carcasa viendo la portada para fruncir el ceño. - Vaya...
...
Sentada en aquella cafetería, esperando a mi acompañante, miraba distraída por la ventana.
-Disculpa por el retraso. - se sentó frente a mi.
-No te preocupes, Dua... - la miré y ella suspiró.
-Mierda... Pensaba que no sabías quien soy. - mordió su labio.
-Y no lo sabía, ni lo sé. - me encogí de hombros.
-Pero sabes mi nombre. - alzó una ceja.
-Mi sobrina es fan tuya por lo que descubrí.
Un rato después...
-Entonces llevas 10 años sirviendo para Estados Unidos.
- Y tu eres una cantante de éxito británica. - sonreí de lado. - Por algo me encantaba tanto tu acento.
Alzó las cejas y sonrió. - Que coqueta tú.
-Un poco. - sonreí. - No me gustaría decirlo yo pero se está haciendo tarde y siento la mirada del dueño en mi nuca, nos van a echar. - reí.
-Sí, lo mejor será irnos.
Después de una pequeña discusión acabé pagando y salimos de la cafetería.
-Amm... no me gusta que esto acabe así... - dijo ella. - ¿Te parece seguirlo en mi casa? - me miró.
Sonreí. - Me parece perfecto.
I GOT YOU! MOONLIGHT! YOU'RE MY STARLIGHT!
I need you all night... 👀?
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanfictionHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...