Wanda Maximoff

4.1K 278 3
                                    

Narra Wanda.

En la cocina terminando de echar la leche sobre el tazón dos ráfagas de viento pasaron por mi lado, alzando mi mano conseguir retener a estos dos adultos infantiles.

-¡Wanda! ¡Qué le estaba ganando! - escuché las quejas de mi hermano.

-¡Ya quisieras tu, no estabas ni cerca de hacerlo!

Bajé mi mano haciendo desaparecer el aura que los retenía y cayeron al suelo.

-En vez de corretear como críos, deberíais hacer algo más útil.

-Estamos haciendo cardio. - alcé una ceja mirando a Pietro.

-A mi me gusta más practicar eso con tu hermana. - dijo ____ juguetona.

A lo que en pocos segundos se encontraba empapada y a Pietro escondiendo el vaso tras su espalda.

-¡Qué haces imbecil! - lo mira molesta.

-Para bajar la calentura. - sonríe burlón y otra vez comienzan a correr.

Suspiré y me senté a terminar mi desayuno.

-Me encantaría llegar a entender de donde sacas tanta paciencia.

Natasha entró a la cocina después de ver el numerito de los dos velocistas.

-Créeme, a mi también me gustaría saberlo.

...

-¿Mi prinsheshita se ha despertado de mal humor? - gruñi y me tapé más con la colcha. - Cariño, es hora de que te levantes ya, llevas 3 horas de más en la cama.

-Nunca es de más y déjame.

Sentí su peso sobre mi y como me quitaba parte de la colcha para ver mi cara.

-Nunca te voy a dejar, ni sola, ni tranquila. - bromeó y dejó un pequeño beso en mi nariz.

-Solo quiero dormir un poco más. - bufé girandome para verla bien.

-¿Puedo acompañarte entonces?

-¿No tenías una misión? - fruncí el ceño.

-Que vaya tu hermano, por que tarden un poco más no pasa nada. - sonrió.

-Sois de lo que no hay. - rodé los ojos.

-Olvídate de la misión, yo quiero estar contigo. - hizo un puchero a lo que sonreí.

-Está bien. - la quité de encima y abrí la colcha para que entrase conmigo.

A pesar de tener habitaciones para cada una lo común era dormir juntas en una, mayoritariamente la mía, pues con Pietro no paran de hacerse bromas y él sabe que tiene terminalmente prohibido entrar a mi habitación. Digamos que es como la zona segura para ____.

-Eres preciosa. - le escuché decir mientras me miraba embobada.

-Gracias, me lo podrías recordar más a menudo.

-¿Crees que no te lo digo lo suficiente?

-Hmmm... - me hice la pensativa.

-Pues eres preciosa, y te lo voy a recordar todos los días de mi vida.

-¿Aunque no estemos juntas?

Alzó las cejas. - ¿Me vas a dejar?

Reí. - Por nada en la vida. - me acerqué a sus labios para poder besarla por primera vez en el día. - Tengo una duda cariño.

-¿Hmm? - ella no dejaba de dar pequeños besos sobre mis labios, acción que me encantaba.

-¿Por qué por las mañanas sabes a menta?

-Ammm.. - paró de tontear y me miró. - Puede que me despierte a las 5 de la mañana para tomar un caramelito, para cuando mi bella durmiente despierte y pueda darle muchos muchos besos. - alcé las cejas impresionada.

-¿Lo dices en serio?

Asintió. - Tengo alarmas en el móvil, aunque ya me despierto por costumbre.

-¿No será ese el motivo por el cual acabaste hace mucho encerrada en el baño verdad?

-Puede... Tú hermano descubrió lo que hacía cuando una noche se desveló con sed, y al día siguiente se le ocurrió cambiar mis caramelos por las grajeas de harry potter, las peores de todas.

-Eso me cuadra más. - reí. - ¿Sabes? - ella me miraba atenta. - Me encanta como te llevas con él. - mi mano se posicionó sobre su mejilla y la acariciaba con delicadeza. - Se lo duro que fue para nosotros estar en aquel lugar, tuvimos la suerte entre todo lo malo de coincidir contigo. - dejé de acariciarla y la miré fijamente. - Sois mi mayor pilar en la vida y que se llevéis tan bien me hace sentirme completa y feliz.

-A mi me haces sentir completa y feliz. - dijo sonriendo.

No pude aguantar mucho más cuando nuestras miradas encontraron nuestros labios y como imanes se pegaron al momento.

Sintiendo como poco a poco sus manos iban moviéndose sigilosamente por mi cuerpo, apoderándose más de mi, moviéndome sobre ella y acomodandome para disfrutar mucho más del momento.

Separandonos agitadas, mordió mi labio haciendo escapar un gemido de mi para volver a besarme con más hambre.

-¿Oye Wanda has visto a ___? ¡OH POR DIOS NO! - ambas nos asustamos al escuchar a mi hermano entrar.

-¡PIETRO! ¡QUÉ TE DIJE DE MI HABITACIÓN! - lo miré molesta mientras ___ tenía una sonrisa de burla en su boca.

-¡Si, si, perdón!

-Maldito niño. - gruñí al escuchar como cerraba la puerta de nuevo.

-Entonces... ¿seguimos? - la miré con el ceño fruncido. - Lo he pillado, voy a la ducha.








Pueeede que haya tardado un poquitin, peeero... no sé, no tengo excusas solo que soy frágil de inspiración pero tranquilidad que esto no se acaba.

Muchas gracias por todo, que este libro esté comenzando a superar el primero casi, es una locura! (Por cierto si no lo habéis leido es enterito de camila y lo teneis en mi perfil)

Poco más que decir, espero que estéis teniendo un buen día, mes, verano, otoño, lo que sea, sed felices y bebed mucha agua. Os leoo❤️💜

One shots (Famosas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora