Narra Kendall.
-Mierda, mierda... llego tarde. - apresuré mis pasos mirando el reloj en mi muñeca causando un choque con otra persona.
-Merda! Il mio caffè... cazzo come se bruciassi. (¡Mierda! Mi café... joder como que quema.)
Alcé la mirada entre asustada y confusa.
-Lo siento, fue mi culpa, no te había visto.
Ella alzó su mirada dejando de tocar la mancha de café.
-Non preoccuparti. (No te preocupes.) - alcé las cejas, tal vez debí tomarme en serio el consejo de mamá y aprender otros idiomas. - Non avevi fretta? (¿No tenías prisa?) - seguí mirándola sin entender mucho y mordí mi labio.
Tan solo agaché la cabeza y seguí mi camino.
Estaba a un par de vueltas de la agencia, podría haber venido con el chofer pero decidí explorar un poco el lugar, sí, sola, lo sé, un locura.
Llegué a la puerta algo agitada y entré tratando de recuperar un poco de aliento.
-Hasta que llegas, ¿qué te ha pasado? - la voz de Gigi se hizo presente.
-Se me fue el santo al cielo y tuve un pequeño accidente con una persona pero ya estoy.
-¿Accidente? ¿Estás bien? - me miró preocupada.
-Si si, solo me choqué tirándole su café.
Ella rodó los ojos riendo. - Venga despistada, nos están esperando.
Ambas caminamos hacia el ascensor donde nos esperaba uno de los trabajadores de la agencia, llevándonos así hasta la sala donde nos necesitaban.
Varias personas con ropa, maquillaje y cámaras estaban andando de un lado para otro.
-Ya estáis aquí, llegáis tarde. - una mujer se acerca. - Tenéis suerte de que la jefa no haya llegado aún, parece que ha tenido un percance, pero será mejor que cuando llegue estéis trabajando, asi que ala, manos a la obra.
Dicho y hecho, nos fuimos con los maquilladores y comenzaron con su magia.
Llevabamos cerca de 30 minutos y me tocaba descansar unos 5 mientras Gigi hacía su sesión sola.
-Signora, sono felice di vederla. (Señora, me alegro de verla.) - escuché de fondo.
-Sì, mi dispiace molto per il ritardo, mi sono imbattuto in una ragazza che mi ha versato addosso il caffè e ho dovuto cambiarmi di nuovo. (Si, lamento mucho la demora, me crucé con una chica que me echó café encima y tuve que volver a cambiarme.)
Esa voz... Alcé la vista encontrándome de nuevo con aquella chica.
-Quanta poca cura hanno alcuni. (Qué poco cuidado tienen algunos.) - dijo negando.
Ella rió. - Non è successo nulla, va tutto bene e sono già qui. Dove sono i modelli? (No pasó nada, todo está bien y ya estoy aquí. ¿Dónde están las modelos?) - alzó la vista y se encontró con la mía.
-In questo momento ve li presento. (En este momento te las presento) - le dijo. - ¡Descanso! - anunció aquella mujer. - Chicas vengan un momento.
Yo me levanté de la silla donde estaba descansando y me acerqué junto a Gigi.
-Os presento a la jefa, ____ Serra. - señaló a la joven de su lado.
-È un piacere ragazze. (Es un placer señoritas) - agarró suavemente la mano de Hadid dejando un beso en ella e hizo lo mismo con la mía tardando un par de segundos más en soltarla y sonriendo al final.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanficHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...