Diana Prince

5.4K 205 5
                                    

Hoy era el día libre de la Amazona, o eso había dictado ella. No solo había apagado todo tipo de tecnología por el cual podían comunicarle, sino que fue a Nacional City a vivir como humano durante un par de días.

Rodeada de comida basura, a quien vamos a engañar ni con 30 hamburguesas dentro su cuerpo se inmutaria, se encontraba en su quinta película del día. Tras acabarse esta suspiró aburrida, si era verdad que necesitaba estos días de tranquilidad también era cierto que echaba de menos la adrenalina y lo reconfortante que era ayudar, pero aquello no fue suficiente para volver a Metrópolis.

Aun así decidió en levantarse y limpiar un poco la habitación para ir a comprar más comida basura, parecía una especie de pozo sin fondo. Después de recoger todo y vestirse de manera cómoda caminó tranquilamente hacia el supermercado exprés más cercano.

Por otro lado se encontraba _____, secretaria de una gran empresa que no conocía lo que era tener apenas tiempo, pero su jefe después de toda la dedicación que esta mostró decidió darle una semana libre para que haga de su vida como persona.

Disfrutando de como el suave aire golpeaba su cara se adentró a aquel pequeño mercado cerca de su casa para restablecer su almacena y alguna que otra porquería para comer mientras veía alguna que otra película o serie.

Distraída en sus pensamientos ya que se había olvidado la lista y tan solo tenía su memoria chocó su carrito contra alguien asustandola y sintiendo la vergüenza de ser tan distraída y torpe.

-Oh dios, lo siento mucho. - se disculpó rápidamente mirando a la súper.

-No te preocupes solo fue un pequeño golpe. - sonrió.

-¿Segura estás bien? - preocupada se acercó un poco a revisarla con la mirada.

Ahi fue cuando se percató de lo hermosa que era aquella mujer, lejos de reconocerla pues ____ al estar tan ocupada con su trabajo nunca se dio el tiempo como para saber de los supers que iban salvando tanto su ciudad como otras, si sabía de la existencia de ellos y como todo cuidadano agradecía su esfuerzo por hacer de este lugar uno mejor pero nunca se dio el lujo de saber como eran.

La Amazona tampoco estaba tan lejos como ella si en pensamientos se basa esto, había quedado algo embobada viendo como aquella chica preocupada observaba que no le hubiese pasado nada malo. Por un momento tuvo el temor de ser reconocida y no porque su identidad fuese secreta, sino porque destruiría su burbuja de tranquilidad por aquel par de días y le recordaría que ella no estaba hecha para ser un humano normal y corriente.

-Emm... - el carrespeo de aquella chica le hizo volver a la realidad. - Siento mucho lo ocurrido. - se volvió a disculpar con pena y siguió su camino.

La súper sintió un pequeño vacío tras su ida y sin pensarlo mucho y disimuladamente la siguió entre los pasillos de aquel mercado. Observando como la chica con dos productos en la mano leía la diferencia entre ellos para decidir que llevarse la mujer maravilla intentaba idear un plan para volver a toparse con ella, tras la secretaria decidirse por un producto finalmente pudo ver como comenzaba a dirigirse hacia una estantería en el cual solo quedaba un objeto almacenado, su bombilla se iluminó y de manera rápida pero disimulada camino hacia el mismo sitio para iniciar su plan.

Sus manos se encontraron tras intentar agarrar el mismo producto causando en ambas una pequeña descarga eléctrica que recorrió de pies a cabeza.

-Vaya, parece que el destino quiere que nos veamos.

Diana rió levemente pensando, si... el destino.

-Todo tuyo, puedo ir a otro lugar para comprarlo. - ofreció la super esperando que aquella chica le pelease un poco y no se fuera y ya.

-No no, tampoco es tan necesario para mi.

A todo esto aquel producto se trataba de palomitas de caramelo para hacerlas en el microondas.

-Insisto, todo tuyo.

La chica indecisa y con algo de vergüenza quiso plantearle algo nuevo.

-Que te parece... compartirlo.

-¿Compartirlo? - la ilusión se podía ver en la cara de aquella mujer.

-Si bueno... podríamos quedar en algún lugar y ver algo.

No supo de dónde sacó esa fuerza de voluntad para invitar a semejante mujer, se hubiera muerto por dentro de saber que aquella persona no era nada más y nada menos que la mujer maravilla, pero por una vez en la vida su ignorancia hacia ello le salvó.

....

Sentada en el sofá del pequeño apartamento que había rentado por un par de días se encontraba la secretaria esperando a que la Amazona termine de hacer las palomitas y comenzar con la maratón de películas.

La tarde marchaba tranquila y ambas se encontraban de alguna manera completas, era una extraña sensación la que tenía pues las dos eran mujeres solitarias que pasaban la mayoría de horas en su trabajo.

Sin poder evitarlo la vista de la mujer maravilla se dirigía a la chica de su lado, admirando su bello rostro y cada facción de ella.

La pobre chica podía sentir su mirada pero se sentía intimidada por ello y no era capaz de girarse.

Al percatarse de ello la súper dejó de mirarla generando un pequeño vacío de interés en la secretaria.

La tarde pasaba y entre risas y comentarios sobre las películas y series la noche cayó avisando de la despedida de una.

-Creo que es hora de irme. - recogiendo sus pertenencias ___ se levantó.

-Puedo acompañarte si quieres. - se ofreció.

-Descuida, no queda muy lejos. - sonrió agradecida.

-Bueno... - un pequeño silencio algo incómodo se generó al no saber que hacer.

-Tal vez... ¿podríamos volver a repetir?

La propuesta de la chica le pilló por sorpresa y sin pensarlo mucho asintió con entusiasmo.

-Pues. - sacando una pequeña tarjeta de su bolso se la acercó a Diana. - Llámame. - con un poco de impulso besó suavemente y quedándose unos segundos de más en la mejilla de la mujer maravilla.

Al separarse una sonrisa era la protagonista en la cara de ambas para luego ___ salir por aquella puerta y al cerrarla Diana suspirar sin poder dejar de sonreír con ilusión.









Tengo que aclarar, que si en el anterior shot dije que era super fan de marvel he de confesar que no tengo ni idea de DC xdd, asi que tal vez algo no cuadre en el inicio, si es asi me disculpo y hacédmelo saber. Le he puesto todo mi empeño para no meter información sobre ello y patinar de forma exagerada por equivocarme.

Espero que lo disfrutéis es algo distinto a lo que suelo narrar pero me ha gustado. Os leoo❤️

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora