Tal y cómo desperté me puse una sudadera y caminé a la cocina a por algo de agua. Desde anoche algo me sentó mal y me la pasé en el baño vomitando, Samy se quedó la noche en vela cuidandome hasta que quedó dormida y no la culpo, agradezco todo lo que hizo y su buena intención. Cerca de las 3am fue cuando yo quedé dormida a su lado.
Ahora mismo son las 6pm, al parecer me dejó descansar un poco. Después de beber el vaso de agua y dejarlo en el fregadero caminé hacia su estudio. Al encontrármelo cerrado supuse que estaba en directo, pues cuando no está haciendo la puerta se suele dejar abierta para que la habitación ventile.
Abrí con cuidado y asomé muy poco la cabeza para verla, sonreí levemente y entré mejor a la habitación asegurándome de que no se me vea en el stream, pues prácticamente estaba en rompa interior y su sudadera del beerpong.
Supongo que al notar mi presencia, su cabeza giró mirándome y automáticamente se quitó los auriculares para venir a mi.
-¿Te desperté? - me abrazó por la cintura y yo negué sonriendo. - ¿Te encuentras mejor? - llevo una de sus manos a mi frente midiendo la temperatura.
-Mucho mejor, gracias por cuidarme anoche. - dejé un pequeño beso sobre sus labios.
-Me llevaría toda la vida haciéndolo, aunque me dormí... - reí - Perdón por eso. - hizo un puchero.
-No te preocupes mi amor, hiciste mucho por mi. - la volví a besar y ella lo correspondió con gusto.
Pero un grito proveniente de los auriculares nos hizo separarnos.
-¿RIVERS SIGUES VIVA? - se escuchaba a Juan. - Nah, ya creo que la secuestraron.
Reí. - Perdón por interrumpirte.
Ella negó. - No pasa nada, ¿tienes hambre?
-Un poquito... igual pido algo, ¿qué quieres cenar?
-Lo que se te antoje me sirve. - me besó. - Voy a volver con estos, ¿quieres venir?
Mordí mi labio dudando, no solía aparecer mucho por sus redes, bueno por ninguna en general, la fama no me atraía mucho pero yo le apoyaba en todo y ella respetaba mi decisión.
-Tal vez me quede por aquí, fuera de plano, voy a pedir la comida y vuelvo ¿vale?
-Me parece perfecto. - besó mi frente. - Por cierto te queda mejor que a mi. - sonrió y volvió al setup.
....
-¿Oye y cómo es eso de que _____ secuestró a un actor?
Reí ante la pregunta de Mariana.
-¿Secuestraste a un actor?
-¡Oye no! Fue solo un error. - miré a Samy y se estaba riendo.
-Lo que pasó realmente, fue que estábamos en una atracción de terror e íbamos por un pasillo muy estrecho. Entonces tenia que ir una delante de la otra, ____ iba primera y de una especie de puerta salió un señor para asustarnos, yo me solté para gritar y ____ le agarró la mano a aquel señor y salió corriendo con él.
Las risas de Juan y Mariana se hicieron presentes.
-Fue un pequeño error, no me di cuenta hasta que estaba en la puerta, Sam vino detrás de nosotros y me veía enfadada.
-¡Me dejaste sola! - se defendió.
-¡Fue sin querer! - reímos.
...
Terminé de limpiar y tirar las cajas que contenían la cena. Unos brazos pasaron por mi cintura atrayendome a su cuerpo.
-Te quiero. - dijo besando mi hombro y yo sonreí.
-Yo mucho más. - giré un poco la cabeza besando su nariz.
-Lo dudo. - murmuró y reí. - ¿Quieres ver una película?
-¿No estás cansada? - me sequé las manos y giré para mirarla cara a cara.
-Un poquito, pero me apetece hacer algo contigo antes de dormir.
-Eres muy tierna. - la besé suavemente. - ¿Vemos Ice Age? - dije con ilusión pues era mi saga favorita.
-Lo que la niña diga. - sonrió. - Voy a preparar palomitas.
-¿Sigues con hambre? - me sorprendí.
-No mucho, pero una película sin palomitas no es película.
-Si las haces vas a tener que comertelas todas. - la señalé cuál madre.
-¿Tu no quieres? - negué. - ¿Por qué?
-No quiero volver a ponerme mala.
-Bueno pero no te va a pasar nada, yo te cuidaré.
Sonreí enternecida. - Eres un amor. - acaricié su mejilla.
-Pero solo contigo, no se lo digas a nadie.
Reí. - No se lo diré a nadie. - la besé de nuevo, sentía que nuestros labios tenía imanes y no podía despegarme de ella, vivir con ella es la mejor experiencia que la vida me pudo dar.
Perdóname por la tardanza, espero que lo disfrutes . (También siento que sea algo corto pero no la conozco mucho y estoy teniendo unas semanas algo ocupadas)
Espero que tengan un gran día. Os leoo💜❤️
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
Fiksi PenggemarHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...