Ariana Grande

5.6K 215 11
                                    

No paraba quieta, estaba en la fila del meet and greet y mis nervios me controlaban.

-Para ya, me estás poniendo a mi de los nervios.

-No puedo evitarlo, ¡es Ariana Grande!

-¡Lo se! Pero tus energías excesivas me están consimiendo a mi.

Pasando los minutos y casi una hora nos tocaba a nosotras.

-Oh por dios... - susurro cuando nos dan el paso para verla.

Al verla me quedé en blanco y mis nervios jugaron conmigo hasta empezar a llorar inconscientemente.

-Aaaww... no llores. - ella se acercó a mi y me abrazó. - No llores linda.

-Perdona a mi amiga, es muy sentimental. - justificó Ivy.

-Perdón. - sequé mis lágrimas y la abracé fuerte.

Nos tomanos un par de fotos y dio autógrafos y los guardas nos echaron.

Narra Ariana.

Estaba molesta en cierta manera porque mis guardias echaron a esas chicas, me apetecía estar más tiempo con ella. Era preciosa... Aunque de cierto modo aun faltaba un par de grupos más y tenía que darme prisa o llegaría tarde al escenario.

Tras terminar de saludar a todos me encontraba en mi camerino cambiandome el atuendo aun con mi mente en esa chica.

Me había cautivado por completo. Estaban maquillandome cuando escucho a mi hermano.

-Ariana te estoy hablando, ¿en qué mundo andas metida?

Sonreí. - En el meet and greet conocí a una chica... - suspiré.-Luego la quiero en mi camerino.

-¿Qué le piensas hacer? - me miró pícaro.

-No seas idiota Frankie. Dile a mis guardas que la traigan.

-¿Y cómo se quién es?

Narra ______.

Las luces se apagaron de repente y la gente comenzó a gritar.

Lastimosamente solo pudimos comprar el meet and greet y una entrada algo lejos del escenario pero con haberle abrazado y hablado me conformo.

Ella salió y las luces de los focos le iluminaron haciendo que se viera resplandeciente.

Un par de canciones después comencé a sentir que su miraba buscaba a alguien hasta que dio conmigo, o eso quiero creer.

-Señorita. - un guarda apareció a mitad del concierto y me agarró del brazo. - Necesito que venga conmigo.

-¿Qué? ¿Por qué? No hice nada malo.

-Señorita no me lo haga difícil.-comenzó a tirar de mi mientras yo forcejeaba inútilmente.

-Oiga dejé a mi amiga. - Ivy comenzó a pegarle con el bolso a aquel guarda.

....

Me encontraba en una sala sola y confundida, ¿qué hacía yo aquí?

La puerta comenzó a abrirse y tras ella salió Ariana.

-Hola, lamento lo sucedido con mis chicos.

-¿Qué hago aquí?

Ella se quedó mirandome fijamente durante un momento hasta que comenzó a acercarse peligrosamente a mi.

-La razón por la que estás aquí es porque no he dejado de pensar en ti desde que te vi.

Su confesión me dejó sin palabras y asombrada.
Sin tiempo a nada se abalanzó sobre mi y me besó. Al principio no supe qué hacer pero con los segundos le correspondí.

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora