____ G!P
-____. - escucho mientras me mueven. - Tú, despierta.
Bufo llevándome una mano a la cara frotandome los ojos.
-¿Qué pasa? - murmuro aún medio dormida.
-Levanta y arreglate que nos tenemos que ir.
-¿Eh? - la miro con el ceño fruncido y agarro mi móvil. - Mi amor, no es por negarme pero... son las cuatro de la mañana.
-Si, lo sé. - se levantó. - Yo también tenía esperanzas de que Ama y Ari se olvidasen.
-¿Olvidarse de qué?
-Ayer quedamos en hacer un viaje.
-¿A las cuatro de la mañana? - suspiro sentandome en la cama.
-En verdad no, era sobre las seis pero no podía dormir más y hablé por el grupo y ellas están igual asi que nos vamos ya. - empezó a buscar ropa en su armario. - Por cierto tu conduces, hoy eres nuestro chofer y no te quejes que llevas dormida desde las ocho de la tarde.
Gruño levemente y me levanto finamente de la cama.
-Que hice para merecer esto... - murmuro mientras camino al baño.
-Te escuché pendeja.
(...)
-¡____! - Ari se acercó enérgicamente a abrazarme.
-Espero que este cariño que recibo sea porque me quieres y no porque hoy voy a ser vuestra mula.
-¿Ya se lo has dicho? - mi novia asintió y yo ruedo los ojos. - Pero también porque te aprecio mucho amiga. - me terminó de abrazar y fui a saludar a Ama.
-Bueno, ¿nos vamos? - las hermanas aplaudieron agarrando sus bolsos y caminando a la salida. - ¿Tú no estás feliz? - miro a Rivers.
-Tengo mucho sueño. - hizo un puchero y reí abrazandola por la cintura. - ¿Puedo ir detrás con ellas?
Rio asintiendo. - No te van a dejar dormir pero como quieras. - beso su cabeza y caminamos junto las hermanas para llegar a mi coche.
(...)
-Es la última parada que hacemos, lo prometo.
Miro a Ama por el retrovisor alzando una ceja.
-¿No íbamos a hacer el directo comprando? - Ari pregunta a Rivers y ella frunce el ceño.
Mira su reloj. - Podríamos, tenéis como una hora para comprar.
-¿Tú no vienes? - pregunta Ama.
-Ni en pedo, yo me quedo aquí descansando.
-¿Necesitáis que vaya yo? - las miro y ellas se miran entre sí para luego volver a mirarme y asentir. - Venga, vamos.
-No me la sobrecargeis. - les advierte mi novia mientras salimos del coche.
(...)
Termino de meter las bolsas en el maletero y cierro para ir al piloto y entrar.
-Entonces, ¿Target? - me giro para mirarlas y asienten. - ¿Seguro allí el internet no dará problemas? - pregunto mientras arranco.
-Yo hice una vez directo allí y todo fue perfecto. - dijo Ari.
-Como ustedes manden. - enciendo la radio poniendo algo de música con un volumen decente.
-Oigan, ¿y después de las compras vamos a volver a Monterrey? - preguntó Ama.
-No creo que sea la mejor idea, ____ lleva todo el día conduciendo y a Rivers no le gusta que conduzca por la noche. - asentí afirmando. - ¿Habrá algún hotel libre ahora?
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanfictionHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...