Alex Morgan

3.2K 228 2
                                    

__ G!P


-Mira a mami. - señalé agarrando su manita a mi mujer corriendo junto a sus compañeras. - Mira que rápida. - mi hija reía por la voz absurda que ponía.

-De mayor vas a ser igual de rápida que ella. Aunque creo que ya estás empezado a serlo porque por la casa correteas mucho. - murmuro.

Veo como Alex y sus compañeras paran al terminar las rondas y algunas se ponen petos de distinto color para formar grupos. Ella gira hacia nosotras y sonríe mandando un beso.

Hago como que me impacta directamente al corazón y caigo un poco hacia atrás, haciendo que mi hija se suba encima y me golpee la cara para que reaccione.

-Gracias por salvarme mi niña. - le agarro y comienzo a darle besitos mientras rie alto.


...

-Me gusta como te queda ese conjunto. - comento mordiendome el labio al ver a mi esposa en ropa interior terminando de cambiarse.

-No seas cochina ____, aún hay gente cambiándose, fuera. - una toalla cae sobre mi cuando una compañera me quiere echar.

-¡Oye! No se preocupeis, que solo tengo ojos para mi mujer. - dije quitándome la toalla. - Bueno y mi hija, pero esa mirada es de puro amor. - dije besando la mejilla de Clara.

-No se preocupen ya he acabado, ahora mismo saco a la hormonal de mi esposa. - dijo mientras me agarraba del brazo y tiraba hacia la salida.

-No soy una hormonal. - frunzo el ceño mirándola.

-Un poquito mi vida, pero me encanta. - besa mis labios castamente dejando una sonrisa tonta salir de mi. - ¿Fuiste a dejar a Charlie con Servando? - preguntó.

-Eh... no, la dejé con mi madre, no fui capaz de llamarlo. - mordí mi labio nerviosa.

Rodó los ojos. - Mi hija no es un juguete. - habló agarrado a Clara para dejarla en su silla.

-No digo que lo sea, la quiero como si fuese mía incluso y mi madre la adora también, pero me es difícil ver a ese hombre... No para de decir que todo fue mi culpa.

-Pero no lo fue. - cerró la puerta de atrás y entro de copiloto e imité su acción entrando a mi sitio. - Si es cierto que apareciste en un momento complicado para ambos pero eso no quiere decir que mi decisión fuera culpa tuya, tu me ayudaste a entender que no estaba hecho para él ni él para mi.

-Ya... pero tenéis una hija y eso le une a ti por ser su madre entonces va a atormentarme cada vez que pueda.

-Nosotras también tenemos una hija. - arranqué y comencé a conducir a casa. - Aunque fue demasiado pronto..

-Tengo mejor puntería que tú. - bromee y ella me miró mal haciendo que aclare mi garganta para seguir conduciendo.

-Pero aun así no me arrepiento, aunque lo que podrías hacer es dejar de decir que soy tu esposa. - alza una ceja.

La miro por un momento. - No sé de que me hablas... - me hice la desentendida.

-Medio equipo empezó a felicitarme y preguntar que cuando me había vuelto a casar.

-Aaaah eesa boda... Si.. bueno... tal vez haya mentido un poquito. - murmuré.

La escuché suspirar y sonreí levemente.

...

-Mmmm... dulce camita. - escuché a Alex murmurar una vez se tiró sobre esta.

-Que no me entere yo que ese culo pasa hambre. - dije mientras le daba una nalgada.

-Ahora no ___, estoy algo cansada. - abrazó la almohada.

-Está bien mi vida. - me agaché para besar su cabeza. - Duerme un poco, yo iré a por Charlie y vuelvo para hacer la comida.

Y así como dije fui a por mi hijastra, aunque la adoro como si fuese mía, volví a casa y mientras mis niñas estaban jugando, por suerte se llevan genial, yo preparaba la comida para las cuatro.

-¿Eso que huelo es lasaña de verduras? - unos brazos rodearon mi cintura y su cabeza se apoyó en mi espalda.

-Y un poco de pudin para mi princesa.

-Muchas gracias mi vida. - besa mi nuca haciendo que mis bellos se pongan de punta.

-En el microondas está la leche de Clara.

Siento como sus brazos dejan mi cintura y aprovecho para sacar nuestra comida del horno.

Comienzo a preparar todo para comer mientras veo como alimenta a nuestra hija.

-Tu ven conmigo. - agarro a Charlie con cuidado.

Ella por suerte ya comienza a comer algo que no sea leche, muy poco pero empieza a hacerse a la idea y lo mejor es que le encanta, lo peor es que me pone perdida de comida.

-Mira lo que tengo para ti. - la siento en su sillita y ella grita emocionada viendo su plato de comida. - Con cuidado que aun quema. - comenzó a dar golpecitos sobre la mesita de la silla. - Ya ya, espera que soplo un poco.

Miré a mi novia mientras alimentaba a su hija y ella nos veía con una sonrisa mientras intentaba hacer eructar a nuestra hija.

...

-Me encanta este momento, todas comidas y descansando. - la abracé por la cintura refugiandome en su pecho.

-Por suerte ambas son unas dormilonas.

-Lo sacaron de ti. - murmuro mientras acaricio su brazo y ella me pega. - Ay... ni que fuese mentira... - murmuré.

-¿De verdad te quieres casar ya?

La miro. - No, quiero decir, no por el momento. - me siento sobre la cama para verla mejor. - Lo nuestro ha sido todo muy rápido... Pero no me arrepiento en absoluto de todo lo que ha pasado, tal vez me hubiera gustado tener una hija un poco más tarde pero en ese momento fui demasiado hormonal y tu con los entrenamientos ni te acordaste... Pero, estoy feliz de haberla tenido. Tan solo llevamos 2 años y tenemos un bebé de casi 9 meses, es una completa locura. - la miro. - Mucha gente se enfadó contigo por ello... Pero hemos sabido ignorarlo y seguir adelante, nada de esto fue un error y pienso que estoy muy enamorada de ti y que me encantaría seguir contigo todo lo que me quede de vida. - acaricio su mano.

Sus ojos se cristalizaron un poco mientras sonreía. - Eres tan... perfecta.

-No lo soy. - rio.

-Si lo eres, y te callas.

-Si mi capitána. - llevé mi mano a mi cabeza captando su orden y ella me tiró del brazo para acabar sobre ella.

-Así me gusta cadete. - sonríe y me besa. - ¿Le gustaría subir de grado?

-¿Eso no sería hacer trampas? - alzo las cejas.

-Pues usted se lo pierde. - me empuja quitadome de ella.

-No no, me encantaría. - vuelvo a abrazarla mientras la beso.

-¿Compraste los condones?

-Mierda. - cerré los ojos. - Ya decia que se me olvidaba algo... - la miró. - Bueno podemos...

-No hay condones, no follas. - se aparta y gira para intentar dormir.

Me levanté de la cama y comencé a vestirme.

-¿A dónde vas? - frunció el ceño.

-A la farmacia. - terminé de ponerme la chaqueta para salir de casa.









¡Feliz año!
Un pelin tarde lo sé, pero estaba con la familia y necesitaba un poco de tiempo con ellos, espero que lo hayáis pasado genial.
Agradeceros por el gran año que hemos pasado y como estas historias y libro han ido evolucionando y ahora toca ir a por más historias y mejores.

Espero que disfrutéis el shot y nos vemos en el próximo, os leoo 💜❤️

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora