Capítulo 7

118 23 31
                                    

Zayn se despierta gracias a un fuerte ruido proveniente del piso de arriba, desorientado, no sabe en donde se encuentra, pero poco después, se da cuenta de que está en el sofá.

El dolor de cabeza que tiene no es tan grave como pensó que sería, pero tiene una sed horrible y aunque quisiera ir a tomar un vaso con agua, quiere asegurarse de que Liam esté bien, o en su defecto, que Liam haya sido el causante del ruido.

Mientras va de camino por las escaleras, escucha como Liam se encuentra hablando por teléfono, así que sin querer interrumpir, decide esperar a que termine de hablar. Lo que le da tiempo de ir a buscar una pastilla y una botella con agua.

El tiempo que espera el final de la llamada es largo, sabe que Liam sigue hablando, pero no escucha el tema de conversación.

Pasan alrededor de 10 minutos para que Liam aparezca por el campo de visión de Zayn, ahora sabe que con quién estaba hablando era con Anel, una de las madres de su esposo.

Liam se detiene en cuanto ve a Zayn esperando por él, sabe que hay mucho de que hablar, pero sinceramente, no quiere hacerlo.

— Liam, sé que te debo una explicación, por favor te pido que me escuches —su voz tiembla demasiado al decir aquello, y es que sabe que Liam estaría en todo su derecho de no querer escuchar.

Liam se queda callado, como si por su cabeza estuvieran pasando muchas cosas, buscando algo coherente que decir.

— Li, amor...

— Solo quiero saber que fue más importante que nuestro segundo aniversario Zayn — Liam lo interrumpió.

Zayn solo quiere decir que nada ni nadie es más importante que él, que es la razón por la que sus días están llenos de alegría desde hace ya algunos años.

— Lo que hice no tiene ninguna justificación Liam, lo sé, pero en serio que estoy arrepentido — poco a poco se va acercando a su esposo, lo hace lentamente, temiendo que no quiera su cercanía.

— ¿Y qué se supone que estabas haciendo?

— Yo uh, estaba con Harry.

— Entonces, Harry fue más tu prioridad ayer que yo.

— Li, no, en verdad yo sí iba a ir pero es que en serio perdí la noción del tiempo, y después todo se volvió un poco confuso... yo en serio lo siento mucho.

¿Qué se supone que debería de hacer Liam? ¿Solo perdonarlo y ya?

Para éste punto, Zayn ya está llorando, en verdad que está tan arrepentido por el dolor que le ha causado a Liam, y no puede ni imaginar lo que sintió su esposo el día anterior.

— Zayn no llores amor, está bien, yo no estoy molesto contigo, solo que estoy muy triste con todo esto, pero estamos bien.

Y en ese momento, Zayn solo vuelve a reafirmar que Liam es una persona tan maravillosa.

Llamada perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora