Lili Reinhart

4K 201 3
                                    

-Oh joder sigue. - gimió mientras mis lamidas se unían a las embestidas frenéticas.

No tardó más que un par de segundos en correrse en mi boca para yo terminar de saborear toda su esencia.

-Esto es genial. - dijo algo agitada.- Eres la mejor.

-Me lo dicen mucho. - me levanté de ella para sentarme a un lado de la cama y buscar mi ropa.

Escuché su suspiro. - ¿Podrías evitar decir eso?

-Nena deberías de tener muy claro como funciona esto. - recojo la ropa y comienzo a vestirme. - Tu me citas, vengo te doy placer y me voy.

-Mhm... - se sentó en la cama mirando un punto de la habitación.

-Mira, yo lo siento pero si esto comienza a volverse raro me temo que no podré volver a darte cita, creí haberlo dejado bien claro desde un principio, lo principal es nada de sentimientos. - la miré seria y agarré mi móvil.

-Si si, ya lo sé. ¿Quién habló de sentimientos? - se levantó molesta de la cama para entrar al baño.

Negué y salí de la habitación, al llegar a la sala escuché la puerta abrirse.

-¡Cariño he podido llegar antes!

-Joder... - gruño y miro la puerta del patio.

Corrí hacia ella y salí rápidamente, miré la alta valla que había cubriendola bufé y comencé a saltarla.

-Mierda mi camiseta. - una vez en el otro lado me percaté de que se había roto por un enganche con la valla.

...

-Entonces Rubén pensó que lo mejor que podía hacer era ir a coquetearle a otra en mi cara, agg como lo odio.

Sentada en el sofá de mi mejor amiga con una copa de vino en la mano la escuchaba quejarse de su novio mujeriego.

-No entiendo por qué sigues con él. - bebí de la copa.

-Porque es cuando no es imbécil es una persona de corazón puro.

-Bueno... puro puro no sé. - movía mi mano jugando con el líquido.

-Calla idiota, en vez de jugar a tu juego ese raro de gigoló deberías formalizarte con alguien.

-Me lo paso bien así, no tengo compromisos y encima me pagan por follar. Aparte de que yo elijo a quién me interesa.

-¿De verdad lo eliges? - se sentó a mi lado.

Yo asentí terminando el contenido de mi copa y la dejé en la mesita.

-De momento no he tenido problemas, además estoy muy ocupada con los últimos casos que me han salido, divorcios y custodias de hijos... La gente se complica la vida cuando se hacen pareja.

-Eso no es verdad, solo que esa gente no han tenido la suerte de encontrar el amor verdadero.

-Mhm ya.. - miré mi móvil el cual había sonado.

-¿Ya requieren de tus servicios? - miró la pantalla intentando cotillear.

-Sí, pero no estoy segura de aceptarlo, últimamente está rara y no quiero problemas.

-¿Cómo rara? ¿Se está pillando por ti? - sonrió

-Espero que no. - dije horrorizada. - No me interesa esas cosas.

-No tienes corazón, hace cuánto no sales con alguien a cenar o algo sin acabar la noche entre sábanas.

-No importa, a parte tiene pareja, la mayoría es lo mismo.

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora