Mayichi

3.2K 205 3
                                    

Estaba en mi habitación concentrada en mi trabajo, pues después de la reunión que había tenido tuve que volver a rehacer todo el proyecto de nuevo por cambios estúpidos.

Suspiré frustrada y cansada mientras no apartaba la vista de la pantalla.

Escuché la puerta de la habitación que uso como oficina y giré mi cabeza para ver a mi novia entrar con una dulce sonrisa.

-Hola cosa bella. - sonreí cansada.

Ella se acercó y me alejó un poco de la mesa para poder sentarme en sus piernas.

-¿Aún estas con el mismo proyecto? - preguntó mirando la pantalla para luego mirarme a mi.

-Me han hecho rehacerlo de nuevo. - la abracé por la cintura y apoyé mi cabeza sobre su pecho.

Comenzó a acariciar mi pelo suavemente haciendo que cerrase los ojos disfrutando y relajandome por unos minutos.

-Siento pasar así nuestro día de los enamorados. - murmuré sobre su pecho.

-No te preocupes cariño, no es el primero que pasamos juntas ni será el último. - beso mi coronilla. - Así aprovecho y hago un directo cortito mientras tu terminas tu trabajo.

Asentí y me separé levemente para besarla. - Eres muy guapa. - alagué.

-Tu también eres preciosa. - sonrió besandome la nariz.

Suspiré al mirar el ordenador. - No te quiero echar mi amor pero quiero terminar rápido para poder pasar el día contigo.

Asintió comprendiendo y se levantó después de dejarme un beso.

-No te satures mucho, cuando acabes me avisas. - me volvió a besar y salió de la habitación.



...

Terminé de hacer el proyecto, tras asegurarme de tener todo bien guardado y corregido apagué el ordenador y me levanté para estirar mi cuerpo.

Jadee un poco al sentir como algunas partes crujían y salí de la oficina para ir hacia el estudio de mi novia.

Llamé a la puerta y entré lentamente sin interrumpir mucho, vi como se movía de lado a lado mientras cantaba con su mano en el corazón.

Alcé las cejas sonriendo y cuando acabó me acerqué, saludé al chat por la cámara en silencio y me puse a su lado.

-¡_____! Por dios que susto... - me miró dando un salto.

Reí. - Perdón, ¿qué cantabas? - miré a la pantalla.

-Rivers me mandó una serenata por San Valentín.

Alcé una ceja mirándola y miré el chat.

-¿Que Rivers qué?

Ella rió acariciando mi mejilla.

-Oye Rivers, escúchame bien. - me puse frente a la cámara señalandola. - ¿Qué es eso de intentar robarte a mi novia? Búscate otro entretenimiento. - bromee de forma dramática.

-Fue preciosa, tu no me has mandado a nadie que me cante.

Abrí la boca mirándola ofendida. - Yo te llené una habitación entera de globos y flores mientras dormías, ¿sabes lo que es temer a que te despertase y me pilles?

-Tienes razón, fue todo un detalle. - besó mi mejilla y me sonrojé a lo que ella rió.

Aun me costaba acostumbrarme a los afectos de cariño en directo o en público y a ella le daba ternura como me ponía nerviosa por ello.

-Bueno, mejor me voy para que sigas. - me separé y escuché su risa. - ¡Feliz San Valentín chat!


...

Estaba cambiando de canales en el sofá buscando algo con lo que entretenerme pero solo habían peliculas de drama o amor.

-¿Qué ves?

Miré a mi novia con un puchero.

-No encuentro nada. - me cruzo de brazos.

-Creo que sé que hacer para que no te aburras. - sonrió pícara.











Ni sé que decir xd

No tengo inspiración y esto es lo único que he podido hacer en un mes.

Espero que me vuelva pronto y volver a ser activa de nuevo.

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora