Aroyitt

4K 269 3
                                    

___ G!P

Tras una larga compra y haber guardado todo en el maletero del coche me dirigía a casa. Parando en un semáforo en rojo mientras con mis dedos golpeaba el volante al ritmo de la música, mis ojos recorrían el lugar hasta encontrar una floristería.

-Hmm...

Volví a girar para estar de nuevo en la misma calle poniendo los intermitentes para salir un momento a por un ramo.

-Hola buenas. - saludé a la dependienta. - ¿Me daría un ramo de amapolas y tulipanes?

-Por su puesto. - sonrió amable y comenzó a hacerlo. - Tenga. - me entregó el ramo.

-¿Cuánto le debo?

-32 con 50.

Le di un billete. - Quédese con el cambio. - sonreí y salí oliendo las flores.

Con algo de prisa volví al coche dejando con cuidado el ramo en el asiento del copiloto.
Me sentía más entusiasmada por el camino a casa sabiendo que le gustaría la sorpresa a mi novia.

Llegando a casa, aparqué en nuestra cochera para bajar las bolsas intentando sujetarlas todas con una mano y agarrando el ramo con la otra mientras lo escondía tras mi espalda.

Entrando por la puerta que comunicaba a la casa un olor a comida viene a mi.

-¡Aro! ¡Estoy de vuelta! - anuncié.

Al no recibir respuesta comencé a caminar hacia la cocina encontrándome con Aroya concentrada mientras cocinaba.

Sonreí y dejé las bolsas sobre la isla de la cocina.

-Mi amor he vuelto. - me acerqué un poco.

Ella estaba tan concentrada en su móvil mientras cocinaba que al volver a hablarle se asustó pegando un pequeño salto.

-¡Dios santo ____! - se giró mirándome.

Reí y me acerqué para besarla pero ella me frenó y yo fruncí el ceño.

-¿Qué pasa? - hice un puchero.

-Estoy en directo. - señaló con su mano la cámara que había a un lado.

Alcé las cejas mirándola cayendo en cuenta que no me había percatado al entrar.

-Oh... Entonces ellos ya saben la sorpresa.-dije al ver que ellos si podían ver el ramo.

-¿Sorpresa? - miró el móvil pero agarré su mentón para que volviera su mirada a mi mientras con la otra mano sacaba el ramo mostrándole. - ¡Aaaawww! - miró el ramo emocionada y lo agarró. - ¡Es precioso! ¡Muchas gracias! - me abrazó fuerte.

Sonreí besando su cabeza.

-Voy a ponerlas en agua, ¿puedes estar pendiente de la comida un momento? - me preguntó.

Asentí. - A sus ordenes mi capitana. - ella rió dejando un pequeño beso sobre mis labios y salió de plano para ir a por un jarrón.

Miré la comida y luego la tablet que tenía en frente con el chat.

-Hola guapos. - sonreí leyendo el chat. - ¿Para cuando el niño? - leí. - Aroya no quiere, dice que es muy joven aún. - mire a la cámara articulando "mentira".

-¡Oye! Yo si quiero un bebé. - llegó con el florero para dejarlo en el centro de la isla.

-Tú decías que aun era muy temprano.

-Cariño eso fue hace tres años, llevamos ya 6 años juntas. - alcé las cejas mirándola y luego miré el chat.

-¿Entonces para que me haces comprar preservativos? - murmuro.

El chat se había vuelto completamente loco con este tema.

-Calma, calma, que aun no hay niño. - dijo ella y volvió a seguir cocinando.

-Podríamos plantear el tenerlo. - le dije agarrando un taburete para sentarme con su móvil y ver lo que decía la gente.

-¿De verdad es una conversación que te gustaría tener en directo? - preguntó mirándome.

Ella me conocía muy bien, no me gustaba mucho que supieran de mi o de nuestra vida privada pero a veces también me gustaba compartir cosas con sus fans pues ellos para ella es como una familia más.

-Me gustaría llamarle Clara si es niña. -comenté después de unos segundos en silencio.

Sonrió mientras removía la comida. - ¿Y si es niño? - preguntó.

-Dani. - dije tras pensarlo un poco.

-Son bonitos. - apagó el fuego. - Esto ya está.

Le ayudé a sacar los platos y demás para comer en directo mientras hablabamos y comentabamos como había quedado la comida.

...

Sentada en la cama apoyándome en el cabeza mientras miraba en móvil y esperaba a que mi novia salga de la ducha.

-Estoy agotada. - le escucho decir.

Alzo la cabeza y la veo con una camiseta mía y un culote, caminando hacia la cama para subir y gatear a mi lado.

-¿Te lo has pasado bien hoy? - la abracé por los hombros para dejar caer su cabeza sobre mi pecho.

-Me lo he pasado genial. - comentó. - ¿Qué ves? - pregunta mirando la pantalla de mi móvil.

-Tiktoks que nos han hecho del directo de hoy. - reí.

-Me ha gustado mucho las flores mi amor. - me miró acariciando mi barbilla.

-Me alegro princesa. - agacho un poco la cabeza dejándole un pequeño beso.

-¿Tu quieres tener hijos? - preguntó tras el beso.

-¿Hablando seriamente? - asintió. - Sí. - suspiré. - No tengo prisas, pero es una ilusión que tengo, tenemos también ya casi 30 años y tampoco me gustaría tardar más.

-Te entiendo... - agarró mi mano jugando con mis dedos. - También siento que eres la persona con la que quiero tener ese hijo. - la miré. - Llevamos mucho tiempo juntas y se que algunos tardan más o menos pero yo siento que es el momento ideal.

-¿Lo quieres ya? - alcé las cejas sorprendida.

-No, bueno, a ver... No ya de ya, pero...

-Creo que entiendo, no quieres que seamos conejas buscándolo. - me miró. - Quieres que se dé solo, dejemos los anticonceptivos y que salga cuando sea.

Asintió. - Sería bonito encontrarlo un día sin esperarlo mucho, me haría muchísima ilusión.

-Entonces, a partir de ahora...

-Será como una ruleta rusa.

-Bueno yo siempre voy a disparar mis balas. - comenté con gracia.

-Ya... el problema es que aciertes a la primera.

Abrí la boca. - Me siento dolida. - hice un puchero. - Yo tengo buena puntería.

Rió. - Demuestramelo. - me besó.

















🤐
Próximamente segunda parte.

Iba a ser una historia por semana pero no me he podido aguantar, de igual forma los martes si o si habrá una.
Disfruten, los leoo👀❤️

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora