Cinco semanas después de haber compartido ese gran momento, todo parecía ir relativamente mejor en su relación. Se acostumbraron a su nueva rutina.Zayn seguía visitando lo más que podía a Harry y Liam veía diariamente a Louis en el trabajo. Tenían un mutuo acuerdo de respetar ambas amistades.
💚
Harry sabía que sentía algo muy fuerte por Zayn. Cuando lo volvió a ver, pensó que quizá en esta nueva etapa de sus vidas por fin podrían tener una relación amorosa. Supo disimular su sorpresa cuando se enteró de que ya estaba casado, pero eso no lo desanimó a al menos estar junto a Zayn.
Se llamaba a si mismo egoísta porque él pensaba que Liam no merecía a Zayn, que el podría tratarlo mucho mejor y no provocarle todo ese llanto y angustia del que ha sido testigo desde que llegó nuevamente a la vida de su amigo.
Conforme pasaban tiempo juntos y Zayn llegaba tan vulnerable con él después de alguna discusión con Liam, sentía una hermosa dicha de poder ser él quien le brindaba consuelo a su amigo.
💙
Louis había comprendido y asimilado un poco mejor su situación con Liam. Ahora cada momento que pasaban juntos, lo veía solo como una oportunidad de estar con su mejor amigo. Sabía que era lo mejor para ambos, incluso para Zayn.
Si llegaban a tener un acercamiento más que el adecuado, Louis era quien se encargaba de matar el momento y hacer como que nunca había pasado.
Le dolía muchas veces no poder siquiera abrazar a Liam más que un breve momento antes de apartarse. Pero trataría de alejarse de a poco.
❤️
Liam tenía claro que sus sentimientos por Zayn aún estaban presentes y que lucharía una última vez por salvar su relación. Conversaron acerca del futuro de su matrimonio y qué harían o qué cambiarían para mejorar y llegaron a algunos acuerdos que llevaban cumpliendo durante este tiempo.
El tratamiento iba más que bien y el doctor Paul les notificó que la herida del útero ya había sanado y que lo más probable era que muy pronto Zayn pudiera quedar embarazado.
Tener un hijo con Zayn le hacía mucha ilusión, pero a veces se preguntaba si seguir con alguien a quien ya no amaba como antes, era lo mejor.
También estaba Louis. Con cada momento que pasaban juntos, sentía que lograba quererlo más y más. No sabía si de una forma romántica, pero sí sabía que era demasiado.
Tenía que darle su espacio y estaba intentando de nuevo con Zayn, así que no debía pensar en eso.
💛
Zayn estaba realmente confundido con sus sentimientos. Por un lado Liam a quien tenía la certeza de aún amar y la idea de seguir con su matrimonio lo hacía feliz.
Pero por otro lado estaba Harry, últimamente sentía que solo él lo comprendía y que a su lado estaba protegido, a salvo. Eso lo desesperaba, se supone que Liam era el único con él que llegaba a sentir eso, pero ahora parecía que no era así.
No lo decía en un mal sentido, porque en serio su relación iba mejor en este último mes. Pero parecía muy forzado y todo por la ilusión de ser padres.
❤️💛
Septiembre llegó y con esto, la oportunidad de Liam de poder empezar a construir su propio negocio. Hace tres días, recibió una llamada de un abogado de uno de sus tíos para hacerle saber que, lamentablemente, su tío había muerto y que la lectura de su testamento se tenía que dar con Liam presente.
Si le preguntaban, estaba más que sorprendido con tal noticia, no era que tuviera la mejor de las relaciones con su tío, pero aún así le afectó un poco. De igual forma, estaría presente en dicha lectura.