Segunda parte.
___ G!P
Llegaba a casa algo cansada después de un duro día de trabajo, tan solo me apetecía darme un baño y dormir junto a mi chica.
Suspiré abriendo la puerta y cerrandola tras pasar por ella, dejado las llaves en un cuenco de la entradita.Al ver todo tan silencioso supuse que mi novia estaba en directo. Caminé hacia nuestra habitación para dejar el chaquetón ya que últimamente hacía bastante frío.
Salí y me dirigí a su estudio, llamé a la puerta y luego la abrí lentamente.
-¿Detrás de ti? - dijo mirando la pantalla dónde tenía el chat. - Oye no me hagáis esas bromas.
Reí suavemente y me acerqué con cuidado para agacharme a su altura y besar su mejilla.
Dió un pequeño respingo y me miró.-Ay jolines. - hizo un puchero. - ¿Cuánto llevas aquí?
-Acabo de llegar, holis. - saludé a cámara. - Te dejo stremear tranquila. - le volví a besar la mejilla para ponerme de pie.
-¿Te vas a dormir ya? - vi que tocó un botón del streamdeck para mutearse. - ¿Has llegado cansada?
-Mucho. - hice un puchero, ella se levantó y me abrazó. - Voy a darme un baño para poder dormir mejor.
-¿No vas a cenar? - sacó la cabeza de mi cuello para mirarme.
-Me comí un sándwich de camino a casa. - besé su nariz. - ¿Vas a estar mucho más?
Frunció sus labios mientras pensaba.
-Tal vez no mucho más, hoy solo he hablado de lo que voy a hacer durante la semana, ¿por?
-Para esperarte para dormir.
-Aaaww... - alzó una mano hacia mi mejilla para pellizcarla suavemente.- ¿Qué te parece si me esperas 5 minutos y me baño contigo también?
Sonreí. - Voy preparando la bañera. - besé su frente. - Te espero.
-Perfecto. - sonrió separándose. - Te quiero. - dijo antes de sentarse de nuevo y desmutearse.
-¡Yo también! - grité saliendo de su estudio mientras cerraba la puerta.
Caminé de vuelta a nuestra habitación y busqué un par de toallas y ropa para ponernos tras el baño y dormir. Preparé la cama y me dirigí al baño para comenzar a llenar la bañera con agua templada.
Cuando se terminó de llenar comencé a desnudarme dejando la ropa en la cesta de ropa sucia y entrando con cuidado de no resbalarme.
-Mierda... como necesitaba esto... - suspiré cerrando los ojos una vez dentro.
El agua estaba a la temperatura perfecta y la mezcla con el gel había creado la espuma justa y necesaria dejando también un olor impecable.
Escuché la puerta del baño abrirse.
-¡Eh! No me has esperado. - se quejó.
-Me acabo de meter. - la mire mientras ella comenzaba a desnudarse. - Ven, con cuidado. - saqué una mano para ayudarla a entrar.
Una vez dentro apoyó su espalda sobre mi pecho y abracé por la cintura para pegarla a mi. Dejé un pequeño beso en su hombro y volví a cerrar los ojos relajandome de nuevo.
Ella comenzó a jugar con la espuma y mis manos.
-¿Vienes estresada? - preguntó.
-Un poco, pero estoy más cansada que otra cosa. - la miré.
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanfictionHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...