Halsey

2.5K 143 2
                                    

Había vuelto de un viaje de trabajo, hacía un mes no veía a mi novia y ahora mismo me dirigía a la grabación de un video que estaba produciendo.

-Hey Clark ¿qué tal? - saludé a un amigo que teniamos en común que venía de compañía.

-____ ¡cuánto tiempo! - hice una seña de silencio. - ¿No sabe que estás aquí?

Negué. - Debería llegar en un par de días, tal vez una semana. - metí mis manos en los bolsillos del pantalón.

- Vaya, ¿y qué haces aquí?

-Pude adelantar varias cosas. - dije quitándole importancia. - ¿Dónde está?

-Diría que en el camerino, yo iba a por un café, ¿quieres?

-No gracias, voy a buscarla. Me alegra haberte visto de nuevo. - sonreí y me fui en busca de mi novia.

Una música comenzó a sonar en la zona y caminé en su busca al comprender que era la voz de Halsey.
Pude divisar un par de cámaras en una zona blanca y me mantuve en mi sitio mientras veía como se movían de un lado a otro hasta que la vi toda de rosa. Estaba bailando al ritmo de la música, sonreí viéndola.

No pasó más de 20 minuto cuando dieron por finalizada la grabación y todos aplaudieron por el gran trabajo.

La vi sonreir y abrazar a sus compañeros hasta que sus ojos me encontraron llevándose sus manos a la boca sorprendida. Salió corriendo en mi dirección llevándose la atención de ellos pero poco le importó cuando saltó sobre mi y la atrapé en el aire abrazandola.

-Hola mi vida. - le besé la cabeza.

No dijo nada solo me abrazó fuerte escondiendo su cabeza en mi cuello.

-Me gusta este look, tu pelo huele a nube, ¿me lo puedo comer? - sonreí escuchando su risa y sacó su cabeza mirándome.

Pude notar ciertas lágrimas y las sequé para besar su nariz.

-Te extrañaba mucho. - dijo acariciando mi mejilla.

-Yo también. - su sonrisa se ensanchó y me besó para yo recibirla gustosa. -¿Nos vamos a casa? - le pregunté al separarnos y ella asintió.

-Voy a cambiarme.

La bajé con cuidado y se fue a su camerino para cambiarse e irnos.

-¿Te trajo Clark? - asintió mientras caminabamos hacia mi coche. - Creo que ya sabe que te vuelves conmigo. - le abrí la puerta y antes de entrar me dejó un casto beso.

-Le mandaré un mensaje por si acaso.

Entre por el piloto y me abroché el cinturón para conducir a casa. Por el camino ella encendió la radio y comenzó a cantar suavemente.
Sonreí al verla tan feliz y tranquila, su forma de ser llenaba mi corazón de paz.

Pero mi tranquilidad duró poco al ver como un coche negro nos seguía. Fruncí el ceño levemente y cambié de dirección.

-¿No vamos a casa?

-Mantén la calma. - dije y seguí observando por el retrovisor.

Efectivamente nos estaba siguiendo.

-Mierda. - murmuré y comencé a acelerar.

-¿Qué pasa? - comenzaba a asustarse.

-Mi amor por favor, calma esto será rápido. - agarré su mano con suavidad y la besé para volver mis manos al volante y comenzar a despistar al otro coche.

Podía notar los nervios y el miedo de Halsey pero no podía hacer nada más que evitar que esto vaya a mayores. Cuando vi que habíamos perdido la pista llamé a mi compañero avisándole del pequeño problema. Miré a mi chica y mi corazón se encogió al ver su cara.

-Ya está. - desabroche los cinturones y la atraje a mi para abrazarla contra mi pecho.

Recibí un mensaje de mi compañero diciendo que estaban de camino.
A veces odiaba mi trabajo, era detective de policía y esta última vez estuve fuera de la ciudad durante un mes por la investigación sobre contrabando de armas, pero como es natural a esa gente no les gusta ser descubiertos y ello implicaba cobrarse los daños, nuestra seguridad era alta pero no perfecta.

No es la primera vez que alguien me sigue o acabo entre tiroteos y persecuciones pero la mayoría de veces es estando sola o con otros detectives, nunca con familiares.

Esto de alguna forma me ha hecho pensar bastante en la seguridad de Halsey o mi familia.

Un gran estruendo nos hizo separarnos y ponerme en alerta, mirando por los retrovisores vi de nuevo el coche con una mano fuera de la ventanilla empuñando un arma.

-¡Halsey abajo!

Le puse rápidamente el cinturón de seguridad y arranqué a toda velocidad.
Los disparos no cesaban asi que tuve que hacer pequeñas maniobras algo peligrosas.

Miré a Halsey y estaba llorando encogida en la silla.
Volví a llamar a mis compañeros y anunciaron su llegada al punto anterior. Avisé del nuevo percance y con más rapidez intentaron seguirme.
Miré de nuevo a Halsey y suspiré para sacar mi arma e intentar hacer algo rápido.

-No te muevas por favor, te prometo que saldremos de esta rápido. - mirando la carretera comencé a disparar hacia el coche y el respondió mis disparos acertando uno en mi brazo. - ¡Aah! - gruñi presionando con fuerza el volante.

-Estamos detrás ____, lo tenemos.

Escuché por la radio y segundos después el coche se pinchó para desviarse del camino y chocarse contra la pared.

Comencé a frenar hasta quedar completamente quietos y me recosté sobre el sillín.

-____ tu brazo. - escuché su voz, la mire y sonreí como pude.

-No te preocupes... - agarré su mano. - Lo siento. - murmuré comenzando a sentirme agotada.

...

-Ponte una camisa o algo, te vas a resfriar. - escuché la voz de mi novia.

-Es incómodo y da mucha calor. - bufé intentando colocarmela con la escayola.

-A ver espera. - se acercó a mi y me ayudó a ponermela bien. - Asi mejor. - dejó un beso en mi frente.

Suspiré mirándola, me senté sobre nuestra cama y la atraje a mi para sentarla en mi regazo. Con mis dedos agarre un mechón colocándolo tras su oreja.
Había pasado cerca de dos semanas de mi renuncia, aquello había sido la última gota para darme cuenta del peligro en el que vivía. Amaba mi trabajo pero por encima de todo estaba ella y no iba a permitir otra escena así.

Ella no estaba de acuerdo sobre mi renuncia, pues sabía que era parte del trabajo aunque no le gustase en absoluto pero tuvo que aceptar mi decisión.

-Te amo. - murmuré mirando sus labios.

Sonrió. - Yo también, muchísimo más. - llevó sus manos a mis mejillas atrayendome a ella.

-Claro que no, yo más. - dije besandola.

-No lo creo. - dijo entre besos.

-Pues te lo demostraré. - la coloqué sobre la cama y comencé a llenarla de besos.

Esto es lo que realmente necesito, nada más.




Se aproxima una ola de calor si no me derrito seguiré actualizando. 🤡

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora