Victoria De Angelis

3.6K 180 2
                                    

Tirada en el sofá mientras Victoria iba de un lado a otro esperando noticias.

-Vic relájate un poco.

-No puedo, Damiano me acaba de decir que van a tener que retrasar el vuelo o anticiparlo.

-¿Y qué es lo que te preocupa de ello? Vas a pasar más tiempo en Róterdam, aprovecha y visita lugares, conoce a tus fans.

-¿Cómo que vas? Dirás vamos, tú vienes conmigo.

-Sabes que no puedo dejar a mi abuela sola.

-Puede viajar con nosotros. - la mire suspirando.

-Victoria no. - me levante y fui con ella agarrandola de los hombros. - Calmate, todo saldrá bien, si te tienes que ir antes disfruta de los días allí.

Ella me miró fijamente y sentía que comenzaba a debilitarme.

-Pero yo quiero que vengas, necesito tu suerte. - sonreí.

-Se que no la necesitas, confío plenamente en vosotros, lo vais a hacer espectacular.

Ella sonrió y me abrazó.

...

Hace una semana Victoria se había ido a Róterdam para celebrar la final de Eurovision, sinceramente me encontraba nerviosa, eran un grupo muy unido y con mucho talento, confíaba plenamente en ellos.

-¿Por qué no fuiste con ella? - mi abuela se acercó a mi y vio que en la televisión estaban pasando datos sobre el grupo Måneskin.

-Estaba muy ocupada con trabajos de la universidad. - mentí.

-___... No me digas que ha sido por mi y tu desconfianza de dejarme sola. - se cruzó de brazos.

-Abuela entiéndeme...

-No, solo te vas a ir un par de días y volverás. - me cortó. - Así que ya estás pidiendo vuelo para ir con ellos.

Suspiré mirándola. - Pero...

-No hay peros, se lo mucho que os queréis, aunque tu no quieras verlo ella te ve con los mismos ojos. - acarició mi mejilla.

Vic y yo llevábamos conociéndonos desde prescolar y nos habíamos vuelto mejores amigas, aunque yo comencé a sentir algo más y acabé enamorandome de ella. Mi mayor miedo es que me rechace y perder todo lo que habíamos construido hasta entonces, por ello solo me callaba y veía como cada año me presentaba a alguien nuevo como ligue o pareja y mi corazón iba haciéndose más pequeño.

-No digas tonterías. - aparté la mirada.

-Tu abuela no dice tonterías, déjate de perder el tiempo y pide vuelo, no pierdas la oportunidad de estar con ella en este momento tan especial.

Mordí mi labio y la miré asintiendo.

...

Mi labio ya no tenía pellejo y mis uñas por poco comienzan a desaparecer.
Hoy era la noche especial y yo me encontraba a las 5 de la mañana esperando a que el avión arrancara y llegar cuando antes.
Tenía pensado dormir en el para no llegar tan cansada y poder disfrutar del evento.

Damiano era el único que sabía de mi viaje, por ello me había ayudado a mantenerlo en secreto y poder alojarme en el mismo hotel que ellos, al igual que buscar algo decente para ponerme cuando vaya con ellos de acompañante.

...

Tan solo 3h y ya estaba aterrizando, mis nervios me consumían. Al bajar del avión y recoger mis maletas caminé a la salida y llamé a Damiano para avisar de mi llegada.

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora