Lena Luthor

4.2K 208 3
                                    

Segunda Parte.

Esto comenzaba a agobiarme, era el cuarto mes y no avanzaba en nada. Diagnósticos por todos lados, pruebas, pastillas, líquidos raros que tomar ya no sé que hacía... Lena solo venía y me daba algo nuevo y yo solo lo tomaba.

Tenía mi cabeza entre mis manos mientras Lena se hacía otro test de embarazo por si acaso no tenía muchos síntomas tan temprano o no sé. No podía pensar muy claramente.

Escuché como la puerta del baño se abrió y sus pasos se acercaban a mi. Dejó la prueba delante y apoyó su cabeza en mi hombro para esperar.
Comencé a sentir varios besos por mis manos y cuello tratando de distraerme un poco y despejando aquella nube que me atormentada.

-Podemos volver a probar con hacerlo como una inseminación artificial, separando tu esperma y tratando de buscar uno... estable.

Suspiré pesadamente y asentí sin saber que decir.

-Sino pues... Aun podemos adoptar.

Volví a asentir sin ganas. Ser estéril para mi ya no era el mayor problema, mi nuevo problema era otro. Me habían detectado cáncer de próstata, estas cosas suele suceder al revés, al tratar de curar el cáncer sueles tener como efectos secundarios quedarte estéril pero no sé cómo a mi me paso de otra forma.

Aun nos se lo había dicho a Lena y tampoco sabía como hacerlo, el médico decía que era reciente y menos mal aún teníamos tiempo de hacer algo. Por ello quiere decir que si comienzo el tratamiento todas las cosas y el esfuerzo de mi novia no serviría para nada. Mi cabeza estaba echa un lío, no sabía como decirle.

...

Era la cuarta vez que iba a revisión y de momento no se presentaban algún síntoma, sin embargo debería comenzar a tratarlo y para ello tenía que decirselo a Lena.

Me dirigía a su oficina para recogerla e ir a casa juntas.
Aparqué abajo justo en la puerta y me quedé dentro esperando por ella mientras pensaba como decírselo.

Llevaba ya media hora esperando y me comenzaba a desesperar.
Bajé del auto y cerré con seguro para entrar al edificio casi vacío y comenzar a subir por el ascensor.
Al llegar a la planta y las puertas abrirse comencé a andar hacia su oficina viendo como la puerta estaba entre abierta.

Sin mucha paciencia entré apreciando una escena que no me esperaba en absoluto. James se encontraba acorralandola por el frente de su mesa intentando acercarse a ella. Si mi mente en un principio no se aclaraba ahora mismo estaba fuera de si.

Podía notar la incomodidad de mi novia y el acercamiento que James trataba.

-Vamos... yo si puedo darte lo que ella no puede. - escuché que dijo él.

Eso me dolió y mucho pero solo hizo que mi furia incrementara varios niveles de golpe.

-James por favor, solo dejame en paz. - trató de apartarlo.

Él agarró sus manos y la apretó contra su cuerpo. Eso fue mi colapso, parecía que aún no se habían percatado de mi precencia pero ahora mismo le iba a dar motivos.

Me acerqué como alma que lleva el diablo y lo agarré del hombro para girarlo bruscamente e impactar de inmediato mi puño en su cara, sin esperar mucho y aprovechando su conmoción volví a pegarle con toda la rabia que llevaba encima. Acabando ambos en el suelo sin darle oportunidad a tocarme comenzaba a hacerle sangrar.

-¡_____ para! - los gritos de Lena los escuchaba distorsionados pero mi enfado me cegaba por completo.

Hasta que sentí como una fuerza sobre humana me apartaba de él y me retenía sin problemas.

-Ya basta. - escuché la voz de Kara.

....

Lena no paraba de ir de un lado a otro mientras yo me mantenía sentada en el sofá con las manos aun manchadas pues no permitía que me tocase en este estado.

-Es la primera vez que te veo así... Llevas un mes rara ¿qué te sucede?

La miré fijamente y me atreví al fin.

-Me han detectado cáncer de próstata.

Ella frenó en seco y me miró.

-¿Desde hace cuánto?

-Un mes y medio.

Ella abrió la boca sin creer.

-¿Llevas un puto mes así y no me lo has dicho?

-Lo he intentado.

-¡¿Lo has intentado?! - comenzó a ponerse nerviosa. - ¡¿Cómo cojones puedes no decirme ésto?!

Suspiré buscando la calma.

-¿Y cómo se supone que tenía que hacerlo? Piénsalo, ¿cuánto tardarías tu en decírmelo?

Se quedó callada mirándome durante un par de minutos y se sentó a mi lado, cuando la tuve más cerca fue cuando pude apreciar aquellas pequeñas lágrimas que le habían salido. Últimamente eso era lo que recibía de ella por mis actos y eso solo me hacía sentir peor.

Solo le hacía daño.






Lo dije en el shot anterior, no soy mucho de drama y por mi parte prefiero dejar el final a vuestra imaginación, aquí cada uno busca su final feliz o triste.

Espero que lo hayáis disfrutado os leoo. ❤️

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora