Taylor Swift

6K 281 12
                                    

Escuchaba como mi novia tocaba acordes mientras yo jugaba en el móvil al clash royal.

-¡JODETE PUTO! ¡MI MINI PEKKA ES MEJOR! - grité por mi victoria.

-¡____! - me riñó por mis gritos.

-Perdón, perdón. - comencé a buscar otra partida.

Ella siguió tocando la guitarra concentrada mientras yo me entretenía con el móvil.

-_____ tengo hambre. - me dijo pero yo seguía mirando el móvil con el ceño fruncido al ver como me iban ganando. - _____... - me volvió a llamar.

-Si si suena genial.

-¡Amor!

-Un segundito mi vida ahora te atiendo. - mordí mi labio pensando tácticas.

Vi como su mano tocó el táctil de la pantalla tirando cartas al azar y abrí la boca sorprendida al ver como por ello perdía la partida.

-¡Noooo!

-Eso te pasa por no hacerme caso.

-Pero Taylor... - hice un puchero al ver como perdía las copas que tantas partidas me costaban.

-Ya ya, tengo hambre.

-¿Y qué hago?

-De comer. - bufé y busqué por el móvil algún teléfono para comida rápida.

-¿Qué le apetece a la niña?

-Hamburguesa, pizza y sushi. - alcé una ceja mirándola. - Con patatas y salsa barbacoa.

Simplemente sin preguntar hice el pedido. La concentración y el trabajo a Tay le costaba mucha energía y con esto las rellenaba. Bloqueé el móvil y me eché en el sofá a verla componer.

-¿Te aburres? - preguntó al ver que la observaba.

-Mi novia no me deja jugar. - le saco la lengua.

-Tu novia tiene necesidades y eso es prioridad.

-¿Qué tipo de necesidades? - apoyé el codo sobre el sofá para apoyar mi cabeza sobre mi mano.

-Comer es una necesidad.

-¿Y te puedo comer a ti? - moví mis cejas.

-Estoy ocupada. - contestó con una sonrisa.

-La que te voy a comer soy yo, tu no tienes por qué hacer algo.

-Me distraes y tengo que terminar esto rápido. - miró su cuadernillo.

-Jo, no me dejas divertirme.

-Si te dejo, pero cuando lo haces gritas.

-Yo hablaba de la otra diversión.

-En ambas gritas. - escuchamos el timbre de la casa y se levantó a abrir.

....

Hoy el día se veía lluvioso, mi plan era dar una vuelta mientras Taylor seguía trabajando, reacer sus álbumes de cero era algo que le llevaría mucho tiempo y yo de vez en cuando trataba de ayudarla pues también tocaba varios instrumentos, pero según ella era una lucha que tenía que trabajar sola. En cierta parte la entendía pero también me gustaría ayudar al igual que apoyarla en todo.

Sin embargo me quedé en casa tirada en la cama buscando que hacer antes de tirarme por la ventana del aburrimiento que tenía.

-Cariño, ¿qué haces? - Taylor apareció por la puerta.

-Aburrirme, quería salir pero... - miré las gotas que empañaban la ventana de nuestra habitación.

-¿Quieres ver una peli? - se apoyó en el marco esperando mi respuesta.

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora