Cuando Zayn tenía apenas 17 años, le arrebataron todo lo que más amaba. Después de que sus padres fallecieran en un altercado fuera de su trabajo, quedó bajo la custodia de su hermana mayor.
Al principio y obviamente con el dolor constante por la perdida de sus padres, todo parecía ir bien, sabía que no tenía los mejores lujos, pero no le faltaba nada.
Lamentablemente, con el tiempo, el esposo de su hermana, se cansó de la presencia de Zayn en su hogar, así que amenazando con divorciarse de ella, le exigió que echara a la calle a su hermano.
Zayn se quedó sin hogar una semana después.
Durante el tiempo que Zayn vivió en casa de su hermana, conoció al que podía llamar su mejor amigo, Harry Styles.
Harry era amable, caballeroso, inteligente, increíblemente hermoso, querido por todo aquel que lo conocía, era simplemente perfecto.
Entonces, cuando Zayn fue echado de la casa de su hermana, la madre de Harry le ofreció quedarse un tiempo en lo que encontraban una solución.
Para su desgracia, Anne falleció aproximadamente un año después, le encontraron una enfermedad incurable. Y aunque vivió feliz sus últimos meses de vida, fue muy difícil dejarla ir.
Nuevamente, Zayn tenía el futuro incierto. Al morir Anne, el padre de Harry se tuvo que hacer cargo de su hijo en otro país.
Para sorpresa de todos y pareciendo que Anne tenía ya todo planeado, pidió en su testamento que el lugar en el que vivieron, fuera dejado a Zayn.
Ella dejó una carta en donde explicaba los motivos por los cuales dejaba tan importante pertenencia. Porque aunque no tuviera un lazo de sangre con él, lo amó como un hijo más. Cuando se dió cuenta de su enfermedad y se comunicó con su ex esposo, supo que Harry sería llevado a otro país. Dejar a Zayn solo y desamparado la mantuvo muchos días preocupada, así que heredarle la casa para que así tuviera un lugar en donde vivir, fue lo que ella creyó la mejor opción.
Al tener ya la mayoría de edad, Zayn, se hizo cargo de cuidar de la hermosa casa. Pero, ¿qué tanto podía hacer sino contaba con ningún trabajo o alguna fuente de ingresos? Al principio logró encontrar algo, y aunque la paga no era mucha, se conformaba por el momento.
Con el tiempo empezó a sufrir de hambre y en algún momento, tuvo que hipotecar la casa y con tantas facturas por pagar, estaba más que desesperado. Hizo lo que jamás creyó hacer.
Un día, mientras salía del trabajo, durante la madrugada, se encontró con algunos tipos que le ofrecieron trabajo en un antro muy conocido de la ciudad. Y él trató, por Dios que trató de conseguir un trabajo extra, pero nunca pudo.
Así que sin creerlo, terminó trabajando ahí, se dió cuenta de que la paga era mejor, pero no lo suficiente como para saldar todas sus deudas, y con el banco amenazando en echarlo a la calle, se quedaba sin opciones.
En el antro conoció a un tipo que siempre que lo veía, no perdía la oportunidad de ofrecerle una muy grande cantidad de dinero a cambio de una noche con él.
Zayn en medio de la desesperación, aceptó.
Fue lo más asqueroso que puedo haber sentido jamás. Se sentía la persona más sucia y horrible del mundo. Pero al menos pagué la hipoteca, ese pensamiento era lo que lo hacía no sentirse tan mal.
Zayn siguió aceptando propuestas como esas.
Después de ya casi un año, consiguió tanto dinero como le fue posible, y abandonó todo lo que conocía. Vendiendo también la casa que Anne le dejó.
Al llegar a Londres, que era en donde iniciaría su nueva vida, decidió rentar un pequeño departamento que no era muy grande, pero si lo suficientemente espacioso para una sola persona.
Consiguió un trabajo como ayudante de un chef de repostería, al principio le era muy cansado todo, pero con el tiempo logró amar lo que hacía.Años después, a sus casi 21, Zayn ya tenía una pequeña pastelería, a la que le iba muy bien, y no podía estar más que feliz por eso.
Cuando creyó que no le podría ir mejor, recibió una propuesta de un importante evento, al que asistirían los empresarios más importantes de todo Londres, por supuesto que no rechazaría esa oferta.
Y en medio del ajetreo de la noche, mientras de movía entre las personas, se encontró con la mirada del hombre más hermoso que jamás había visto.
🌻🌻🌻
Bueno, no sé qué decir
Esto es algo que tenía en mente desde hace algún tiempo y apenas tuve la oportunidad de publicar.
Así que, muchas gracias a las personas que me ayudaron en el proceso, así sea solo dándome su opinión, y a Xime que aunque no tiene cuenta en Wattpad, me ayudó a hacer la portada.