Alexia Putellas

3.2K 246 4
                                    

Segunda parte ____ G!P

-Alguien se despertó con ganas esta mañana. - escucho a Cata hablar en mis espaldas.

-Ojalá fuera por eso, pero solo fue un masaje.-contesté mirando el móvil.

Ya nos encontrábamos en el hotel de Sydney estabamos a tan solo unas horas de la final y las chicas estaban descansando un poco.

-Que suerte tiene la rubia, tiene fisioterapia gratis y privada.

-Soy la fisio de todas. - la miré sonriendo.

-Si, pero ella te tiene cuando quiere. - rió sentándose a mi lado.

Estábamos como en una zona de descanso privada eramos un par la que estabamos distraídas con móviles o televisión, otras habían salido a conocer un poco la ciudad y el resto preferían dormir un poco.

-¿Tú te sientes bien? - bloqueo el móvil para mirarla.

-Me siento un poco nerviosa y algo tensa. - miró sus manos. - Nos jugamos mucho.

-Lo haréis genial, yo confío en vosotras. - agarré su mano y la acaricié, ella alzó la cabeza y sonrió.

-Es imposible no quererte. - saltó con cuidado sobre mi abrazándome y comenzamos a reír.

Seguimos hablando en la misma posición y sin darnos cuenta nos quedamos dormidas.

(...)

-¡Despierten! - el grito de Olga nos asustó y tiré a Cata al suelo.

-¡____! - se quejó en el suelo.

-Ay... perdóname. - me asomé mirándola. - Eres una bruta. - miré a Carmona y ella reía.

-Venga, tenemos que entrenar.

-¿Y Alexia? - la miré y ella señaló con su cabeza a la puerta.

Asentí y me levanté ayudando a Cata, me estiré y recogiendo mi móvil salí en busca de mi novia.
Al verla hablar junto a Jenni y Aitana me acerqué con cautela abrazandola por la cintura desde atrás.

-Buenos días. - murmuro saludando a las demás besando la mejilla de Alexia.

-¿Dormiste bien? Olga nos pasó una foto de Cata y tu babeando.

-Esa enana... Pero si, la verdad que no se cuando nos quedamos dormidas.

Alexia se mantenía callada acariciando mis brazos.

-¿Vosotras lo pasasteis bien? - pregunté mirando a mi novia.

Asintió. - Es muy bonita la ciudad, Jenni se la pasó preguntando por qué no había animales por la ciudad.

-En mi defensa, esta mañana en el entrenamiento nos encontramos un pájaro raro.

Reí viendo como ellas discutían sobre el nombre de dicha especie.

(...)

El partido ya había comenzado, esta noche estaba un poco más fría que las anteriores.

Me encontraba sentada en el banquillo como siempre, de auxiliar y Alexia se encontraba sentada a mi lado, el tiempo corría y los nervios aumentaban. Suelo ser una persona muy nerviosa para estas situaciones y esta en concreto no iba a ser menos.

-¿Puedes dejar de mover la pierna? - escuché a Alexia regañarme.

-Perdón. - murmuré tratando de calmarme.

Alexia era una persona de gran carácter y en estas situaciones podía ser un poco arisca pero yo la entendía y no me ofendia en absoluto, al contrario trataba de darle a entender que todo estaba bien. Por ello agarré su mano entrelazando nuestros dedos y besandola suavemente.

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora