G!p ___
Mi cuerpo comienza a responder a mi despertar cuando empiezo a seguir un peso leve sobre mi y un par de besos sobre mi espalda desnuda.
-Mmm.. - gimoteo cansada intentando girar.
-Mi amor, hay que levantarse ya.
Escucho la voz de mi novia y sonrío inconscientemente.
-Un poquito más... - murmuro adormecida.
-Te he dejado dormir media hora más, hemos quedado con gente, tenemos que prepararnos.
Abro un ojo y la veo sobre mi con una sonrisa.
-A mi me parece una mejor idea seguir en casa. - quito un poco la sábana que cubre mi desnudez y la abrazo para esconderme en su cuello.
-Pero yo quiero ir con nuestros amigos, aparte ya les hicimos esto una vez y se llevaron un mes recordándonoslo.
Bufo y dejo un pequeño beso en su cuello para separarme.
-Esta bien... - murmuro mirándola, dándome cuenta en ese momento que iba con solo una sudadera.
-No me mires así. - me señala.
-Hmmm... ¿así cómo? - alzo las cejas sin poder evitar recorrer su cuerpo con mi mirada.
-Eres una caliente. - se levanta para ir al baño.
-¡Tú me pones así!
-¡No puedo evitarlo! - la escucho desde el baño.
...
Terminé de tomarme mi refresco mientras miraba Twitter en mi móvil.
-¿Te quedarás sola en navidad? - alcé mi cabeza al escuchar esa pregunta y ver a un par de amigos mirarme.
-Oh, me lo preguntas a mí. - reí. - Sí bueno... Sara irá a visitar a sus padres y yo pues... no me queda otra supongo. - me alcé de hombros.
-Le he dicho varias veces que venga conmigo pero no quiere la cabezona. - comenta mi novia y yo sonrío tímida.
-¿Y eso por qué? - preguntan.
-Pues... - me encuentro con la mirada de todos pero la que más tensa me pone es la de Sara.
-Pues...
-Dejadla chicos, tampoco quiere decirlo. - contestó ella por mí y yo solo agaché la cabeza para seguir mirando mi móvil y evitar el tema.
...
Entro en nuestra habitación y me encuentro con Sara haciendo la maleta.
-Oh, ¿ya te vas? - ella se gira al escucharme.
-No, solo quería hacerla un par de días antes para no olvidar nada. - aclara mientras sigue preparándola.
-Mhm.. bien. - salgo de la habitación y camino a la cocina para ir a por algo que me quite el hambre.
Me siento en el sofá mientras comienzo a comer doritos y busco algo que ver.
No pasa más de media hora y escucho como camina hacia mi y se sienta a mi lado.Si no fuera por el ruido que emite la televisión el silencio ganaría terreno en la habitación.
La miro y la encuentro con el entrecejo fruncido.
-¿Todo bien? - pregunto y ella me mira.
-¿Quieres que me quede aquí contigo?
Niego rápidamente. - Me encantaría, pero no lo puedo permitir.
-Pero no quiero dejarte sola.
-Solo será una semana, creo que puedo sobrevivir. - le sonrío.
-¿Por qué no quieres venir? - hace un puchero.
-Cariño... - suspiro. - No me siento preparada... Ya sabes, desde que mis padres... - muerdo mi labio.
Ella simplemente asiente y me abraza para tranquilizarme.
-Está bien, no te preocupes.
Me encanta como de comprensiva puede llegar a ser conmigo, entiendo que también esté triste por no acompañarla pero es que aun no me siento lista. Hace tres años, un año antes de conocerla, iba a viajar con mis padres para poder verlos en festivos navideños pero por desgracia, a causa de tanto festejo un coche conducido por alguien alcoholizado les quito la vida.
No tenía nadie más que ellos dos, era hija única y mis tíos siquieran sé donde viven. Éramos una pequeña familia feliz y ahora me encuentro sola, bueno ya no tanto, desde que conocí a Sara he sentido de nuevo esa paz interior y he vuelto a tener esperanzas para vivir.Desde entonces no celebro la navidad, ella al principio estaba empeñada en que fuese con su familia y ella pero aún me afectaba, y lo sigue haciendo.
...
-¡He vuelto! - escuché su voz y la puerta cerrar.
Dejo de limpiar la cocina y camino hacia ella.
-Mi vida. - la abrazo fuerte. - ¿Cómo te lo has pasado?
Ella comenzó a contarme con entusiasmo como había pasado las navidades con su familia, me contaba cada detalle de lo ocurrido y no paraba de sonreír, todo eso llenaba mi corazón al verla tan feliz.
-Y ahora estoy un poco cansada del viaje.
-Podrías haberte quedado, no hubiera tenido problema.
Ella niega y me abraza por el cuello, haciendo que automáticamente la abrace por la cintura.
-Quería pasar el fin de año contigo. - me deja un suave beso.
-Sabes que eso tampoco lo celebro, siquiera compré uvas, pensé que no vendrías.
-No pasa nada, ya veremos como lo arreglamos.
...
La hora se iba acercando, quedaba apenas unos minutos para comenzar otro año y dejar este atrás.
Iba haciendo zapping por la tele pero solo habían recopilaciones del año.
Mi novia se paró frente a mi con una copa de champán y alcé una ceja.
-¿Esto no es después?
-Podemos adelantar un poquito. - reí y brindé con ella.
-Por otro año juntas. - dije mirándola y ella asintió de acuerdo.
-Por otro año juntas. - ambas bebimos de golpe y dejé la copa en la mesita de café que teníamos.
Imitó mi acción y seguidamente se sentó sobre mi mirándome directamente.
-Gracias por este año de amor y apoyo. - dijo mirándome mientras acariciaba mi pelo.
Iba a contestar pero sus labios atraparon los míos sin avisar y no dudé en seguirle el ritmo.
Aunque éste comenzó a aumentar de gran manera pues en menos de un par de segundos comencé a sentir como movía sus caderas sobre mí.
Okey okey, ahora mismo no me siento inspirada para escribir esta parte, pero me gustaría hacerla así que para no cambiar el trayecto lo voy a dejar aquí y habrá segunda parte 👀
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanficHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...