Segunda parte. ___ G!P
Llegamos al bnb después de haber parado a por un par de pizzas pues no habíamos tenido tiempo suficiente en Target para hacer la compra y traíamos mucha hambre.
-Me siento bastante cansada. - suspiro mientras cierro la puerta del piloto y me estiro un poco.
-Ay... pobrecita, mañana le toca conducir de vuelta de nuevo. - se rió mi novia.
-¡Hey! Con la niña no. - le regañó Ama.
Rio agarrando un par de bolsas con lo que íbamos a comer y entramos al apartamento.
-Es precioso. - Ari miraba la sala fascinada. - ¿Cenamos y luego pisteamos en la piscina?
Camino con las bolsas hasta la isla de la cocina dejando la cena encima mientras ellas planificaban. Saco la cena, bebidas y demás.
-Ama, ¿no prefieres otra cosa? Creo que se puede cocinar. - miro la cocina.
-Aaww... no descuida, estoy bien.
-¿Segura? Se que no eres muy fan de la pizza. - alzo una ceja.
-Lo digo en serio, por un día no pasa nada, gracias. - sonrió mientras buscaba en su móvil música para ambientar.
-Yo si quiero pizza, con permiso. - se acercó Rivers a mi abriendo la caja. - Que rico se ve wey...
-Espera a las demás pinche chaneke. - le regañó Ari mientras las hermanas se sentaban.
Rio negando mientras saco las bebidas y busco vasos para servir.
-¿Alcohol o coca? - las miro.
-Yo prefiero coca de momento.
Asiento y aprovecho para guardar el hielo comprado por el camino, no sin antes llenar los vasos con alguno que otro.
-También compré un par de monsters blancos. - los muestro y tanto Ama como Rivers alzan la mano.
Llevo las bebidas y las sirvo para ya por fin sentarme con ellas a cenar.
-Que servicial, muchas gracias. - me agradeció Ari y le sonrío de vuelta. - Dale las gracias culera. - le golpea en el brazo a mi novia.
-¡Hey! Pero no me peguen... - se soba el brazo. - Muchas gracias ____. - me besó la mejilla y sonrío instantáneamente.
-¡Cueris! - gritaron ambas hermanas a la vez mientras Rivers se quejaba.
-Tampoco está tan buena. - miro la rebanada de pizza y asiento. - Pero tengo mucha hambre y tampoco voy a tirarla.
-Puedo cocinar algo, en serio. - las miro y niegan.
-Tu ahora tienes que descansar, has hecho mucho por nosotras hoy y mañana tienes que hacer de chofer de vuelta. - asiento y sigo comiendo mientras escucho sus conversaciones.
(...)
-Ya me llené demasiado. - mi novia se echó sobre mi en el sofá.
-No debiste seguir si ya te sentías satisfecha.
-Lo sé... la gula. - apoyó su cabeza en mi pecho. - Me está volviendo a salir la pancita, me gustaría seguir entrenando para seguir en forma al menos.
-Yo te invité a venir al gym conmigo. - acaricio su espalda suavemente.
-Me gusta más quedarme en mi sala picandome la cola.
Rio por su comentario y veo a Ama sentarse en el sillón.
-Traje el juego que compré de preguntas profundas. - la miro abrir la caja. - ¿Jugamos un rato y luego vamos a la alberca?
ESTÁS LEYENDO
One shots (Famosas y tu)
FanfictionHistorias cortas (algunas más largas). °Actrices, cantantes, modelos, streamers, personajes de ficción° °Smut (con y sin g!p), drama (lo intento), romance, tierno, comedia° Puedes realizar pedidos pero pueden tardar si el pj que pides es desconocido...