Zayn se levantó muy temprano a la mañana siguiente, no sabe exactamente por qué, si tenía todo el día para arreglar lo que tenía planeado, pero no importa.
Liam estaba un poco decaído por eso, ya que se tuvo que levantar junto a su esposo, era el único día en que se podía levantar siquiera tres horas más tarde de lo que normalmente lo hace, y quería aprovechar.
Sabía que Zayn tenía motivos para estar así de nervioso para que todo saliera bien. Entonces, lo mínimo que podía hacer, era ayudarlo en ese día.
Compraron todo lo necesario durante casi tres horas, y a Liam se le hizo raro que su esposo comprara almendras, ya que el era alérgico, tal vez era para un postre nuevo.
Llegaron a su casa y en lo personal, Liam puede decir que está más que cansado, estuvieron caminando demasiado ya que Zayn cambiaba de opinión constantemente sobre lo que prepararía para impresionar a Harry, aunque él sabía que con cualquier cosa lo haría, se sabe que es un excelente cocinero.
📞
Ya faltaban al menos unos 15 minutos para que Harry llegara, y aún Zayn estaba de un lado a otro acomodando todo en la mesa, al parecer, no le gustaba la combinación de servilletas con el mantel.
También, hacía ya una hora que Louis había llegado, ahora mismo se encontraba en la habitación de la pareja, con Liam.
— Te lo juro Lou, jamás lo había visto así, es como si quisiera que todo saliera tan perfecto, que incluso para decidir que ropa ponerse, tardó más de una hora — decia mientras se acomodaba su saco, que obviamente Zayn le dijo que usará.
— Li entiende, por lo que me has contado, Harry fue una persona muy importante en la vida de Zayn y que ahora haya regresado, no podría ser mejor para él.
— Lo sé, lo sé, es solo que está tan emocionado por esto. Mañana es nuestro aniversario, y ni siquiera me dió tiempo de ir a comprarle algo bonito, ya que todo el día estuvimos acomodando lo de la cena.
— Hey amigo, respira. ¿Sabes? Deberías estar agradecido de tener a un amigo tan jodidamente genial como lo soy yo, sabía que te pasaría esto, así que ya te tengo un par de opciones para que mañana en la mañana, te traigan el regalo para Zayn.
En verdad que Louis era el mejor amigo que podría desear, era más que leal y fue el único que se acercó a Liam después de saber en el lugar en el que sus madres lo tuvieron que internar por la depresión que sufrió cuando Vanessa murió.
— Dios Lou, te amo tanto, ¿lo sabes cierto?
— Lo sé, obviamente — seguido de eso, soltó una hermosa risita por lo que él mismo había dicho, Dios, le encantaba estar con Liam.
Después de un corto abrazo que los dos compartieron, bajaron para ver en qué le podían ayudar a Zayn. Grande fue su sorpresa cuando escucharon una voz distinta a la de él, una voz más gruesa.
Compartieron una mirada de confusión, antes de caminar hacia donde se escuchaba todo, en la sala se encontraban sentados ambos hombres, hablando de quién sabe que cosa. Zayn no se había dado cuenta que ambos castaños estaban parados detrás suyo, hasta que siguió la mirada de Harry que los veía.
Rápidamente se levantó, y jaló a Liam para que se parara del otro lado junto con él y Harry, Liam haciendo lo mismo con Louis, aunque demasiado confundido.
— Hazz, te presento a Liam y a Louis, su mejor amigo — Liam tragó el nudo en su garganta al no ser presentado como su esposo, pero suponía que quizá eso Harry ya lo sabía.
— Es un placer conocerlos a ambos, para ser sinceros, Zayn no me había contado mucho de ti Liam. Y tampoco me había dicho que tenías un amigo tan cercano.
Lo dijo mientras observaba su mano unida con la de Louis, era más que obvio que Louis se había dado cuenta de lo que le afectaron las palabras de Harry. Para él y Liam no era raro eso de tomarse las manos, y más en éste caso, que lo hicieron como una muestra de apoyo.
— Si bueno, Liam ha sido mi mejor amigo desde hace muchísimos años, el cariño que nos tenemos es enorme, atraviendome a decir, que cualquiera daría la vida por el otro ¿No es así Li? — el ojiazul soltó la mano de Liam, para darle una palmada en el hombro.
— Así es, Lou ha estado para mí en momentos muy cruciales de mi vida, es una de las personas que más amo — ahora miraba a Zayn.
Y lo siguiente que pasó, dejó no solo a Liam sorprendido, sino a todos los demás. Él, intentó darle un beso a Zayn, y éste se giró para que el beso se lo diera en la mejilla.
Liam pudo notar un poco de molestia en el rostro de su esposo, realmente estaba muy confundido.